Saltar al contenido
Gangas Amazing

Ejercicios en Casa

Estar aislado en casa no tiene por que ser la excusa para dejar de practicar deporte. En esta entrada te traemos algunos vídeos de profesionales que te ayudarán a practicar ejercicios en casa.

También te mostraremos una selección de artículos que puedes comprar para hacer ejercicios sin salir a la calle como si estuvieses en el gimnasio.

Productos top para hacer ejercicio en casa

Ejercicios aeróbicos en casa

Si echas de menos salir a correr, en esta selección de artículos te traemos varias máquinas para ejercitarte en casa mientras realizas cardio. Son productos que atesoran las mejores reseñas y la mejor relación calidad precio para quemar calorías sin salir de casa.

Ejercicios con pesas en casa

Como se aprecia en el video, puedes hacer muchos ejercicios con mancuernas en casa. Este es solo uno de los vídeo que encontrarás en la web, pero si necesitas más opciones tan solo tendrás que hacer una pequeña búsqueda por Youtube.

Sigue las indicaciones de estos profesionales y realiza los ejercicios desde casa de la mejor forma posible para evitar lesiones inesperadas. Lo bueno de las pesas que te mostramos, es que son regulables y podrás hacer los ejercicios con el peso que necesites, sin tener que levantar más de lo necesario.

Si sabes el peso que necesitas, te dejamos con este vídeo de Youtube que acumula más de 7 millones de visitas. Aquí encontrarás ejercicios para tonificar brazos en casa con una rutina de ejercicios de lo más saludable.

Para hacer estas repeticiones de brazos en casa, puedes pillarte estas mancuernas con revestimiento de neopreno para un mejor agarre. Están disponibles en 7 colores y en 7 pesos diferentes (1 kg, 1.5 kg, 2kg, 3kg, 4kg, 5kg, 8kg y 10kg). Otra ventaja que tienen es su diseño anti rodadura, porque al no ser pesas redondas se evita que puedan rodar por el suelo.

Máquina de ejercicios para casa

Si todavía te preguntas qué deporte hacer en casa, con estas máquinas de deporte para casa podrás ejercitar múltiples grupos musculares. Estas máquinas son ideales porque te permiten hacer ejercicios en casa para un entrenamiento completo.

Barra de dominadas para casa

Las barras para colgar en la pared o en la pasillo de casa, son otra idea fantástica para hacer deporte en casa con tu peso corporal. En esta selección tienes las simples pero también otras más completas para ejercitar en casa las lumbares, dorsales y brazos.

Banco de pesas para abdominales en casa

Estos bancos de entrenamiento son perfectos para ejercitar tus abdominales y lumbares en casa. Sus precios son asequibles y gracias a que se pueden plegar, los podrás guardar fácilmente en algún rincón de tu casa.

  • Sportstech BRT500: un innovador banco de pesas 8 en 1 acolchado con espuma eva, muy resistente y que repele el sudor. Tiene un diseño antideslizante con pies de goma.
  • Sportstech BRT100: otro magnífico banco de entrenamiento para casa de la misma firma, con 3 reguladores de altura y que soporta un peso máximo de entreno de 120 kg.

Más equipos de entrenamiento en casa

Estos kits de entrenamiento también son ideales para realizar deporte dentro del hogar. Incluye rodillo con barra de empuje, una correa para saltar a la comba en casa, esterilla y barras para hacer flexiones.

Última actualización el 2021-09-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 160 votes
Marca
Gangas Amazing
Comprar
Ejercicios para hacer en casa