ASUS TUF Gaming FX505GT-BQ108

Comprar ASUS TUF Gaming FX505GT-BQ108 es una inversión recomendada para aquellos jugadores con presupuesto ajustado. Si es tu caso, en esta review te contamos todas sus características, pros y contras.

Review ASUS TUF Gaming FX505GT-BQ108

Test, Ventajas y Especificaciones

  • Tiene una pantalla de 15,6 pulgadas de gran calidad gracias a su panel IPS de 144Hz que ofrece alta definición desde todos los ángulos. Esto es perfecto para partidas en pantalla partida o para que veas todo el contenido nítido en retransmisiones en streaming. El borde de la pantalla de solo 6,5 mm ofrece también una experiencia más inmersiva.
  • Su potencia con un procesador Intel Core i5-9300H y tarjeta gráfica GeForce GTX1650-4GB ofrecen un rendimiento fluido en juegos con alta resolución. Además, incluye memoria de 16GB RAM y un veloz disco duro de 512 GB SSD.
  • Si te estás preguntando que es TUF Gaming, te aclaramos que las siglas significan The Ultimate Force. Y, entre otras cosas, hacen referencia a que ha superado las pruebas del estándar militar MIL-STD-810G. Esto quiere decir que es más resistente a caídas desde una mesa, altas temperaturas, radiación solar y humedades relativas.
  • El diseño de ASUS TUF Gaming FX505GT-BQ108 es toda una declaración de intenciones. Tiene una distintiva tapa de aluminio con forma de X y un diseño hexagonal que acentúa su diseño agresivo y potente.
  • Su teclado retroiluminado y personalizable es otra característica reseñable de este gran portátil gaming. Las teclas de desplazamiento y función están aisladas, con una barra espaciadora más amplía. El recorrido entre teclas es de 1,8mm y ofrecen 20 millones de pulsaciones útiles (el doble que el estándar del mercado).
  • En cuanto al sistema de ventilación, la tecnología HyperCool se encarga de refrigerar tu ASUS TUF Gaming durante las partidas más exigentes. Dispone de dos ventiladores de alta potencia con un sistema de refrigeración anti polvo, para prolongar la vida de tu portátil de juegos.
  • El sonido más envolvente lo conseguirás con unos auriculares estéreo y la tecnología DTS Headphone: X. Gracias al sonido 7.1, localizarás a tus enemigos cuando se acerquen desde cualquier ángulo. ¡Cuidado, detrás de ti!
  • Todos los conectores se encuentran en un lateral: 2 x USB 3.1, 1 x USB 2.0, HDMI 2.0, RJ-45, alimentación y audio 3,5 mm.

Desventajas

  • La duración de la batería es el gran lastre de este portátil gaming porque apenas dura 2 horas en partidas de alto rendimiento.
  • El ruido del ventilador en modo Turbo puede resultar molesto.

¿Buscas más ofertas? ¡Pásate por la sección Gangas del Día para descubrir más artículos con descuento!

Opiniones ASUS TUF Gaming FX505GT-BQ108

A pesar de las desventajas comentadas en el apartado anterior, la mayoría de reseñas de este ordenador son positivas. Los usuarios destacan su diseño ligero y potente, con un teclado retro iluminado muy respetado en el gaming.

En cuanto al sonido, es cierto que puede resultar excesivo en el modo Turbo, pero los modos equilibrado y silencioso son muy discretos. Estos modos son válidos para cualquier tarea de ofimática, así como la edición de vídeo o foto.

Por otro lado, otros usuarios recomiendan ampliar su memoria a 32GB de RAM para conseguir un rendimiento mayor y sacar el máximo partido a su potente tarjeta gráfica.

Comprar en oferta o código descuento ASUS TUF Gaming FX505GT-BQ 108

Conseguir un rendimiento sobresaliente en un portátil gaming es una misión complicada y hacerlo exige grandes desembolsos de dinero. Este portátil ASUS TUF Gaming FX505GT-BQ 108 tiene sus limitaciones pero su relación calidad/precio lo convierten en una compra muy recomendada.

Con un diseño muy potente, acorde a sus prestaciones, este ASUS TUF Gaming FX505GT está preparado para ofrecerte una gran experiencia de juego.

Más información: https://www.asus.com/

Última actualización el 2022-11-21 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 55 votes
Marca
ASUS
Test
ASUS TUF Gaming FX505GT-BQ108