Innsky Freidora de Aire

La marca Innsky de freidoras sin aceite es una de las mejores del mercado. De hecho, a día de hoy, solo se dedican a fabricar estos pequeños electrodomésticos en diferentes tamaños y potencias. Esto hace que el consumidor tenga a su disposición una amplia variedad de ofertas. Veamos cuáles son las más interesantes.

Mejores freidoras sin aceite Innsky

Review Innsky freidora sin aceite

Después comentaremos las características resumidas de cada una, pero si quieres entrar en materia puedes leer nuestras completas reseñas sobre los mejores modelos de Innsky.

Si pinchas en cada uno de ellas, descubrirás sus características más destacadas, las alternativas de la competencia, así como sus pros y contras a la hora de comprarlas.

Innsky Freidora sin Aceite 5,5L

Este primer modelo es el más económico de las tres y sus características son muy parecidas al siguiente que veremos. La principal diferencia entre ambas freidoras de aire, radica en el diseño y en los materiales escogidos para la carcasa exterior.

Por esta razón, la diferencia de precio tampoco es tan grande y sus calificaciones muy similares.

Puntuación de los usuarios

  • Fácil de usar: 9.4/10
  • Fácil de limpiar: 9.4/10
  • Antimanchas: 9.2/10
  • Relación calidad/precio: 7.6/10

Puntuación final: 8.9

Innsky 5 5L 1700W Freidora Sin Aceite

- 19% descuento si compras hoy Innsky Freidora sin Aceite 5,5L, 1700W Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Actualizar Air Fryer con Función de Precalentar, Descongelar, Mantener Caliente y Cronometrar, con Recetas

Con la misma capacidad de 5,5 L que el anterior modelo, esta freidora de aire se lanzó unos meses después con un diseño mucho más premium. Su potencia es igual de 1700W y también tiene un etiqueta de eficiencia energética A+++.

Por la pequeña diferencia de precio, salvo que encuentres el modelo anterior rebajado, nosotros nos decantamos por esta Innsky en el caso de buscar una freidora de 5,5 litros.

Puntuación de los usuarios

  • Fácil de usar: 9.4/10
  • Fácil de limpiar: 9/10
  • Antimanchas: 9.4/10
  • Relación calidad/precio: 9/10

Puntuación final: 9.2

Innsky Freidora Sin Aceite 10L

- 25% descuento si compras hoy Innsky Freidora sin Aceite 10L, 1500W Freidora Aire con 10 Programas, Air Fryer con 6 Accesorios Gratis, Horno Aire Caliente, Deshidratar, Pantalla LED Táctil, Temporizador, con Recetas

Y si necesitas una freidora sin aceite de 10 litros, nuestra gran apuesta es este modelo de Innsky. Tiene todas las características que han convertido a los anteriores super ventas y suma otras más que interesantes.

Dispone de una puerta con ventana transparente para que veamos en todo momento cómo se está cocinando. También se puede separa en dos niveles para cocinar dos cosas a la vez sin que interfieran. Por último, incluye 6 accesorios top para sacar el máximo provecho a tu freidora de aire Innsky.

Puntuación de los usuarios

  • Fácil de usar: 9.2/10
  • Fácil de limpiar: 9.2/10
  • Sabor: 8.8/10
  • Pantalla táctil: 10/10
  • Antimanchas: 8.6/10

Puntuación final: 9.2

Comprar freidora sin aceite Innsky

Innsky es una marca especializada en freidoras de aire que ofrece productos de calidad con un gran servicio de atención al cliente. Su éxito en el mercado europeo, así como otros países como Estados Unidos y Japón, son una prueba de su buen hacer.

Aunque para nosotros Cosori está un peldaño por encima, si tienes la posibilidad de hacerte con una de estas freidoras sin aceite de oferta, ¡sin duda será una gran compra!

Recetas para freidora sin aceite Innsky

Última actualización el 2022-06-14 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 113 votes
Marca
Innsky
Test
Freidora Sin Aceite Innsky