Saltar al contenido
Gangas Amazing

BODEGA 50L nevera portátil eléctrica

Comprar la nevera portátil eléctrica BODEGA 50L es una opción recomendada si buscas un frigorífico eléctrico para llevar contigo a todas partes. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review congelador portátil Bodega 50L

Test, Ventajas y Características Bodega BOJT0720

  • Comenzamos el análisis de Bodega 50L nevera portátil destacando su rapidez de actuación. Su refrigerador es capaz de bajar de 25ºC a 0ºC en apenas 15 minutos con una potencia de solo 60W. Por tanto, sabrás que podrás poner tus alimentos a buen recaudo prácticamente nada más conectar tu nevera a la red eléctrica.
  • Bodega 50L es un refrigerador para coche porque incluye un cable especial para conectarlo en la toma de encendedor de cigarros del automóvil.
  • Dispone de un protector para que nunca te quedes sin batería en el coche. Si detecta que la potencia de salida de la batería es insuficiente, automáticamente la nevera dejará de funcionar. Una vez detecte que la potencia es óptima, reanudará su actividad con las temperatura que tenías anteriormente configurada.
  • Por supuesto, también puedes conectarla a la red eléctrica mediante un cable CA de 2,5 M con adaptador par ala UE.
  • Esta nevera portátil eléctrica Bodega BOJT0720 dispone de una capacidad de 50 litros con dos espacios bien diferenciados. El compartimento de la derecha tiene 21.5 litros y el de la izquierda 28.5 litros. Esta capacidad se traduce, por ejemplo, en 57 latas de 330 ml, 31 botellas de 50 ml o 18 botellas de vino de 750 ml. El de mayor capacidad es capaz de alcanzar los -20ºC y dispone de separadores para evitar que los alimentos se peguen una vez se congelen.
  • Más detalles. Esta nevera eléctrica está compuesta de materiales de gran calidad para protegerla de posibles golpes e inclemencias del tiempo. El diseño de la tapa incluye 2 compartimentos para colocar las latas. Control de temperatura mediante botones en un panel exterior o mediante una app para smartphone. Dispone de salida USB para cargar dispositivos como smartphone o tablets. Garantía de 2 años y 1 mes de prueba gratuito. servicio de atención al cliente con tiempo de respuesta inferior a 24 horas. Dimensiones del producto 72.3 x 45.8 x 36 cm.

Desventajas

  • La zona de congelación es mayor que la de refrigeración, siendo un inconveniente para los usuarios que prefieran lo contrario.
  • La temperatura marcada en el exterior suele diferir unos 3-4 ºC con la temperatura real en el interior.

Opiniones Bodega 50L nevera portátil eléctrica

Cuando empiezan a subir las temperaturas, disfrutar del aire libre se convierte en una actividad de lo más placentera. Existe una creciente comunidad de personas que prefieren acampar al aire libre o viajar con su furgoneta en lugar de pernoctar en un hotel.

Este nevera Bodega dispone de múltiples opiniones positivas por parte de los usuarios que la han comprado. Muchos comentan que destacan su ajustada relación calidad/precio, con materiales de gran calidad y un ruido que ronda los 40dB.

Si bien es cierto, los usuarios señalan que la temperatura siempre es ligeramente superior a la indicada en el panel exterior. No obstante, al poder alcanzar los -20 grados, lo normal es que tengas un rango de temperaturas conveniente para mantener la temperatura de tus alimentos.

En el caso de querer utilizarla como un refrigerador y congelador, es importante fijarse en las medidas de ambos compartimentos. Algunos usuarios no lo hicieron y comentan que hubiesen preferido una sala mayor de refrigeración.

No obstante, en definitiva, se podría decir que es una excelente opción si buscas una nevera para tu camper, autocaravana y acampadas.

Comprar en oferta o código de descuento Bodega 50L nevera portátil

Si estás buscando una nevera eléctrica portátil para tus escapadas al aire libre, te recomendamos valorar la compra de este modelo de 50 litros.

Además, si puedes comprar Bodega 50 nevera portátil de rebajas (o cupón descuento) estarás ahorrando dinero en un producto de calidad con el precio inicial ajustado.

Última actualización el 2021-10-07 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 26 votes
Marca
BODEGA
Comprar
BODEGA 50L nevera eléctrica portátil