ASUS TUF Dash F15 FX517ZM

Comprar ASUS TUF Dash F15 FX517ZM es una inversión recomendada si buscas un ordenador portátil potente para jugar a tus videojuegos. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review ASUS TUF Dash F15 FX517ZM i7

Test, Ventajas y Especificaciones

  • Comenzamos el análisis ASUS TUF Dash F15 FX517ZM destacando que es la nueva actualización 2022 del portátil gaming más famoso de ASUS. El diseño se ha modificado disminuyendo su grosor a solo 19,95 mm y su peso a 2 kg.
  • A pesar del adelgazamiento del producto, el ASUS TUF Gaming Dash viene cargado hasta los dientes. Este modelo presenta un procesador Intel Core i7-12650H de 12ª generación, 16 GB de RAM (ampliable hasta 32 GB) y un 512 GB de almacenamiento SSD.
  • En cuanto a su tarjeta gráfica, imprescindible para cargar los últimos videojuegos, dispone de una magnífica NVIDIA GeForce RTX 3060 6GB GDDR6.
  • La pantalla de 15,6″ también se ha mejorado, siendo capaz de ofrecer un movimiento fluido gracias a los 144 Hz y 3 ms. Se trata de un monitor IPS 100% sRGB compatible con Adaptive-Sync y resolución Full HD de 1920 x 1080P.
  • Para que puedas jugar fuera de casa durante más tiempo, también se ha ampliado la capacidad de su batería con una autonomía de hasta 16 horas. Además, ahora con el puerto USB C puedes recargarla con otras baterías portátiles, sin necesidad de usar el cable de alimentación.
  • Disponible en dos colores, blanco o negro, presenta una apariencia más elegante sin perder su estética gamer. El teclado también se ha renovado con un recorrido entre teclas de 1,7 mm y un ruido inferior a 30 dB.
  • Más detalles. Cancelación del sonido por IA para que escuches y te escuchen de forma más fluida. Interfaz preparada para la multitarea más exigente con retransmisión en streaming. Múltiples puertos disponibles con HDMI 2.0b y DisplayPort 1.4. Nuevo sistema de refrigeración más potente y silencioso. Ha pasado el estándar militar MIL-STD-810H en múltiples pruebas de resistencia y durabilidad.

Desventajas

  • Al tratarse de un portátil gaming muy completo, su precio requiere una inversión mayor frente a otras gamas.
  • Posiblemente necesites ampliar su memoria RAM con el paso del tiempo.

Opiniones ASUS TUF Dash F15 FX517ZM 2022 Intel Core i7

El sector de la videojuegos es una industria en constante crecimiento que no para de sumar adeptos año tras año. Con el auge de los e-sports, el rango de edad de los jugadores cada vez es más amplio y variopinto.

Esta circunstancia es conocida por todas las marcas del sector, por esta razón es importante no dormirse en los laureles y evolucionar constantemente. Esta nueva línea nos ha sorprendido con un nuevo diseño más elegante pero sin perder en ningún momento su carácter agresivo que le caracterizaba.

La línea de portátil Asus TUF goza de gran reputación en el sector y la mayoría de sus valoraciones son positivas por parte de lo usuarios. Este modelo en particular, es más económico por su pantalla de 144 Hz pero tiene una potencia más que sobresaliente.

En el nuevo re-diseño también es más fácil acceder a nuevas actualizaciones el día de mañana, pudiendo duplicar su memoria hasta los 32 GB de RAM. Apoyándose en el nuevo procesador de Intel Core y en una GeForce RTX3060 con 6 GB, no hay duda que tendremos máquina para muchos años.

El precio a pagar por el mismo es el mayor handicap que hemos encontrado, así como la posible nueva inversión en memoria RAM el día de mañana.

Comprar en oferta o código descuento ASUS TUF Dash F15 FX517ZM 2022 i7

Si estás buscando un portátil duro y potente para jugar a tus videojuegos de última generación, te recomendamos valorar la nueva línea Dash de Asus.

Además, si puedes comprar ASUS TUF Dash F15 FX517ZM de rebajas (o cupón descuento), te estarás ahorrando un pellizco en un ordenador portátil de gran calidad.

Última actualización el 2022-06-15 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 17 votes
Marca
ASUS
Test
ASUS TUF Dash F15 FX517ZM