ASUS M415DA-EK274 ordenador portátil

Comprar ASUS M415DA-EK274 es una inversión recomendada si buscas un portátil bueno y barato para tus tareas básicas del día a día. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características, destacadas, pros y contras.

Review ASUS M415da-ek274t AMD Ryzen R5 3500u/8gb/512gb ssd/14

Test, Ventajas y Especificaciones de ASUS M415DA-EK274

  • Comenzamos el análisis de ASUS M415DA-EK274 destacando su gran pantalla de 14 pulgadas (35,56 cm) con resolución FHD de 1920×1080. Con tratamiento anti reflejos, tiene un diseño NanoEdge con bordes muy estrechos para aprovechar al máximo el espacio.
  • En cuanto a las demás especificaciones técnicas, al tratarse de un portátil generalista, este ordenador se construye sobre un AMD Ryzen 5 3500U. Este procesador se apoya en 8 GB de memoria RAM, 512 GB de almacenamiento SSD y una tarjeta gráfica básica AMD Radeon Vega 8.
  • Aunque ninguno de estos parámetros son notables, te serán más que suficientes para ejecutar las tareas básicas del día. Podrás trabajar en multitarea con paquete Office o Photoshop, navegar por la red y disfrutar de una gran pantalla para la visualización de contenidos.
  • Para que puedas exprimir su función portátil, su grosor supera ligeramente los 2 cm y su peso tampoco llega a los 1.7 kg. Se trata de un portátil Asus barato especialmente recomendado para aquellos que deben cargar con su portátil en el día a día.
  • El recorrido entre teclas de 1.4 mm es óptimo y, por supuesto, incluye la tecla Ñ al ser QWERTY español. Además, tiene un Touchpad NumberPad 2 con teclado numérico led, especialmente indicado para trabajar con tablas de datos.
  • Más detalles. Dispone de múltiples puertos para tus conexiones: HDMI, USB tipo C, USB 3.2 y 2 x USB 2.0, salida de audio y lector de tarjetas micro SD.

Desventajas

  • No incluye sistema operativo, por lo que tendrás que dedicarle un tiempo a su correcta instalación de drivers (vienen en una partición del disco duro).
  • Algunos parámetros, como la webcam VGA y el sonido, son bastante mejorables.

Opiniones ASUS M415DA-EK274

La marca tecnológica ASUS dispone en el mercado de uno de los catálogos más amplios del sector. Ofrecen desde portátiles de alta gama con triple pantalla hasta ordenadores muy básicos con precios asequibles.

Este portátil ASUS M415DA-EK274 está especialmente indicado para aquellos usuarios que busquen un terminal ligero a un coste de lo más ajustado.

Lo usuarios que saben qué tipo de portátil estaban comprando, no han dudado en valorar de forma positiva su compra. Es importante aclarar que una de las razones de su reducido precio es que no incluye sistema operativo.

Algunos usuarios, con pocos conocimientos de informática, han pensado que su ordenador no funcionaba al ver que Windows no iniciaba sesión. Tan solo hace falta visitar Google para descubrir que su instalación en BIOS es de lo más sencilla. Eso sí, tendrás que dedicarle una tarde a la instalación y configuración correcta de todos los drivers.

Por otro lado, es cierto que hay algunos parámetros como la webcam y el sonido que aprueban por los pelos. Si vas a utilizarlo para videollamadas, posiblemente necesites comprar una webcam adicional.

Comprar en oferta o código descuento ASUS M415DA-EK274

Si tu presupuesto es limitado y te gustan los portátiles buenos y baratos, te recomendamos valorar la compra de este portátil Asus de 14 pulgadas.

Además, si puedes comprar ASUS M415DA-EK274 en rebajas (o cupón descuento), sin duda estarás ahorrando dinero en un producto con un precio inicial muy ajustado.

¿Buscas más ofertas? ¡Pásate por la sección Gangas del Día para descubrir más artículos con descuento!

Más información: https://www.asus.com

Última actualización el 2023-03-20 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 86 votes
Marca
ASUS
Test
ASUS M415DA-EK274