Saltar al contenido
Gangas Amazing

Bomaker Tapio V Barra de Sonido

Comprar la barra de sonido Bomaker Tapio V es una inversión recomendada si buscas un potente sistema de sonido al mejor precio. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review Bomaker Tapio V Barra de Sonido 2.1

Test, Ventajas y Especificaciones BOWMAKER Tech

  • Comenzamos el análisis Bomaker 100W barra de sonido destacando su combinación de 4 altavoces con 1 subwoofer que ofrecen una excelente calidad de sonido 2.1.
  • La barra de sonido VC-Tapio V se divide en 2 partes que se deben ensamblar para un correcto funcionamiento. El acoplamiento es muy sencillo y se descubren 2 altavoces de 2,25″ en cada una de las partes. Estos altavoces se encargan de reproducir con una presión de sonido máxima de 120 dB.
  • En cuanto los graves, en el test Bowmaker Tapio-5 se descubre un contundente subwoofer que se puede ajustar en 5 modos de sonido. El resultado combinado de estos altavoces es un sonido envolvente 3D de alta fidelidad que ofrece una potencia hasta un 25% superior con respecto a otras barras similares. Los diferentes modos son: music, game, bass+, movie y news.
  • Para optimizar al máximo el sonido en función de tu película o videojuego, incluye un pequeño mando a distancia para las configuraciones. Gracias a que la barra de sonido dispone de una pantalla led, podrás visualizar en todo momento el nivel de sonido seleccionado.
  • Otra ventaja de esta barra de sonido es que cuenta con 5 conexiones. Podrás conectarla a tu televisor con conexión óptica, AUX, USB, TF Card y Bluetooth 5.0. En el caso de esta última conexión inalámbrica, podrás hacerlo en una distancia de hasta 15 metros.
  • Más detalles. Este pack de sonido Bomaker incluye también un cable óptico y RCA de gran calidad de 150 cm. Las dimensiones de la barra de sonido son 81 x 9.3 x 7 cm y del subwoofer: 12x 22x 39.7 cm.

Desventajas

  • Su potencia de 100W es más que notable, pero inferior a otros modelos de la competencia.

Opiniones Bowmaker Tapio V Barra de Sonido

Gracias al auge de las plataformas en streaming cada vez son más los que quieren tener su particular cine en casa. Además, en los tiempos que corren, muchos son los que todavía prefieren quedarse en casa por precaución.

Ya sea para ver películas o jugar videojuegos, los usuarios que han comprado esta barra de sonido están muy contentos con su compra. Lo cierto es que si se compara con marcas más conocidas, como Sony o Bose, su precio es mucho más ajustado para la potencia que tiene.

La potencia máxima combinada de 100W es el mayor handicap que le hemos encontrado, porque es inferior a otros modelos de la competencia. No obstante, hay que tener en cuenta que la mayoría de las televisiones ofrecen 40W, por tanto, estaremos mejorando notablemente nuestro sistema de sonido con VC-Tapio V.

En cualquier caso, estamos ante un magnífico equipo de sonido 2.1 con una gran potencia (hasta 120 dB), diseño elegante y precio irresistible.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday Bowmaker Tech Barra de Sonido

Si estás buscando una barra de sonido potente con un precio más que ajustado, este modelo Tapio III tiene una excelente relación calidad/precio.

Además, si puedes comprar Bomaker Tapio V Barra de Sonido de rebajas (o cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un producto con el precio inicial muy ajustado.

Última actualización el 2021-11-09 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 62 votes
Marca
BOWMAKER
Comprar
VC-Tapio V Barra de Sonido