Recetas para Freidora de Aire

Si buscas recetas para tu freidora de aire, aquí encontrarás un completo recetario para tu airfryer. Te invitamos a guardar esta página en favoritos para tener siempre a mano tu libro de recetas para freidora de aire gratis estilo pdf.

Recetas de entrantes para Freidora de Aire

En estos entrantes te presentamos una serie de recetas para freidora de aire muy rápidas y sencillas. En la mayoría de las recetas Air Fryer que encontrarás en esta sección no tardarás más de 5 minutos en preparar tus entrantes. Después solo tendrás que pulsar un botón y esperar a que tu freidora sin aceite haga el resto.

Recetas de verduras para airfyer Cosori

En este apartado encontrarás las recetas para freidora de aire más saludables, protagonizadas por algunas de nuestras verduras favoritas. Como suele ser habitual en nuestros platos, hacerlas te llevará muy poco tiempo y te servirán tanto como entrante, guarnición o primer plato.

Recetas de patatas en la freidora con aire

La patata es un tubérculo que ofrece muchas soluciones para deleitar a tu paladar. Por eso, en nuestro particular libro de recetas para freidora de aire gratis, estilo pdf, le hemos dedicado un espacio con todas las posibilidades que ofrece. Aquí entrarás múltiples formas de cocinar las papas en tu air fryer, ya sea fritas, a lo pobre o cuajadas en una tortillas.

Recetas de pollo para la freidora de aire

Si para las patatas hay un apartado especial, las recetas de pollo para freidora por aire bien se merecen otro. Sabemos que muchos usuarios quieren comprar una freidora sin aceite para poder cocinar pollo y patatas fritas de una forma más saludable.

Para todo ellos, aquí tienen nuestras mejores recetas de alitas de pollo para airfryer, de pollo asado y otras sugerencias menos populares, pero igual de sabrosas.

Recetas de pescado para freidora de aire

Si todavía te preguntas cuál es la comida que se puede hacer en una freidora de aire déjanos decirte que lo puedes flipar. Estos pequeños electrodomésticos funcionan como una freidora y como un horno, así que imagina las posibilidades que tienes con ellas.

Si no te lo crees, tan solo tienes que echar un vistazo a estas recetas de pescado para airfryer. Una vez más, la sencillez y la rapidez serán los puntos destacados de nuestras sugerencias.

Recetas de carne para freidora por aire

Además del pollo, también existen muchas recetas de carne para Air Fryer. En este apartado nos centraremos en ellas para que descubras que la carne también se puede cocinar al punto en este magnifico electrodoméstico. Si quieres comer carne de una forma más saludable, te encantarán nuestras recetas.

Recetas de pasta para air fryer

En este aparatado te traemos una serie de propuestas inspiradas en la cocina italiana y europea. Encontrarás recetas ideales como entrantes para una cena y otras más contundentes para platos principales.

Recetas de dulces y postres para freidora de aire

Por último, cerramos nuestro libro de recetas para freidora por aire gratis de la forma más dulce. Con estas recetas dulces para air fryer, te queremos sorprender con dulces típicos cocinados de forma sencilla.

Eso sí, para muchas de ellas, te hará falta hacerte con algunos moldes para freidora de aire. No obstante, no te preocupes porque al final de esta entrada te mostraremos nuestros accesorios favoritos para que puedas sacarle todo el partido a nuestro electrodoméstico favorito.

Las Freidoras por Aire más vendidas del momento

¿Cómo? ¿Qué aún no tienes tu propia freidora sin aceite? En primer lugar, déjanos decirte que tiene mucho mérito que hayas llegado hasta aquí abajo sin tener una freidora de aire.

Al menos esperamos que con nuestro completo libro de recetas para airfryer hayas podido descubrir todas las posibilidades que ofrece este pequeño electrodoméstico.

Si es así, y estás pensado en comprarla, sobre estas líneas te dejamos un listado con los 5 modelos más vendidos en la actualidad.

En función de los miembros del hogar, te recomendamos buscar un modelo con una cesta del tamaño adecuado. Para familias de 3-4 miembros, nuestra recomendación es optar por el modelo de 5 litros estándar.

Accesorios para tu freidora de aire

Si quieres exprimir al máximo tu airfryer, te recomendamos mirar alguno de estos packs de accesorios para freidora sin aceite que aquí te presentamos. También te aconsejamos pillar un pulverizador de aceite, porque así utilizarás la menor cantidad posible de oro líquido. Y para repartir de forma correcta el aceite, nada mejor que una brocha de cocina para hacerlo con garantías.

De primeras no es imprescindible que compres accesorios pero, cuando hayas establecido una relación de fuerte amistad con tu freidora de aire caliente, ¡seguro que los agradeces!

Modelos compatibles con nuestro libro de recetas gratis para freidora de aire

Estas recetas para air fryer se pueden cocinar en la gran mayoría de modelos disponibles en el mercado. Tan solo necesitas que se pueda ajustar manualmente la temperatura y el tiempo.

Por tanto, puedes hacer estas recetas airfryer en Cosori, Cecotec, Silvercrest, Moulinex, Oster, Innsky, Philips, Costco, Proscenic, Ninja, Xiaomi, Uten, Ikohs, Mellerware, Ufesa, Aldi, Princess, Aigostar, Tristar o Tefal.

En función del modelo, lo único que deberás tener en cuenta para cocinar estas recetas es el ajuste de cantidades. La mayoría de las mismas están elaboradas para 3-4 personas, así que tendrás que calcular mediante una regla de 3 las cantidades en función de los comensales.

Nada más que añadir, tan solo decir… ¡qué aproveche!

Última actualización el 2023-03-20 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Ponle nota al post
recipe image
Nombre de la receta
Recetas para freidora sin aceite
Autor
Fecha de publicación
Tiempo de preparación
Tipo de cocción
Tiempo total
Puntuación Media
51star1star1star1star1star Based on 279 Review(s)