Cecotec Mambo 12090 Habana

Comprar Cecotec Mambo 12090 Habana es una inversión recomendada si buscas un robot de cocina multifunción con más de mil recetas a tu disposición. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review robot de cocina Cecotec Mambo 12090 Habana

Test, Ventajas y Características

  • Comenzamos el análisis Cecotec Mambo 12090 Habana destacando su diseño multifunción para que puedas preparar todo tipo de recetas. Dispone de 30 funciones que puedes seleccionar en función del plato: escalfa, confita, cocina al vapor, amasa, fríe, cocina a baja temperatura…
  • A la hora de meterte en la cocina, podrás utilizar este robot de dos formas: manual o guiado. En la primera, tú podrás configurar el tiempo de cocinado, la velocidad y la temperatura. Si escoges el modo guiado, tan solo deberás localizar las ingredientes y dejarte llevar por los pasos que te irá indicando el robot de cocina.
  • Para la opción guiada tendrás a tu disposición una gran pantalla de 7 pulgadas a todo color para ir viendo, paso a paso, cómo elaborar tus recetas.
  • Y es que no te mentíamos al inicio de esta entrada, este robot de cocina Mambo 12090 cuenta con más de 1000 recetas disponibles en su app. Gracias a su conexión wifi, podrás ir viendo desde el sofá los pasos necesarios y activar tu robot de cocina a distancia.
  • El ahorro de tiempo es la gran virtud de este tipo de aparatos, por eso nos ha encantado descubrir las cuatro alturas para cocinar que ofrece. En el test robot de cocina Cecotec Mambo 12090 Habana se descubre que puedes cocinar en 4 niveles a la vez: en la jarra, el cestillo y la vaporera de dos alturas. Por supuesto, no te costará encontrar recetas en su app para utilizar todos los niveles a la vez.
  • Por último, destacar que incluye una jarra extra adicional con fondo cerámico especialmente recomendada para risottos, guisos, natillas y masas.
  • Más detalles. Temperatura ajustable de 37 a 120 ºC. Jarra de acero inoxidable apta para lavavajillas. Potencia de 1700W. Dimensiones aproximadas 31 x 26.5 x 39 cm y peso de 8.5 kilogramos.

Desventajas

  • Tanto su peso como su tamaño, son ligeramente superiores a Thermomix, necesitando más espacio para tu cocina.
  • Al tratarse de un robot de cocina premium, su precio es superior a la mayoría de la competencia.

Opiniones Cecotec Mambo 12090 Habana robot de cocina multifunción

La marca de electrodomésticos Cecotec lleva años ofreciendo productos de calidad para las cocinas de todo el mundo. Por eso, no es de extrañar que a la hora de crear su robot de cocina no hayan querido escatimar con sus prestaciones.

Este Cecotec Mambo 12090 se trata de uno de los modelos más vendidos y mejor valorados que en la actualidad. Para muchos usuarios es mejor incluso que Thermomix, por su precio ajustado, pantalla mucho mayor y accesorios extras.

Otro gran éxito de Cecotec a la hora de vender su robot de cocina, ha sido la creación de su increíble comunidad con una app muy completa. En ella descubrirás recetas de todo el mundo, y podrás interactuar compartiendo recetas, dejando comentarios o aprendiendo trucos de cocina.

En los lados negativos con respecto a la Thermomix, encontramos un diseño que necesitará de más espacio en tu cocina. El peso de la jarra también es ligeramente mayor.

Comprar en oferta o código descuento Cecotec Mambo 12090 Habana

Si estás buscando un robot de cocina multifunción de gran calidad con la posibilidad de cocinar miles de recetas de forma asistida, te recomendamos valorar su compra.

Además, si tienes la posibilidad de comprar Cecotec Mambo 12090 Habana en rebajas (cupón de descuento), entonces estarás ahorrando dinero en un gran producto para tu cocina.

Última actualización el 2022-01-14 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
Puntuación del autor
Notas
5 based on 59 votes
Marca
Cecotec
Test
Cecotec Mambo 12090 Habana