Einhell 4513940 Taladro percutor

Comprar Einhell 4513940 Taladro Percutor es una inversión recomendada si buscas una herramienta 3 en 1 que te permita taladrar y atornillar con gran precisión. Si es tu caso, no te pierdas esta reseña con sus características, pros y contras.

Review Einhell 4513940 Taladro percutor

Test, Ventajas y Características

  • En el análisis Einhell TE-CD 18/50 li-i bl se descubre una magnífica herramienta que podremos utilizar sin cables de forma ininterrumpida gracias a que funciona con las baterías de la gama power x-charge de la marca.
  • En este pack, se incluyen dos baterías de ion litio de la gama power x-change de 2.0 Ah. Así que, si se te agota una, podrás seguir trabajando con la batería de repuesto mientras que cargas la primera. Se estima que cada batería se carga en apenas 40 minutos. Con este tipo de baterías, se pueden atornillar aproximadamente 320 tornillos de 6×60 mm en madera blanda.
  • Con su función de taladro de percusión, el Einhell te-cd 18/50 es capaz de penetrar en materiales de gran dureza como el hormigón, la piedra o el ladrillo. Esto se consigue, entre otras cosas, gracias a su transmisión de dos velocidades.
  • Para un control adecuado en los diferentes materiales, dispone de un control electrónico del par que se adapta en función de la acción. De esta forma, su eficacia también está garantizada en materiales blandos al disminuir su velocidad de acción.
  • Su motor también es reseñable en comparación a otros taladros de la competencia. Al no dispone de escobillas, el taladro percutor puede rendir a la máxima potencia sin sufrir sobrecalentamientos mecánicos.
  • Por último, comentar que posee una empuñadura suave con un diseño ergonómico que permite utilizar este taladro percutor con la máxima manejabilidad.

Desventajas

  • Como suele ocurrir con todos los aparatos inalámbricos, la duración de las baterías recargables disminuye con el tiempo.
  • El talador es muy cómodo de utilizar pero su peso puede fatigar el brazo tras un uso prolongado.

¿Buscas más ofertas? ¡Pásate por la sección Gangas del Día para descubrir más artículos con descuento!

Opiniones Einhell 4513940 Taladro percutor

La firma de herramientas Einhell se ha hecho un hueco de lo más respetable en los hogares adictos al bricolaje. Su línea de herramientas que comparten la misma batería power x-charge es un acierto y está presente en amoladoras, taladros, sierras, compresores y tronzadoras.

En el test Einhell 4513940 Taladro percutor muchos usuarios lo han valorado muy positivamente, gracias a su precio ajustado con dos baterías incluidas. Los usuarios comentan su eficacia y buen hacer, especialmente agujereando superficies duras como el hormigón.

Su presentación en un maletín de protección, permite llevar el taladro contigo a cualquier parte de forma cómoda. Gracias a que sus dos baterías, podrás alternarlas a lo largo de la jornada para que te cunda al máximo tu trabajo de bricolaje.

Comprar en oferta o código descuento Einhell 4513940 Taladro percutor

Si estas buscando un taladro percutor y atornillador, sin cables que te permite perforar superficies duras, te recomendamos tener muy en cuenta este modelo.

Además, si puedes comprar Einhell 4513940 Taladro percutor de rebajas (o cupón descuento), sin duda estarás ahorrándote un pellizco en un gran producto de calidad.

Más información: https://www.einhell.es/

Última actualización el 2022-11-23 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 106 votes
Marca
Einhell
Test
Einhell te-cd 18/50 li-i bl (2x2,0ah)