Saltar al contenido
Gangas Amazing

AIRROBO T10+ Robot aspirador

Comprar AIRROBO T10+ es una inversión recomendada si buscas el robot aspirador más completo que ha lanzado la marca hasta la fecha. Si es tu caso, te recomendamos seguir leyendo para descubrir sus características destacadas, pros y contras.

Review AIRROBO T10 + Robot aspirador

Test, Ventajas y Características

  • Comenzamos el análisis AIRROBO T10+ robot aspirador mencionando su alta potencia de succión de hasta 2700pa que podemos ajustar por niveles: bajo, medio o alto.
  • De igual forma, en tres modos, también tiene función friega suelos con el acabado que prefieras en función de la suciedad del piso.
  • La gran novedad que encontramos en el test AIRROBO T10 + robot aspirador es que incluye un colector de 3300 ml para descargar la suciedad automáticamente. De esta forma, cuando el robot detecte que hay que vaciar el depósito, acudirá al colector para vaciarlos y poder continuar con su rutina.
  • Para un correcto mapeado de tu casa, dispone de la última generación de navegación láser 3D capaz de detectar todo tipo de muebles y objetos. Gracias a LDS 360°, el robot aspirador y trapeador evitará chocar en tiempo real con todo tipo de obstáculos, así como las zonas que delimites desde la app.
  • Si a esto le sumamos que acude a recargar su batería cuando lo necesita, no tendrás que preocuparte por el mantenimiento del robot durante semanas.
  • Por cierto, su autonomía también es digna de mención, en sus especificaciones cuenta con una batería que puede durar más de 250 min. Esto quiere decir que de una tacada es capaz de limpiar superficies de hasta 150 m2.
  • Más detalles. Su ruido en funcionamiento es de apenas 65 dB, el equivalente a una conversación normal. A través de la app puedes personalizar rutinas de casa. También elegir modos de limpieza: bordes, automático, habitación, spot o programar. Compatible con los altavoces inteligentes de voz Google Assistant y Alexa. Filtro HEPA H11 capaz de atrapar el 99% de alérgenos.

Desventajas

  • Es cierto que si se compara con la competencia su precio es muy económico, pero uno de los modelos de mayor importe de la marca.
  • El colector evita el mantenimiento del robot durante semanas, pero el depósito de agua se sigue llenando de forma manual.

Opiniones AIRROBO T10+ Robot aspirador

La firma AIRROBO ha conseguido hacerse un importante hueco en el mercado gracias a su presencia en muchos hogares. Su catálogo de productos es muy completo, destacando especialmente en robots de cocina y aspiradores para casa.

Este robot aspirador AIRROBO T10+ se trata del más completo que han lanzado hasta la fecha. Después de que su robot haya evolucionado con función friega suelos y navegación láser, ahora llega el colector de polvo. Este aparato es la última tendencia y permite que el robot vacíe en él automáticamente la suciedad que recoge.

Si no se utiliza la función de fregado, gracias al colector te puedes desentender del mantenimiento del robot durante semanas. Por esta razón, su precio es más elevado en comparación con los modelos anteriores.

No obstante, si comparas su coste con el último lanzamiento de iRobot, descubrirás que este robot es mucho más económico. Por eso, en nuestra opinión se trata de uno de los robots más completos del mercado, con una estupenda relación calidad/precio.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday AIRROBO T10 + Robot Aspirador

Si quieres comprar un robot aspirador con la última tecnología y el precio más ajustado, te recomendamos valorar la compra de este modelo.

Además, si tienes la oportunidad de comprar AIRROBO T10+ Robot Aspirador de rebajas (o cupón descuento), estarás ahorrándote un pellizco en un producto con el precio ajustado de serie.

Última actualización el 2021-11-10 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 66 votes
Marca
AIRROBO
Comprar
AIRROBO T10+ Robot aspirador