Saltar al contenido
Gangas Amazing

AIRROBO P10 Robot Aspirador

Comprar el robot aspirador Airrobo P10 es una inversión recomendada si buscas la aspiradora automática completa al mejor precio del mercado. Si es tu caso, te recomendamos seguir leyendo para descubrir sus características destacadas, pros y contras.

Review AIRROBO P10 robot aspirador

Test, Ventajas y Características

  • Comenzamos el análisis AIRROBO P10 Robot Aspirador mencionando su alta potencia de succión de 2600 PA que consigue eliminar la suciedad, incluido los pelos de mascotas.
  • Para un correcto mapeado de tu casa, dispone de la última generación de navegación capaz de detectar todo tipo de muebles y objetos. Gracias a este sistema, el robot aspirador AIRROBO evitará chocar en tiempo real con todo tipo de obstáculos, así como las zonas que delimites desde la app.
  • A través de su aplicación para smartphone, podrás monitorizar en todo momento la actividad del robot habitación por habitación. Desde ella podrás ver el tiempo de limpieza, el estado de la batería y los metros cuadrados que ha limpiado.
  • Si a esto le sumamos que acude a recargar su batería cuando lo necesita, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento del robot hasta que acabe su tarea. Gracias a su depósito de gran capacidad de 510 ml, no necesitarás vaciarlo después de cada uso.
  • Por cierto, su autonomía también es digna de mención, en sus especificaciones cuenta con una batería que puede durar más de 140 min. Esto quiere decir que de una tacada es capaz de limpiar superficies de hasta 150 m2.
  • Más detalles. Su ruido en funcionamiento es de apenas 65 dB, el equivalente a una conversación normal gracias a su motor japonés sin escobillas. A través de la app puedes personalizar rutinas de casa. También elegir modos de limpieza: bordes, automático, habitación, spot o programar. Compatible con los altavoces inteligentes de voz Google Assistant y Alexa. Filtro HEPA H11 capaz de atrapar el 99% de alérgenos.

Desventajas

  • No dispone de función fregasuelos.

Opiniones AIRROBO P10 Robot Aspirador 2600 PA

La firma AIRROBO ha conseguido hacerse un importante hueco en el mercado gracias a su presencia en muchos hogares. Su catálogo de productos es muy completo, destacando especialmente en robots de cocina y aspiradores para casa.

Este robot aspirador AIRROBO P10 se trata del más completo que han lanzado hasta la fecha en su gama económica. Con un precio de lo más ajustado, este robot cumple a la perfección con su cometido, configurándose cómodamente desde su app para el móvil. Si prefieres no conectar tu aparato a la red, podrás utilizarlo fácilmente gracias al mando a distancia que incluye.

Es cierto que hoy en día la mayoría de robots aspiradores incluyen la función fregasuelos pero hay que tener en cuenta que, teniendo en cuenta su precio, no se le pueden pedir peras al olmo.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday Robot Aspirador AIRROBO P10

Si quieres comprar un robot aspirador con la última tecnología y el precio más ajustado, te recomendamos valorar la compra de este modelo.

Además, si tienes la oportunidad de comprar Airrobo P10 Robot Aspirador de rebajas (o cupón descuento), estarás ahorrándote un pellizco en un producto con el precio ajustado de serie.

Última actualización el 2021-11-09 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 18 votes
Marca
AIRROBO
Comprar
airrobo p10 robot aspirador