Saltar al contenido
Gangas Amazing

Detalles para cumpleaños infantiles

Sentimos de lo que te acabas de enterar: además de organizar un fiestón para tus hijos, ahora tienes que andar buscando en google detalles para cumpleaños infantiles. Y es que, la maternidad y la paternidad nos descubren cada día una sorpresa que tenemos que afrontar con… con… ¡una gran sonrisa, por supuesto!

Si el otro día descubriste que hay que tener un detalle con los invitados del cumpleaños o no sabes qué detalles regalar en el colegio. En esta entrada te traemos una serie de regalitos para cumpleaños infantiles para que dejes con la boca abierta a los padres más repipis.

Regalos en los cumpleaños para niños del colegio

No products found.

¿Por qué hemos escogido estos detalles de cumpleaños para los niños del colegio?

En primer lugar, hemos cogido estos detalles para cumpleaños infantiles porque no tienes escapatoria. Una vez abierta la veda en fiestas anteriores, no te queda otra que apechugar y organizarle a tus hijos un cumpleaños a la altura de las circunstancias.

También hemos hecho esta selección de regalos de cumpleaños baratos para niños porque en la mayoría de los casos los mantendrán entretenidos durante la fiesta. Además, son una alternativa a las chuches que se suelen llevar en los cumpleaños del colegio y podrán interactuar entre ellos.

El número de unidades es otra ventaja que hemos encontrado en estos regalos para fiestas infantiles. Si pinchas en cada uno de ellos, verás que estos detalles para dar en cumpleaños infantiles son packs que incluyen varias unidades. Así que no tendrás que gastarte mucho dinero y, en algunos casos, te sobrarán más piezas para tener detalles de cumpleaños originales con sus primos y otros amigos.

¿Se pueden llevar al colegio por el cumpleaños?

Por supuesto que sí, estos regalos también funcionan para que se repartan en el recreo. Al no tratarse de la típica bolsa de chuches, los profesores incluso podrán utilizar estos recuerdos de cumpleaños en clase para que estos perfeccionen su técnica de dibujo o lectura. Con las máscaras de animales de espuma también se pueden echar unas risas imitando a sus animales favoritos.

Resumen de detalles para cumpleaños infantiles

  1. Estuche para colorear con 5 pinturas.
  2. Bolígrafos de tinta invisible con luz y libreta.
  3. Lápices infantiles con borrador.
  4. Bolígrafos infantiles de dedo Kawaii.
  5. Aviones planeadores de dinosaurios.
  6. Lápices infantiles con borrador.
  7. Mascarillas de espuma eva: estas divertidas coronas de cumpleaños de goma eva son ideales como detalles de cumpleaños para la guardería. También hay coronas de cumpleaños en tela y fieltro con todo tipo de diseños para los más pequeños. En definitiva, la corona para el primer cumpleaños es acierto seguro
  8. Marcapáginas de madera con dibujos animados.
  9. Bolsa de cuerdas con dibujos de animales: estas bolsas de cumpleaños para niños les conquistarán por sus ilustraciones.
  10. Lámpara de lectura para leer en la cama.
  11. Juguetes de monstruos saltarines.
  12. Lápices de punta intercambiable.
  13. Mochila para colorear con 5 ceras y globo.

Nada más que añadir, tan solo esperamos que estos detalles de cumpleaños para llevar al cole os hayan servido de ayuda. Crucemos los dedos para que en los próximos eventos no empiecen a dar detallitos de cumpleaños también a los padres invitados.

Si encontramos más ideas para sorpresas de cumpleaños infantiles, ¡os lo haremos saber con la mayor brevedad posible!

Encuentra en Gangas Amazing más ideas de regalo

Última actualización el 2021-10-07 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 129 votes
Marca
Regalos Originales
Comprar
Regalos para invitados en cumpleaños infantiles