Saltar al contenido
Gangas Amazing

Acob Cinta de Andar y Correr

Comprar la cinta de andar y correr Acob A9Plus es una inversión recomendada si quieres practicar deporte en casa con una máquina muy completa. Si es tu caso, entonces te recomendamos seguir leyendo esta reseña con sus características, pros y contras.

Review Acob A9Plus Cinta de Andar y Correr

Test, Ventajas y Características

  • Esta máquina cuenta con un motor silencioso y fiable que permite regular la velocidad de 1 hasta 12.8 km/h. De esta forma, tanto si quieres andar como correr, podrás regular la intensidad para quemar calorías de la forma que más te convenga.
  • En el caso de que quieras entrenar siguiendo objetivos, esta cinta de andar y correr Acob A9 Plus dispone de 12 programas de entrenamiento. Cada uno varia la intensidad y velocidad en busca de diferentes resultados cardiovasculares. También dispone de 3 niveles de ajuste de inclinación.
  • En su pantalla LCD podrás controlar en cualquier momento la velocidad de la carrera, el tiempo de entrenamiento y las calorías consumidas.
  • En caso de que necesites parar de forma inmediata, dispone de un sistema de seguridad magnética que hará que se detenga automáticamente la cinta en caso de emergencia.
  • Para que la práctica de deporte sea más llevadera, esta cinta Acob A9Plus incluye un gran soporte para que coloques tu smartphone o tablet. Así podrás ver contenidos en streaming mientras haces deporte. En ambos laterales, también dispone de sendos compartimentos circulares para puedas hidratarte colocando una botella de agua.
  • De hecho, la cinta de correr incluye altavoces con conexión bluetooth para que puedas escuchar tu música o series conectándola directamente a tu cinta plegable Acob.
  • Y si prefieres ver la tele, no tendrás ningún problema en colocar la Acob A9 Plus cinta de correr frente a ella. Una de sus grandes ventajas es que se puede plegar y transportar cómodamente gracias sus dos ruedas. Las dimensiones de la cinta plegadas son 660 x 505 x 1455 mm y abierta para su uso 1535 x 660 x 1220 mm. La superficie de entreno tiene unas dimensiones de 1220 x 400 mm.

Desventajas

  • Si mides más de 180 cm se te puede quedar pequeña esta cinta de correr, sobre todo si rondas los 100 kilogramos de peso (el máximo permitido).
  • Si entrenas a gran velocidad, posiblemente se te queden cortos los 12.8 km/h de velocidad máxima permitida.

Opiniones Acob Cinta de Andar y Correr

En la actualidad, esta cinta de andarAcob Cinta de Andar y Correr es una de las más vendidas y goza de muchas valoraciones positivas. Con unas dimensiones bastante correctas, se puede utilizar en todo tipo de pisos cómodamente.

Es cierto que por su potencia y dimensiones ajustadas, el límite de 100 kilogramos hace que no se sienta muy estable si pesas más de 90 kg para correr. En este caso, se recomienda utilizar la cinta para andar hasta que se haya bajado de peso.

En usuarios con una altura media de 170-180 cm y un peso de hasta 70-85 kg es cuando mejor experiencia de uso ofrece. Por supuesto, con una altura o peso menor, el entrenamiento también es perfecto, en una cinta de correr bastante silenciosa cuyo motor no supera los 60 decibelios.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday Acob cinta de andar y correr plegable

Si quieres hacer deporte en casa con una cinta de correr de calidad, te recomendamos tener en cuenta este modelo. Con 12 programas de entrenamiento y la posibilidad de plegarse, podrás tener en casa una máquina de gimnasio semi profesional.

Además, si consigues adquirir Acob cinta de andar y correr de rebajas (o cupón descuento) entonces se podrá decir que has hecho una gran compra al mejor precio. ¡Larga vida al deporte!

Última actualización el 2021-11-11 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 108 votes
Marca
ACOB A9PLUS
Comprar
Acob Cinta de Andar y Correr