Saltar al contenido
Gangas Amazing

Cosori Freidora de Aire

La marca canadiense Cosori es especialista en aparatos para la cocina y su freidoras sin aceite son las más vendidas en Norteamérica. De hecho, en nuestras listas mejor freidora sin aceite, dos de sus modelos ostentan el primer puesto.

Mejores freidoras de aire Cosori

- 15% descuento si compras ahora COSORI Smart - Freidora de aire caliente con WiFi (5,5 L, XXL, con control por aplicación, pantalla táctil LED, 11 programas, precalentamiento y mantenimiento en caliente, modo batido
- 21% descuento si compras ahora COSORI Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Air Fryer con Función Mantener Caliente, Pantalla LED Táctil, Temporizador, Sin BPA ni PFOA, 100 Recetas PDF, 1700W

Review Cosori Freidora Sin Aceite


Actualización: Cosori acaba de lanzar su nuevo modelo Inteligente con conexión WiFI 5.5L (CS158-AF). Gracias a esta nueva característica, te recomendamos leer su review porque han conseguido mejorar lo inmejorable.


Sobre estas líneas tienes dos completas reseñas sobre las freidoras de aire Cosori más vendidas. De hecho, ambas están recomendadas en Amazon por sus características ganadoras y múltiples opiniones positivas.

Si quieres conocerlas al detalle, te recomendamos leerte en primer lugar nuestra review sobre Cosori 5,5 litros. Esta reseña la publicamos en primer lugar y, por tanto, es la más completa.

Si quieres comprarte una freidora sin aceite de 3 litros, no te preocupes porque el modelo de 5 litros tiene las mismas características top. Tienen los mismos programas preestablecidos, las funciones «agitar», «precalentar» y «mantener caliente», e incluso el mismo diseño.

En ambos casos, las diferencias entre un modelo y otro solo radican en el tamaño y la potencia.

Opiniones sobre Cosori

Como ya hemos comentado, nosotros no somos los únicos fans de esta marca. Al igual que el gigante e-commerce, nosotros nos fijamos a la hora de elegir a nuestros productos en las múltiples reseñas que los usuarios hacen sobre un producto.

En este caso, las opiniones sobre Cosori son muy positivas por goleada. De hecho, la pega más común que se le suele encontrar a esta marca es que su precio es más alto que otros de la competencia. Pero bueno, ¡es que la calidad se paga!

Puntuación de los usuarios

  • Fácil de usar: 9.4/10
  • Antimanchas: 9.2/10
  • Fácil de limpiar: 9.2/10
  • Relación calidad/precio: 9.2/10
  • Sabor: 8.8/10

Puntuación: 9.2

Accesorios para freidora sin aceite más vendidos

Como buena marca especializada en freidoras sin aceite, Cosori también dispone del pack de accesorios airfryer más vendidos en Amazon. Se trata de un set para sacarle el máximo partido a tus freidora de aire Cosori con moldes, bandejas y parrillas.

Por supuesto, aunque no tengas una freidora de la marca, también puedes utilizarlos en la tuya. Tan solo tienes que comprobar que el tamaño es compatible con el de la cesta de tu freidora y listo.


Recetas para freidora sin aceite Cosori

Última actualización el 2021-11-10 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 114 votes
Marca
Cosori
Comprar
Freidoras sin Aceite Cosori