Saltar al contenido
Gangas Amazing

Alienware m15 R6 portátil gaming

Comprar Alienware m15 R6 portátil gaming es una gran opción si buscas un portátil gaming muy potente, con un rendimiento similar a un sobremesa. Si es tu caso, no te pierdas esta reseña con sus características, pros y contras.

Review Alienware m15 R6 i7 portátil gaming

Test, Ventajas y Especificaciones ‎AW15R6-7386BLK-PES

  • Comenzamos este Alienware m15 R6 alabando su gran pantalla de 15.6″ (38.1 cm) una frecuencia de actualización de 240 Hz, 1ms, que ofrece una resolución QHD. Además, para mejorar aún más esta increíble pantalla, los desarrolladores han incluido la tecnología ComfortView Plus para eliminar casi toda luz azul.
  • En cuanto al rendimiento, tan solo basta con conocer un poco a la marca para saber del bicho que tenemos entre manos. En el test de portátil gamer Alienware m15 R6 i7 podrás cargar cualquier videojuego sin problemas. Dispone de un procesador de última generación Intel Core i7-11800H que se apoya en 16 BG de RAM y un disco duro SS de 1TB.
  • Como es de esperar, la tarjeta gráfica está también a la altura de las circunstancias. Se trata de una GDDR6 NVIDIA GeForce RTX 3070 con 8 GB dedicados y compatible con G-SYNC.
  • Como todo ordenador gaming que se precie, el teclado retroiluminado aprueba con nota el test Alienware m15 R6 portátil gaming. Con teclado QWERTY español con letra ñ, dispone de una gran separación entre teclas de 1,8 mmm para un mejor control. Gracias al software mejorado de AlienFX podrás personalizar a tu gusto la iluminación de las teclas.
  • En cuanto a los conectores, como es natural, este portátil también está equipado a la perfección. Cuenta con puertos USB tipo C (1), USB 3.0 (3) y USB 2.0 (1). Para una mayor rapidez de carga y visualización de contenidos, cuenta con las conexiones Killer E2600 1 G Ethernet (capaz de gestionar 1 GB/s de tráfico) y Killer Wi-Fi 6 AX1650 (capaz de gestionar hasta 2,4 Gbps).

Desventajas

  • Al tratarse de un portátil gaming de alta gama, tendrás que realizar una gran inversión para adquirilo.
  • No dispone de teclado numérico, un pad imprescindible para algunos jugadores.

Opiniones Alienware m15 R6 portátil gaming

La firma Alienware se está haciendo poco a poco con un hueco en el cada vez más importante sector del gaming. Este portátil m15 r6 vendido por Alienware es un gran producto y así lo demuestran sus múltiples valoraciones positivas.

Lo cierto es que este Alienware m15 R6 portátil gaming tiene unas características de altura que elevan su precio. No obstante, hay que tener en cuenta que su pantalla es similar a los mejores monitores gaming del mercado y sus características son de altura.

Y es que, si uno busca un portátil tan potente como este, con un diseño más ligero y rompedor, verá que fácilmente el precio se dispara de 2000€ hacia arriba.

La corta duración de la batería (3-4 horas) y la ausencia de teclado numérico son los dos handicaps que le hemos encontrado. El primero es algo habitual en todo portátil de juegos. En cuanto al teclado numérico, se ha preferido eliminarlo para poder contar con una gran separación entre teclas de casi 2 mm.

Comprar en oferta o código descuento Alienware m15 R6 portátil gaming

Si estás buscando un potente portátil gaming para utilizar durante muchos años, te recomendamos tener muy en cuenta este modelo.

Además, si consigues comprar Alienware m15 R6 portátil gaming de rebajas (cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un gran producto que de serie ya tiene un precio fantástico.

Última actualización el 2021-10-11 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 72 votes
Marca
Alienware
Comprar
Alienware m15 R6 portátil gaming