Saltar al contenido
Gangas Amazing

Braun MGK5280 9 en 1

Comprar Braun MGK5280 9 en 1 es una opción recomendada si buscas una afeitadora todo en uno para barba y cuerpo. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review Braun MGK5280 9 en 1 recortadora

- 33% descuento si compras ahora Braun MGK5280 9 en 1 - Máquina cortar pelo recortadora de barba, set de depilación corporal y cortapelos para hombre + King C. Gillette Gel para cuidado Barba

Ventajas

  • Comenzamos el análisis Braun MGK5280 9 en 1 destacando su versatilidad a la hora de poder recortar la barba y cortar el pelo. Incluye tres peines regulables que permiten 13 ajustes de longitud, desde los 0.5 mm hasta los 21 mm.
  • Para efectuar el corte con precisión, esta recortadora Braun dispone de afiladas cuchillas de larga duración. En función del grosor del pelo, el motor de la máquina se ajusta automáticamente para ejercer la potencia necesaria.
  • Además del pelo y barba, esta recortadora todo 9 en 1 incluye múltiples accesorios para todo el cuerpo. Por un lado, en el test Braun MGK5280 se descubren cabezales específicos para todo el cuerpo, nariz u orejas y perfilado de patillas/perilla.
  • Para que puedas utilizar el cabezal del cuerpo sin llenar de pelos el cuarto de baño, esta recortadora Braun se puede utilizar debajo del agua. De igual forma, si dispone de espejo anti vaho, podrás arreglarte la barba mientras te duchas.
  • La batería de ion litio+ de larga duración también es digna de mención porque tiene una autonomía de hasta 100 minutos. También dispone de carga rápida, siendo posible afeitarse con solo 5 minutos de carga.
  • Como suele ser habitual en los últimos lanzamientos de Braun, este modelo también incluye la precisa afeitadora Gillette Fusion5 ProGlide. Con un sistema de cuchillas muy afiliadas y un mecanismo de ajuste, podrás afeitarte completamente obteniendo una piel suave, libre de vello.
  • Por último, comentar que la gran novedad respecto a otros modelos es que también incorpora el nuevo gel de barba y rostro King C. Gillette. Este gel limpiador es muy fácil de usar y te aporta una gran sensación de limpieza y frescura durante todo el día.

Desventajas

  • Por motivos de seguridad, al ser compatible con el agua, no se puede utilizar esta maquinilla con el cable conectado.
  • Dependiendo de los recambios que necesites renovar, su búsqueda y compra puede ser complicada.

Opiniones Braun MGK5280 9 en 1 afeitadora y recortadora

- 33% descuento si compras ahora Braun MGK5280 9 en 1 - Máquina cortar pelo recortadora de barba, set de depilación corporal y cortapelos para hombre + King C. Gillette Gel para cuidado Barba

Aunque las barbas siempre han estado presentes, hoy en día se le presta más atención que nunca. Tras la aparición de conceptos como metrosexual o hipster, quedó claro que el sector de la belleza masculina cada vez es más importante.

La firma alemana Braun es consciente de ello y por eso ofrece diferentes productos que se ajusten a las demandas de cada caballero. Este modelo 9 en 1 se trata de uno de los más vendidos, por sus múltiples accesorios con una gran relación calidad/precio.

La mayoría de usuarios que han comprado esta Braun MGK5280 valoran de forma positiva su compra. Muchos destacan la calidad de las cuchillas de la marca, y agradecen tener a su disposición diferentes cabezales para lucir con estilo.

En cuanto a las notas a mejorar, algunos usuarios echan en falta no poder encender la recortadora cuando está conectada a la red. Es cierto que esto es una faena cuando vas mal de tiempo, pero con solo 5 minutos de carga se obtiene autonomía para un afeitado rápido. Por otro lado, algunos usuarios también echan en falta una base de apoyo para cargar la maquinilla o colocarla cuando no se esté utilizando.

Comprar en oferta o código descuento Braun MGK5280 9 en 1

- 33% descuento si compras ahora Braun MGK5280 9 en 1 - Máquina cortar pelo recortadora de barba, set de depilación corporal y cortapelos para hombre + King C. Gillette Gel para cuidado Barba

Si estás buscando una recortadora de barba con múltiples accesorios y resistencia al agua, este modelo tiene una gran relación calidad/precio.

Además, si puedes comprar Braun MGK5280 9 en 1 de rebajas (o cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un producto con un precio inicial ajustado de serie.

Última actualización el 2021-08-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 106 votes
Marca
Braun
Comprar
Braun MGK5280 9 en 1 recortadora