Bosch AdvancedCut 50

Comprar Bosch AdvancedCut 50 es una inversión recomendada si buscas una sierra de calar con tecnología NanoBlade para tu bricolaje doméstico. Si es tu caso, no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review Bosch AdvancedCut 50

Test, Características y Ventajas

  • Empezamos el análisis Bosch AdvancedCut 50 destacando su hoja de sierra NanoBlade capaz de perforar con facilidad sin tener que hacer una perforación previa. Este detalle te agiliza mucho el trabajo, permitiéndote cortar con facilidad maderas y plásticos.
  • La sierra NanoBlade tiene un funcionamiento similar a las sierras grandes de cadena. Su diseño está compuesto de una microcadena con pequeños eslabones de 4 mm que te permiten cortar de forma cómoda, con muy poca vibración. Además, cada hoja de sierra NanoBlade Bosch es capaz de laminar hasta 100 metros.
  • Otra ventaja de este tipo de sierras es que no necesitan ningún tipo de mantenimiento, no hay que engrasarlas, afilarlas o tensarlas. Cuando necesites sustituir la sierra, lo podrás hacer cómodamente. El sistema es tan sencillo que solo tienes que abrir la tapa, sacar la antigua, colocar la nueva y cerrar de nuevo.
  • Entre sus especificaciones también encontramos que esta sierra de calar Bosch permite ajustar la velocidad de corte, para adaptarla según el material.
  • Utilizando el adaptador de carril de guía, podrás hacer cortes en ángulo recto sin tener que preocuparte de saber si estás haciendo la línea de corte deseada. Además, para que no dañes la superficie del elemento que estés cortando, cuenta con una favorable protección de corte antiastillas.
  • Además de los cortes en ángulo recto, en el test Bosch AdvancedCut 50 se descubre la posibilidad de realizar cortes a bisel de hasta 45 grados. Para ello, deberás ayudarte de tornillo de fijación rápida para ajustar el ángulo de corte que requieras.
  • De igual forma, dispone de dos accesorios para hacer ranuras de forma eficaz, con una profundidad de 21 y 35 mm.
  • Por último, si te gusta tener siempre la mesa de trabajo implecable, podrás conectar Bosch AdvancedCut 50 a un aspirador industrial para absorber las virutas y el polvo a la vez que realizas un corte.

Desventajas

  • El coste de utilizarla es el gran handicap que le hemos encontrado. En primer lugar, requiere una inversión mayor a otros modelos a la hora de comprarla. En segundo lugar, y más importante, el precio de las sierras de recambio NanoBlade también es más alto de lo que nos gustaría.

¿Buscas más ofertas? ¡Pásate por la sección Gangas del Día para descubrir más artículos con descuento!

Opiniones Bosch AdvancedCut 50 Sierra de Calara

Esta sierra de calar es una de las más vendidas del mercado porque garantiza un corte preciso, casi sin vibración. Esto que parece tan sencillo, es el factor determinante por el que muchos se decantan por este modelo.

A pesar de tener un precio notablemente más elevado que otras de la competencia, la sierra AdvancedCut 50 de Bosh es una de las más vendidas. Los usuarios la valoran muy positivamente, destacando su trabajo eficiente que les permite cortar sin perforación previa diferentes maderas y plásticos.

En el lado negativo, la mayoría coinciden en que el precio de los recambios es muy alto. Por eso, cuando encuentran la sierra NanoBlade de oferta, no dudan en hacer acopio para sus próximos proyectos.

Comprar en oferta o código descuento Bosch AdvancedCut 50

Si te gusta el bricolaje y sabes valorar la importancia de poseer una herramienta de gran calidad, te recomendamos valorar la compra de sierra de calar.

Además, si consigues comprar Bosch AdvancedCut 50 de rebajas (o cupón descuento), entonces se podrá decir que te estarás ahorrando un buen pellizco en un producto de categoría.

Más información: https://www.bosch-professional.com/

Última actualización el 2022-11-21 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 115 votes
Marca
Bosch
Test
Bosch AdvancedCut 50