Saltar al contenido
Gangas Amazing

ANCHEER Bicicleta Eléctrica Plegable

Comprar la bicicleta eléctrica plegable ANCHEER AE4 es una gran idea si buscas una bici plegable con motor para moverte en tu día a día sin emisiones. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review ANCHEER Bicicleta Eléctrica Plegable

Test, Ventajas y Características ANCHEER AE4

  • Comenzamos el análisis ANCHEER bicicleta eléctrica destacando su motor de 250W capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y subir pendientes de hasta 25º.
  • Por otro lado, su batería es capaz de ofrecer una autonomía comprendida entre los 35-45 km de distancia. Estos valores pueden variar en función del terreno, tu peso y el modo de conducción que elijas.
  • Los modos de conducción disponibles son tres. Además, existe la posibilidad de activar el modo crucero para optimizar al máximo la batería y aumentar así la autonomía.
  • Gracias a que la batería es extraíble, podrás sacarla cómodamente de tu bici para cargarla mientras trabajas o descansas por la noche. El tiempo de carga recomendado es de 4-5 horas para conseguir el máximo de autonomía.
  • A diferencia de otras bicis eléctricas, este modelo ANCHEER AE4 dispone de cadena y pedales. Por tanto, si te quedas sin batería, siempre podrás continuar la marcha mediante tu propio pedaleo.
  • En cuanto a la seguridad, este bicicleta se enciende mediante una cerradura y llave como si de un ciclomotor se tratara. A la hora de reducir la velocidad, dispone de frenos de discos en ambas ruedas que ofrecen una contundente frenada e-ABS. Las ruedas de 16″ tienen neumáticos que permiten circular con seguridad en cualquier tipo de superficie, con un doble sistema de amortiguación.
  • El sistema de iluminación también es digno de mención, con potentes faros led tanto en la parte trasera como delantera de la bicicleta.
  • Por último, comentar está compuesta de materiales de gran calidad, metal y aleación de aluminio, que son resistentes al agua. Gracias a que se puede plegar fácilmente podrás guardarla con comodidad en cualquier rincón o maletero.

Desventajas

  • Si mides más de 185 cm es posible que la bici se te quede pequeña, a pesar de poder regular el manillar y sillín.
  • Aunque su relación calidad/precio es genial, como es natural tendrás que realizar una inversión mayor con respecto a una bici plegable convencional.

Opiniones ANCHEER Bicicleta Eléctrica

Al igual que los patinetes, cada vez es más habitual cruzarse por la calle con este tipo de vehículos. Gracias a su motor eléctrico, este medio de transporte es magnífico para moverse sin emitir C02 a la atmósfera.

Los usuarios que han comprado la bicicleta ANCHEER valoran de forma muy positiva su compra. El montaje inicial apenas te tomará 20 minutos y no ofrece gran dificultad. Tras finalizarlo, en un instante estarás disfrutando de una conducción muy divertida con asistencia a la pedalada.

Con una autonomía que ronda los 40 km aproximadamente, podrás recorrer largas distancias en tu día a día sin tener que recargar la batería. Cuando tengas que hacerlo, puedes sacarla cómodamente para cargarla en casa o en la oficina.

Como su diseño es plegable, podrás subirla fácilmente a un ascensor o un tren de cercanías, en el caso que lo necesites. De igual forma, cabe perfectamente en la mayoría de maleteros para coche.

Si hay que poner una pega, es que quizás su diseño resulte algo reducido para personas de una altura superior a 185 cm. Si sueles montar en bicis tipo mountain bike, también es posible que de primeras también te resulte extraña la conducción.

Comprar en oferta o código descuento ANCHEER Bicicleta Eléctrica Plegable

Si estás buscando una bicicleta eléctrica plegable, con un buen motor y materiales de gran calidad, te recomendamos valorar la compra de este modelo.

Además, si tienes la oportunidad de comprar ANCHEER Bicicleta Eléctrica Plegable de rebajas (o cupón descuento), estarás ahorrando dinero en una bici con gran relación calidad/precio.

Última actualización el 2021-10-06 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 81 votes
Marca
ANCHEER AE4
Comprar
ANCHEER Bicicleta Eléctrica Plegable