Saltar al contenido
Gangas Amazing

Ducati PRO-I EVO patinete eléctrico

Comprar Ducati PRO-I EVO es una inversión recomendada si buscas un patinete eléctrico para adultos con gran relación calidad/precio. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características más destacadas, pros y contras.

Review Ducati PRO EVO 1 Patinete Eléctrico

Test, Ventajas y Características

  • Empezamos el análisis Ducati PRO-I EVO patinete eléctrico destacando su potente motor de 350W que alcanza con soltura los 25 km/h permitidos por ley. También es capaz de subir cuestas con una inclinación máxima de hasta 15º.
  • Para acelerar con el patinete tan solo has de pulsar su botón acelerador en el manillar. Una vez accionado, si lo dejas pulsado 6 segundos, se activará el modo crucero para que puedas conducir más cómodamente.
  • Además, dispone de 3 niveles de velocidad. El modo ECO circula a 6 km/h, D a 20 km/h y S a la máxima de 25 km/h mencionada anteriormente.
  • En el test Ducati PRO EVO 1. se descubren unas ruedas sólidas de 8.5 pulgadas que te garantizan que no se desinflarán ni pincharán cuando menos te lo esperes.
  • Para una conducción óptima, estas ruedas se apoyan en un doble sistema de amortiguación ubicado tanto en la rueda delantera como trasera. Además, la zona de apoyo de los pies es muy extensa y presenta una superficie anti deslizante suave para mejor apoyo.
  • En cuanto a la autonomía, este Ducati PRO-I EVO patinete tiene una más que correcta batería de 28 Wh capaz de trasladarte hasta 25 km. No obstante, esta cifra siempre será inferior en función de tu peso o las pendientes de tu localidad. La buena noticia es que en apenas 3-5 horas tendrás tu batería cargada al completo.
  • Cuando tengas que frenar, también tendrás a tu disposición un sistema de doble frenado. En el lado derecho tienes un manillar que te permitirá accionar el freno de discos trasero. A la izquierda, podrás detener completamente el patinete Pro Evo 1 de Ducati con el freno eléctrico.
  • La seguridad nocturna se garantiza con tres luces muy luminosas ubicadas en el frontal, lateral y parte trasera del vehículo.
  • Ducati Pro Evo-I también dispone de una app para Android y Apple para que puedas visualizar desde tu smartphone el estado de la batería y las estadísticas de tus recorridos. Además, te permite bloquear el patinete como medida de seguridad para que no pueda ser utilizado.
  • Finalmente, comentar que se puede plegar fácilmente pisando el pedal y moviendo con fuerza el manillar. De esta forma, podrás transportarlo cómodamente a cualquier parte.
  • Más detalles. Dimensiones abierto 105 x 44 x 115 cm y dimensiones cerrado 105 x 44 x 48 cm. Nivel de impermeabilidad frente al agua de lluvia IP54.

Desventajas

  • Como suele ocurrir con todos los patinetes del mercado, su autonomía va disminuyendo ligeramente conforme recargas la batería.
  • Si pesas más de 95 kg, la potencia de este patinete se resiente y su rendimiento no es tan efectivo en cuestas.

Opiniones Ducati PRO-I EVO patinete eléctrico

El mundo está cambiando y uno de los detalles que lo demuestran son los nuevos vehículos que triunfan en la ciudad. Hablamos de los transportes eléctricos, que permiten desplazar al ciudadano sin emisiones que contaminen la urbe.

Por eso, no es de extrañar que cada vez sea más frecuente toparnos con patinetes eléctricos como Ducati PRO-I EVO. Este modelo tienen grandes referencias por parte de los usuarios que lo han comprado, destacando su precio ajustado y la robustez de materiales.

Lo cierto es que la mayoría de los patinetes Ducati disponen de buenas valoraciones por parte de los usuarios. Este modelo ha sido comprado por adultos que buscaban un método de transporte para recorrer distancias medias y largas en su día a día.

Tan solo te recomendamos buscar un patinete más potente en el caso de que vayas a recorrer distancias muy largas y no puedas cargar en el destino tu patinete. Con un peso aproximado de 12 kg, podrás plegarlo fácilmente y cargarlo contigo a un lugar seguro.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday Ducati PRO-I EVO patinete eléctrico

Si estás buscando un patinete eléctrico con un diseño moderno y unas especificaciones más que notables, te recomendamos valorar la compra de este modelo.

Además, si tienes la oportunidad de adquirir Ducati PRO-I EVO patinete eléctrico de rebajas (o cupón descuento), sin duda estarás ahorrándote dinero en un producto de calidad con precio inicial ajustado.

Última actualización el 2021-11-10 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 105 votes
Marca
DUCATI
Comprar
Ducati PRO-I EVO patinete eléctrico