Saltar al contenido
Gangas Amazing

FITRONG Pistola de Masaje Muscular

Comprar la pistola de masaje FITRONG es una inversión recomendada si practicas deporte y quieres aliviar tus grupos musculares. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review FITRONG Pistola de Masaje Muscular

Test, Ventajas y Características FITRONG 0076

  • Comenzamos el análisis de Fitrong pistola de masaje muscular mini mencionando su rango de amplitud de 12-16 mm. Esta amplitud es notablemente más amplia que las convencionales, que rondan entre 8-10 mm, y te permite penetrar en el tejido profundo.
  • Para que puedas ajustar la pistola de masaje Fitrong 0076 dispones de 30 niveles que ofrece desde 2100 hasta 3600 percusiones por minuto. Esto te permitirá apuntar con mayor precisión las diferentes partes del cuerpo y sus grupos musculares.
  • El manejo de esta pistola Fitrong también es muy sencillo e intuitivo gracias a su pantalla led. En ella podrás visualizar el nivel de batería (de 0 a 10) y el nivel de velocidad (1 a 30). Gracias a su agarre óptimo, podrás utilizarla sin esfuerzo en prácticamente el 90% de tu cuerpo.
  • Gracias a que dispone de una batería de larga duración de 2500 mAh, podrás utilizar esta pistola hasta 8 horas. Como cuenta con una disipación del automática del calor, no se calentará durante un uso prolongado. Cuando necesites recargarla, podrás tenerla al 100% en aproximadamente 3-4 horas de carga.
  • Como cada grupo muscular requiere un trato diferente, se incluyen 8 cabezales para que los coloques según la zona del cuerpo. Estos adaptadores sirven para actuar en tejidos profundos, tejidos blandos, la zona del cuello, relajación de músculos, masajes de pies y manos…
  • Por último, destacar que su potente motor sin escobillas es muy silencioso. Se estima que su umbral no supera los 50 dB en la velocidad máxima, pudiéndose utilizar en cualquier parte sin resultar molesto. También incluye un práctico maletín de gran calidad para que puedas transportarlo, protegido y de forma cómoda. Dimensiones: 24.89 x 15.24 cm.

Desventajas

  • Aunque realmente es una opción positiva, algunos usuarios también comentan que los niveles de alta velocidad son demasiado fuertes.
  • Algunos usuarios la notan muy pesada, creando cierta fatiga en el brazo después de un largo uso.

Opiniones FITRONG Pistola de Masaje Muscular Profesional

Las pistolas de masaje muscular han llegado a los hogares de todo el mundo gracias a su bajada de precio. Antiguamente, este tipo de aparatos solo se encontraban en centros deportivos de alto rendimiento, así como en consultas de fisioterapia y osteopatía.

Con el auge del deporte en casa, así como la democratización de sus precios, este tipo de pistolas cada vez son más utilizadas por deportistas. Sus masajes te ayudan a aliviar la rigidez y el dolor muscular, aumentan la presión sanguínea y en general mejora la salud de los tejidos blandos.

Esta pistola de masaje es una de las más vendidas del momento porque cumple con su función a la perfección. Cuenta con una excelente relación calidad/precio y la gran mayoría de usuarios que la han comprados se muestran muy satisfechos.

Muchos destacan la gran fuerza que tiene incluso en niveles bajos, siendo ideal para descargar los músculos después de un entrenamiento. Otros usuarios utilizan la velocidad más baja para masajear y relajar la tensión muscular tras la jornada laboral.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday FITRONG Pistola de Masaje Muscular Inalámbrica

Si estás buscando una pistola de masaje muscular barata, te recomendamos valorar la compra de este modelo con un precio más que ajustado.

Además, si tienes la posibilidad de comprar Fitrong pistola de masaje de rebajas (o cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un producto con el precio inicial ajustado.

Última actualización el 2021-11-09 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 114 votes
Marca
FITRONG
Comprar
Pistola de Masaje Muscular