Freego DK200 Bicicleta Eléctrica de Montaña

Comprar Freego DK200 puede ser una opción recomendada si buscas un bicicleta eléctrica con un diseño retro y grandes neumáticos. Si es lo que necesitas, entonces no te pierdas esta reseña con sus características más destacadas, pros y contras.

Review Freego DK200 Fat Tire Bicicleta Eléctrica de Montaña

Test, ventajas y características

  • Comenzamos el análisis de Freego DK200 destacando su elegante diseño retro que recuerda a las motocicletas clásicas del siglo pasado. Dispone de un sillín alargado de 43 cm en el que caben dos personas, con una depósito para guardar tus enseres sobre el cuadro.
  • Los neumáticos son otro detalle de su diseño que llamará tu atención. Su grosor es de 4 pulgadas con un diámetro de 20 pulgadas. Eso quiere decir que son perfectos para cualquier superficie, mejorando su agarre en caminos complicados con barro y nieve.
  • Para mover esta bicicleta eléctrica de montaña de estilo retro, Freego ha equipado a su ebike con un potente motor de 1200W. Esto te permitirá alcanzar una velocidad máxima sin pedalear de48 km/h, siendo capaz de rodar a 25 km/h en apenas 10 segundos.
  • Para acelerar tu ebike Freego DK200 tendrás que girar el puño del manillar como si de una motocicleta se tratara. Sin duda, otro guiño más en su diseño que elevará tu experiencia de conducción.
  • En su manillar también se encuentra una pantalla bicolor LCD donde encontrarás información sobre tu carrera con la velocidad, autonomía, distancia recorrida y estado de la batería.
  • A la hora de mejorar tu conducción dispone de un sistema de amortiguación en la rueda delantera. También un doble sistema de freno de discos mecánicos, en las ruedas de adelante y atrás.
  • Batería de gran capacidad de 48V y 20Ah ofreciendo una autonomía de hasta 50 km sin pedaleo y 65 km con asistencia de pedaleo. Su tiempo de carga es de 6-8 horas, con un ciclo de vida comprendido entre 500-800 recargas.
  • Más detalles. Potente faro de iluminación de 12 V para que veas en la oscuridad a 15 metros de distancia. Peso de 34 kg y dimensiones de 170 x 73 x 93,2 cm.

Desventajas

  • Al tener un diseño vintage único, su precio es superior a otras bicicletas eléctricas del mercado.
  • No dispone de cambio de marchas.

Opiniones Freego DK200 ebike fat tire

Desde hace unos años, las ciudades europeas han visto como sus calles se han ido llenando de vehículos eléctricos. Al igual que los patinetes, las ebike son una excelente opción para moverse, especialmente por localidades con pendiente.

Esta ebike Freego DK200 está especialmente recomendada para aquellos usuarios que buscan un diseño especial. Lo cierto es que su estética nos ha conquistado, recordándonos a las motocicletas clásicas de la II Guerra Mundial.

Para conseguir este diseño especial, los ingenieros de Freego EV han dotado a esta ebike de un sillín alargado y unos neumáticos gruesos con guardabarros. También es digno de mención su bolsa a modo de maletero sobre el cuadro, un detalle que agradecerán los usuarios.

El motor de esta ebike y su batería también están a la altura de su diseño, ofreciendo una potencia y autonomía más que notables.

En cuando a los handicaps, encontramos que se trata de una bicicleta de montaña que no es práctica por su diseño. La altura del sillín no es ajustable y tampoco dispone de cambio de marchas, por lo que no podrás jugar con tu pedaleo en las pendientes.

Su precio también requiere una inversión destacada, aunque no es para nada desorbitado teniendo en cuenta sus prestaciones.

Comprar en oferta o código descuento Freego DK200 Bicicleta Eléctrica de Montaña

Si estás buscando una bicicleta eléctrica con diseño retro y grandes neumáticos, te recomendamos tener en cuenta este modelo.

Además, si compras Freego DK200 de rebajas (cupón descuento), sin dudas estarás ahorrando en un modelo con gran relación calidad/precio.

¿Buscas más ofertas? ¡Pásate por la sección Gangas del Día para descubrir más artículos con descuento!

Sitio oficial: https://www.freegochina.com/

Última actualización el 2023-03-21 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 14 votes
Marca
Freego
Test
Freego DK200