Saltar al contenido
Gangas Amazing

CalmDo Freidora sin Aceite 12L

Este modelo CalmDo freidora de aceite de 12 litros es el modelo con más capacidad en freidoras de aire que hemos publicado hasta la fecha.

Además de su gran volumen, también posee muchas más bondades que la han aupado a formar parte del ranking mejor freidora sin aceite de gran capacidad. ¡No te pierdas todas sus bondades y ofertas en esta reseña!

Tabla comparativa mejor freidora sin aceite de gran capacidad

Características de CalmDo Freidora sin Aceite

No products found.

  • Esta freidora sin aceite tiene 18 programas preestablecidos, siendo la que más ofrece con diferencia del sector. El siguiente modelo que más tiene es la Cosori freidora sin aceite y `solo´ dispone de 11.
  • Lo hemos comentado en la entrada de esta reseña, la CalmDo freidora sin aceite tiene una gran capacidad de 12 litros. Esto hace que sea perfecta para familias y usuarios que quieran cocinar a lo grande con una freidora sin aceite.
  • Este modelo de CalmDo sigue batiendo récords al incluir hasta 10 accesorios con su compra. El modelo de Innsky, que también aparece en la tabla comparativa, incluye 4 menos.
  • La puerta de la freidora es transparente para que puedas ver en todo momento cómo está siendo el proceso de tus recetas. Si la abres, automáticamente se cerrará el ciclo de cocción, que volverá a reanudarse al cerrarla. Además, se puede desmontar fácilmente para una limpieza más sencilla y efectiva.
  • A pesar de tener gran capacidad, los diseñadores de este freidora sin aceite CalmDo han sabido aprovechar los espacios. Por eso, sus dimensiones no son mucho más elevadas que el resto y se puede colocar prácticamente en cualquier cocina.
  • Por último, su diseño es sobresaliente. con un interior en acero inoxidable (resistente y fácil de limpiar) y un exterior en negro.

Cocina más saludable con freidora sin aceite CalmDo

Esto es algo que siempre nos gusta resaltar cuando hacemos una reseña sobre alguna freidora sin aceite. Y es que, gracias a su tecnología de convección del aire, son capaces de freír alimentos utilizando hasta un 85% menos de aceite.

Siempre se ha dicho que salud es lo más importante, y gracias a las freidoras sin aceite muchos no han tenido que renunciar a sus platos favoritos.

¿Te gustan las alitas de pollo o las patatas fritas? Pues con estos electrodomésticos no tendrás que sumergirlas en aceite hirviendo. Tan solo pulverízalas con un poco de aceite de oliva e introdúcelas en tu freidora de aire CalmDo.

Otra ventaja de esta CalmDo es que se trata de una freidora sin aceite libre de BPA. Esta sustancia es nociva y se encuentra presente en algunos plásticos tras reutilizarlos. Gracias a su composición en acero inoxidable, no tendrás que preocuparte por ello.

Los accesorios de la freidora sin aceite CalmDo

Como hemos comentado en sus características, este modelo de CalmDo es el que más accesorios incluye en su compra. En otros modelos hay que comprarlos aparte, siendo necesario desembolsar una cantidad extra adicional.

Como puedes ver en la imagen que corona este apartado, puedes incluso hacerte un kebab gracias a sus pinchos para la brasa que giran automáticamente. Además, incluye hasta 3 bandejas para deshidratar alimentos y puedes colocarlas en 3 niveles.

Si en la freidora sin aceite Innsky 10L podíamos dar rienda suelta a nuestra imaginación con 6 accesorios, ahora podremos exprimirla aún más con 10 accesorios.

18 programas para que todo tipo de alimentos

No products found.

Para los que quieran hacerse una idea de todo lo que puede hacer esta freidora sin aceite CalmDo, que miren su panel frontal. Ahí verán los 18 programas: patatas fritas, filetes, pescados, gambas, pizza, descongelador, alitas, pasteles, verduras, galletas, pollo, bollería, asados, deshidratado, recalentado, salchichas, nueces y cordero.

Como has podido ver, la lista parece interminable y es toda una declaración de intenciones de todo lo que podrás cocinar con menos aceite. Sin duda, esta CalmDo freidora sin aceite está preparada para realizar cualquier receta de forma más saludable.

Un mini horno llamado CalmDo

Este modelo de 12 litros, CalmDo AF-120CDEU cumple las funciones de un horno pero con una serie de ventajas. Es cierto que su tamaño es inferior a cualquier horno convencional, pero eso también una serie de puntos positivos.

Al ser más pequeño y contar con 1500 W de potencia, esta freidora sin aceite CalmDo se precalentará más rápido que un horno. De igual forma, cocinará tus alimentos en un tiempo menor.

Otra ventaja que los usuarios comentan frente a un horno convencional, es la facilidad para limpiar la freidora de aire. Al tener un tamaño más reducido, y una puerta desmontable, la tarea de sacarle brillo a tu horno es mucho menos tediosa.

Al colocarse sobre una encimera, ya no tendrás que agacharte ni `meterte dentro´ para dejar tu CalmDo como los chorros del oro. Además, también incluye una rejilla anti salpicaduras para colocar en la parte superior y evitar manchas de difícil acceso.

Libro de recetas freidora sin aceite CalmDO

Al comprar esta freidora de aire de 12 litros también recibirás un manual de instrucciones en español y un libro de recetas. Estas recetas están bastante curradas y también podrás acceder a ellas en este link.

En el enlace encontrarás platos que van más allá de unas brochetas de carne o pollo asado. Para que te hagas una idea, con esta CalmDO podrás marcarte unos brownies de nuez, un jamón esmaltado con azúcar moreno o pavo asado a las hierbas.

De todas formas, al tener suficiente potencia y gran capacidad, en esta freidora sin aceite podrás cocinar todas las recetas de otras marcas. Tan solo ajusta los grados de forma manual y programa el temporizador como te marque la receta.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday CalmDo freidora sin aceite

No products found.

Si estás leyendo esta entrada es porque estás ante uno de nuestros productos top ventas. Eso quiere decir que comprar esta freidora CalmDo es un acierto, sobre todo si buscas una de gran capacidad.

Esta freidora sin aceite CalmDo es la que más capacidad tiene, la que más programas preestablecidos incluye y la que más accesorios trae.

Si no la hemos escogido como nuestra opción preferente en nuestra comparativa, es porque la Innsky freidora sin aceite 10L ha bajado notablemente de precio.

Al hacer la comparativa en relación calidad/precio, esta CalmDo ha quedado en segunda posición por muy poco. De hecho, si quieres mayor capacidad y el dinero no es un problema, no lo dudes y hazte con este modelo porque no te arrepentirás de la compra.

Freidoras sin aceite más vendidas en Amazon

Recetas para freidora sin aceite Calmdo

Última actualización el 2021-11-09 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 145 votes
Marca
CalmDo
Comprar
Freidora sin aceite CalmDo