BABYBJORN Hamaca Bliss

Si estás buscando una hamaca para bebé, para nosotros el modelo BABYBJORN Hamaca Bliss es la mejor del mercado. En esta entrada te traemos todos los detalles de la misma, así como sus mejores ofertas disponibles en el mercado.

¡Adelante, bebé feliz!

Datos técnicos de BABYBJÖRN Hamaca Bliss

Producto TOP
Peso del producto
Dimensiones del producto
Rango de edad recomendada
Peso máximo recomendado
Pilas necesarias
Tipo de cinturón de seguridad
Producto TOP
Peso del producto
Dimensiones del producto
Rango de edad recomendada
Peso máximo recomendado
Pilas necesarias
Tipo de cinturón de seguridad

Características de BABYBJORN Hamaca Bliss

Este modelo de hamaca de bebé BABYBJÖRN Hamaca Bliss arrasa en el mercado por una serie de detalles que la han aupado al primer puesto de su categoría.

Diseñada por el equipo de BABYJORN y un gran número de pediatras, esta hamaca de bebé es la mejor por:

Funciona de Hamaca y asiento

La Hamaca Bliss de BABYJORN se puede utilizar tanto de hamaca como de asiento tan solo dándole la vuelta a su tela. Gracias a su forma ergonómica, ofrecerá a su bebé una postura con apoyo adecuado tanto para la cabeza como para la espalda.

El modo hamaca de BABYBJÖRN Bliss puede utilizar desde recién nacido a partir de un peso mínimo de 3,5 kg. Por otro lado, el modo asiento lo podrás utilizar hasta que tu bebé pese 13 kg o hasta que cumpla los dos años aproximadamente.

Un balance natural que sirve de estimulo

La BABYBJÖRN Hamaca Bliss se mueve de forma natural con el balanceo que tu ejerzas. Mejor aún es el balanceo que hace el propio bebé al mover brazos y piernas. Este movimiento sirve para desarrollar y entrenar las capacidades motrices de tu bebé. También para desarrollar su equilibrio con la garantía de que la posición de su cabeza, nuca y espalda es correcta. Por supuesto, la hamaca Bliss de BABYJORN no necesita baterías.

El permite realizar otras tareas

Gracias a lo mencionado en el apartado anterior, tendrás la garantía de que tu bebé está en perfectas condiciones mientras te ausentas unos minutos. ¿Tienes que darte una ducha rápida? ¿Necesitas las dos manos para prepararle la comida? Con la BABYBJORN Hamaca Bliss tendrás la garantía de que tu bebé te esperará entretenido con su balanceo natural. Eso sí, aunque realices otras tareas, nunca dejes al bebé sin atención.

Diseño nórdico muy eficiente

Si uno está ya dentro del mundo de los bebés, sabrá que BABYBJÖRN es una de las marcas del sector con mayor prestigio. Sus diseños son sobresalientes y esta hamaca Bliss no es una excepción.

Cuando no la estés usando, puedes plegarla y guardarla fácilmente porque ocupara poco espacio. La tele, que es muy fácil de quitar, también podrás lavarla cuando quieras (a una temperatura de 40º C).

Hamaca BABYJORN BLISS vs BALANCE SOFT

- 9% descuento si compras hoy

Si te estás preguntando que diferencia hay entre la hamaca BABYJORN Bliss y la Balance Soft lo encontrarás en su diseño. La hamaca Bliss ha sido diseñada para integrarse de forma óptima en hogares modernos. El diseño de BABYBJÖRN Hamaca Bliss presenta líneas más limpias y formas suaves que el Balance Soft. Además, el diseño Bliss también se puede comprar algodón acolchado, un tejido más cómodo para tu bebé.

Tipos de BABYBJÖRN Hamaca Bliss

El modelo de hamaca bebé Bliss de Babybjörn está disponible en varios colores y diseños. Veamos las diferentes posibilidades:

BABYBJÖRN Hamaca Bliss Cotton: la tela está fabricada 100% de algodón acolchado.

BABYBJÖRN Hamaca Bliss Mesh: la tela de hamaca de bebé es 100% de poliéster.

BABYBJÖRN Hamaca 3D Jersey: en este modelo hay mezcla de telas en la hamaca con 80% poliéster, 16 % de algodón y 4% de elastano. El lado del asiento es 100% de algodón.

¿Cuál es la BABYBJÖRN Hamaca Bliss más recomendable?

Sinceramente decantarse entre un modelo u otro es prácticamente cuestión de gustos. Todas las telas de hamaca de BABYJÖRN han de lavarse a 40º C, sin usar secadora. Todos los modelos ofrecen las mismas ventajas automotrices para tu bebé.

Si es cierto que el diseño Mesh es menos caluroso por su diseño agujereado. Por otro lado, este detalle puede hacer que la hamaca sea menos resistente y que el bebé la rompa con alguna trastada típica.

En definitiva, la elección final dependerá de ti con la garantía de que elijas el modelo que elijas, tu bebé estará acomodado en perfectas condiciones.

Las posiciones de uso de BABYBJORN Hamaca Bliss

Como ya hemos comentado, esta hamaca de BABYBJORN sirve también como asiento. A continuación, veremos las posiciones y recomendaciones de uso para cada posición.

Posiciones de BABYBJÖRN Bliss modo hamaca

En la posición D tenemos la hamaca en modo transporte, por lo que no se puede colocar al bebé en ella. Para poner la posición en C tan solo hay que colocarla en el suelo frente al adulto y tirar hasta escuchar un clic. Esta posición es recomendada para recién nacidos, desde los 3,5 kg hasta un peso recomendado de 7 kg.

Las posiciones A y B se recomiendan hasta 9 kg y solo se pueden utilizar cuando el bebé ya puede mantener su cabeza y espalda erguidas. Se puede superar el peso recomendado pero el balanceo no será el idóneo.

Posiciones de BABYBJÖRN Bliss modo asiento

Para poner la hamaca en modo asiento solo tienes que darle la vuelta a la tela. En este caso la posición C permite hasta 7 kg, la B hasta 10 kg y la A hasta 13 kg.

Es importante recordar que BABYBJÖRN Hamaca Bliss no funciona como cuna o hamaca en ninguna posición. Por lo que si tu bebé va a dormir durante horas, deberás moverlo al sitio adecuado.

Cómo usar la tela de la hamaca BABYBJÖRN Bliss

Para cambiar del modo hamaca al modo asiento y usar la tela reversible solo tienes que:

  1. Desabrochar los botones del sistema de sujección.
  2. Después desabrocha las dos cintas elásticas en la parte inferior.
  3. Ahora tira del asiento de tela para sacarlo del bastidor.
  4. Dale la vuelta a la tela y vuelve a instarla en el bastidor.
  5. Asegura el asiento de tela con las dos cintas elásticas bien abrochadas en la parte inferior.

Si lo has hecho correctamente, solo quedará a la vista la parte de un solo color liso y el sistema de sujeción quedara oculto en la parte inferior.

- 9% descuento si compras hoy

Advertencias y consejos de uso de BABYBJORN Bliss hamaca de bebé

Para evitar que deje de funcionar correctamente y que su bebé se encuentre a salvo siga estas indicaciones:

  • Coloque la hamaca y el asiento siempre en el suelo plano. Nunca sobre ninguna superficie elevada.
  • Por supuesto, utilice siempre su sistema de fijación.
  • La hamaca BABYBJÖRN Bliss solamente debe ser manipulada por un adulto.
  • No deje que otro niño balancee la hamaca porque puede ejercer una fuerza mayor de la permitida o recomendada.
  • Nunca levantes o transportes la hamaca a con el bebé en ella.
  • No utilices el modo hamaca cuando el bebé ya pueda sentarse o pese más de 9 kg.
  • No utilice el modo asiento cuando el bebé pese más de 13 kg.
  • Mantenga siempre su atención cuando el bebé esté utilizando BABYBJÖRN Bliss.

Estas son algunos de los consejos de uso de la hamaca de bebé. No obstante, es importante que lea todos las posibles riegos de un mal uso. En este link puede acceder al manual de instrucciones de la hamaca BABYBJÖRN Bliss.

Accesorios de hamaca BABYBJÖRN Bliss

Si quiere sacarle el máximo partido a esta gran hamaca de bebé, en este apartado te dejamos algunos accesorios y recambios para la misma. Nunca utilice piezas o accesorios que no son oficiales de la marca BABYBJÖRN Bliss.

Si tiene una tela Balance Soft debe saber que es compatible con esta hamaca BABYBJÖRN Bliss.

Comprar en oferta o código descuento hamaca BABYBJÖRN Bliss

- 9% descuento si compras hoy

Si estás buscando la mejor hamaca para bebés habrás descubierto rápidamente que la gran vencedora es la marca Babybjörn. El modelo Bliss es uno de nuestros Productos Top y a diferencia de Balance Soft presenta un diseño más novedoso y actual. No obstante, ambos diseños presentan las mejores prestaciones del mercado.

En definitiva, si tu presupuesto te lo permite, optar por la hamaca BABYBJÖRN Bliss es la mejor opción para tu bebé.

Top de hamacas BABYJORN más vendidas Amazon

Ranking de hamacas para bebe más vendidas en Amazon

Última actualización el 2022-01-12 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
Puntuación del autor
Notas
5 based on 128 votes
Marca
BABYBJÖRN
Test
Hamaca bebé Bliss