Saltar al contenido
Gangas Amazing

DeepGaming Silex Pro

Comprar DeepGaming Silex Pro i7 es una gran opción si buscas un portátil gaming muy potente, con un rendimiento similar a un sobremesa. Si es tu caso, no te pierdas esta reseña con sus características, pros y contras.

Review DeepGaming Silex Pro portátil gaming

Test, Ventajas y Especificaciones

  • Comenzamos este análisis DeepGaming Silex Pro alabando su gran pantalla de 16.1″ Full HD (1920 x 1080px) en un cuerpo de 15,6″. Esto se consigue gracias a los micro bordes de la pantalla, que mejoran tu experiencia con tecnología IPS, frecuencia de 144Hz y tratamiento anti reflejos.
  • En cuanto al rendimiento, tan solo basta con observar la tabla superior para saber del bicho que tenemos entre manos. Con este portátil gamer DeepGaming Silex Pro podrás cargar cualquier videojuego sin problemas. Gracias a su doble disco duro, tendrás velocidad y espacio a partes iguales. Dispone de un procesador de última generación Intel Core i7-11700 de 8 núcleos.
  • Algo similar ocurre con su doble tarjeta gráfica, que varia en función de la tarea. Para tus videojuegos o trabajos multimedia, la máquina tirará de su RTX3050 con 4GB dedicados y arquitectura Ampere y tecnología Ray Tracing.
  • En cuanto a la memoria, dispondrás de gran velocidad gracias a sus 32 GB de RAM. En el improbable caso de que necesites más, podrás ampliar la potencia hasta los 64 GB de RAM.
  • En disco duro tendrás también espacio de sobra con sus 500 GB para almacenamiento de gran velocidad con M.2 SSD NVMe y otros 2 TB en un disco HDD.
  • Como todo ordenador gaming que se precie, el teclado retroiluminado aprueba con nota el test DeepGaming Silex Pro. Con teclado numérico y QWERTY español con letra ñ, dispone de una gran separación entre teclas para un mejor control.
  • En cuanto a los conectores, como es natural, este portátil también está equipado a la perfección. Cuenta con puertos USB tipo C (1), USB 3.0 (3) y USB 2.0 (1). También salida HDMI 2.0, RJ45 y lector de tarjetas flash 6 en 1 (MMC/RSMMC/SD/mini SD/SDHC/SDXC).
  • Por último, destacar también su sistema de sonido con dos altavoces SoundBlaster Cinema 6. Conexiones inalámbricas Bluetooth, WiFi 6 y webcam frontal.

Desventajas

  • Las dimensiones de este portátil, especialmente su grosor y peso, son notablemente superiores a otros ordenadores gaming portátiles.
  • A pesar de contar con la tecnología BatteryBoost, la duración de la batería es bastante limitada, siendo de aproximadamente 3-4 horas.

Opiniones DeepGaming Silex Pro CoolBox ordenador portátil gaming

La firma DeepGaming se está haciendo poco a poco con un hueco en el cada vez más importante sector del gaming. Este portátil Silex vendido por CoolBox es un gran producto y así lo demuestran sus múltiples valoraciones positivas.

Lo cierto es que este DeepGaming Silex Pro tiene unas características de altura a un precio muy ajustado. Para conseguir este precio, se han tenido que sacrificar algunos aspectos como el grosor/peso del portátil y duración de la batería.

Y es que, si uno busca un portátil tan potente como este, con un diseño más ligero y rompedor, verá que fácilmente el precio se dispara 1000€ hacia arriba.

En cuanto al sistema operativo, viene con Windows 10 preinstalado de serie. Para hacerlo funcionar, necesitarás incluir una clave que podrás comprar online por un módico precio (menos de 10€). Los drivers se pueden instalar cómodamente gracias al pendrive que incluye el vendedor con todos ellos.

Comprar en oferta o código descuento DeepGaming Silex Pro

Si estás buscando un potente portátil gaming para utilizar durante muchos años, te recomendamos tener muy en cuenta este modelo.

Además, si consigues comprar DeepGaming Silex Pro de rebajas (cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un gran producto que de serie ya tiene un precio fantástico.

Última actualización el 2021-10-09 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 65 votes
Marca
Coolbox
Comprar
DeepGaming Silex Pro - Ordenador Portátil Gaming 16.1"