ASUS ZenBook 14 UX425EA-HM038T

Comprar ASUS ZenBook 14 UX425EA-HM038T es una inversión recomendada si buscas un portátil ultraligero con grandes especificaciones. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características más destacadas, pros y contras.

Review ASUS ZenBook 14 UX425EA-HM038T

Test, Ventajas y Especificaciones

  • Comenzamos el análisis ASUS ZenBook 14 UX425EA-HM038T destacando las dimensiones de este gran ordenador portátil. Su grosor es de apenas 13,9 mm y su peso de 1,13 kg, ideal para llevarlo contigo sin que te des cuenta.
  • Para tus largas jornadas de trabajo, en el test ASUS ZenBook 14 UX425EA-HM038T se descubre una batería de larga duración de hasta 21 horas. Además, al disponer de carga rápida a través de USB Tipo C, podrás cargar hasta el 60% de la batería en apenas 49 minutos.
  • En cuanto a su pantalla, presenta una panel IPS Full HD (1920 x 1080p) con relación pantalla-cuerpo del 90%. Esto se consigue gracias a unos bordes NanoEdge muy estrechos que ofrecen una experiencia más inmersiva.
  • El teclado retro iluminado también hace lo propio con sus teclas, que tienen un recorrido de 1.4 mm y llegan hasta el borde del portátil. En el pad de alta sensibilidad para el ratón, se incluye un teclado numérico led para que puedas trabajar con gran velocidad tu hoja de cálculo.
  • Para las videollamadas, cuenta con una cámara HD y un micrófono que utiliza la IA para cancelar el sonido del ambiente. De esta forma, si tenemos ruido de fondo, tu Asus sabrá anularlo para que solo se escuche alto y claro a los participantes.
  • Otra ventaja de esta cámara es que tiene reconocimiento facial, para que puedas acceder a tu ordenador de forma segura sin tener que introducir la contraseñas.
  • Más detalles. Dispone de 2 puertos USB tipo C, lector micro SD, puerto HDMI y USB 3.2 tipo A. Bisagra ErgoLift para que goces de gran refrigeración y una escritura óptima. Sistema de sonido de gran calidad certificado por Harman Kardon. Ha superado el estándar militar MIL-STD-810G que garantiza una durabilidad y resistencia excepcional.

Desventajas

  • Este modelo dispone de memoria RAM de 8 GB, que se te puede quedar corta si utilizar programas de alto rendimiento.
  • De igual forma, la tarjeta gráfica que incluye no es apta para jugar a videojuegos del última generación.

¿Buscas más ofertas? ¡Pásate por la sección Gangas del Día para descubrir más artículos con descuento!

Opiniones ASUS ZenBook 14 UX425EA-HM038T

La firma de ordenadores ASUS dispone de revolucionarios ordenadores portátiles que buscan cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios. En su catálogo encontramos desde líneas básicas, para presupuestos ajustados, hasta otras con doble pantalla, indicadas especialmente para creativos.

Este ASUS ZenBook 14 UX425 está especialmente indicado para usuarios que buscan un portátil ultraligero para su día a día, con unas especificaciones de altura.

A pesar de sus pequeñas dimensiones, cuenta con un potente procesador Intel Core i5 de 11ª generación, para que trabajes en multitarea a gran velocidad. Este se apoya en 512 GB de almacenamiento SSD y 8 GB de RAM.

La memoria RAM de este portátil es el mayor handicap que le hemos encontrado, aunque según tu perfil puede ser más que suficiente. En el caso de utilizar programas de alto rendimiento, puedes optar por su modelo superior con 16 GB de RAM y procesador Intel Core i7.

En nuestra opinión, si trabajas paquete Office y editas alguna que otra foto en Photoshop, con este modelo tendrás portátil de sobra para muchos años.

Comprar en oferta o código descuento ASUS ZenBook 14 UX425EA-HM038T

Si estás buscando un portátil ultraligero con grandes detalles técnicos y un diseño elegante y duradero, te recomendamos valorar la compra de este ZenBook.

Además, si tienes las oportunidad de comprar ASUS ZenBook 14 UX425EA-HM038T en rebajas (o cupón descuento), te estarás ahorrando un buen pellizco en un portátil de categoría.

Más información: https://asus.com/

Última actualización el 2022-11-21 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 117 votes
Marca
ASUS
Test
ASUS ZenBook 14 UX425EA-HM038T