Saltar al contenido
Gangas Amazing

Tefal Freidora Sin Aceite

La marca Tefal fue una de las primeras marcas en lanzar una freidora sin aceite al mercado. Por eso, es una firma a tener en cuenta a la hora de buscar una freidora sin aceite de calidad.

Freidoras sin Aceite Tefal más vendidas

Tefal Actifry 2 en 1 Freidora de Aire Caliente

Este modelo se lanzo allá por el año 2012 y a pesar de su alto precio para la época, marcó toda una sensación entre los cocineros más healthy del lugar.

Tan buena buena fue la acogida, que a fecha de hoy sigue siendo uno de los más vendidos, a pesar de que han salido al mercado otros modelos con diseños más actuales.

Al igual que la freidora sin aceite de Cecotec, la Actifry 2 en 1 tiene un diseño ovalado en dos niveles para cocinar dos recetas a la vez. La parte inferior es perfecta para verduras o patatas, mientras que la superior es idónea para alitas de pollo, filetes o pescados como el salmón.

Características freidora sin aceite Actifry 2 en 1

  • Dos zonas de cocción diferenciadas con tecnología Actifry de aire caliente.
  • La parte inferior tiene capacidad para cocinar a la vez hasta 1.5 kg de patatas.
  • La tapa superior es transparente, a modo ventana, para controlar lo que estamos cocinando.
  • Incluye una cuchara 2 en 1 para controlar las dosis de aceite y cocinar más sano.
  • Desde su pantalla led podemos programar un temporizador para que la freidora sin aceite Tefal se encargue de todo.
  • Dispone de 4 modos diferentes de cocción para elaborar tus recetas de formas más precisa.
  • Tiene un recubrimiento cerámico de calidad, antiadherente para su fácil limpieza y compatible con el lavavajillas.

Tefal Fry Delight FX100015 

El siguiente modelo presenta un diseño más acorde a las propuestas actuales del mercado. Fue lanzado en 2016, por lo que la marca también fue pionera en este tipo de diseños.

A pesar de ser un modelo más que correcto, con las mismas características que el anterior, al disponer solo de 800 gramos de capacidad no tuvo la misma acogida que Actifry.

Por su diseño de cesta con un solo nivel, este freidora de aire Tefal es la que tiene el precio más inferior de las tres.

Tefal Actifry Genius xl 2 en 1 YV 9708

- 22% descuento si compras ahora Tefal YV9708 ActiFry Genius XL 2 en 1 - Freidora sin Aceite, Tecnología Dual Motion, Capacidad XL, 9 Programas, Apta para el Lavavajillas para hasta 1,7 kg de Frituras, dos Zonas Cocción, Cocina Sana
- 22% descuento si compras ahora Tefal YV9708 ActiFry Genius XL 2 en 1 - Freidora sin Aceite, Tecnología Dual Motion, Capacidad XL, 9 Programas, Apta para el Lavavajillas para hasta 1,7 kg de Frituras, dos Zonas Cocción, Cocina Sana

El segundo modelo de la firma Tefal se lanzó en 2019 y es una reedición del exitoso Actifry. El diseño sigue siendo ovalado pero se ha actualizado con un color negro y una pantalla táctil de lo más completa.

Esta reedición de la famosa ActiFry ha mejorado su capacidad siendo capaz de cocinar hasta 1.7 kg de patatas. Gracias a que dispone de 2 niveles, de una tacada se pueden cocinar comidas para hasta 8 comensales.

De los 4 programas preestablecidos del primer modelo, se han pasado a 9 programas para cocinar: patatas fritas, nuggets, dónuts, rollitos de primavera, carnes, salteados y postres.

Además, esta freidora sin aceite Tefal incluye un libro con 20 recetas y si te bajas su app, ¡tendrás acceso a 300 recetas! No obstante, no te preocupes porque en nuestra sección de recetas para freidora sin aceite no te faltarán ideas.

Opiniones freidora sin aceite Tefal

Tefal es una marca con mucha solera en el sector de la cocina y pocas veces defraudan con sus lanzamientos. Por eso, las tres airfryer que te hemos mostrado aquí cosechan mayoritariamente opiniones positivas.

Como era de espera, las opiniones de ActiFry 2 en 1 son mucho más numerosas por antigüedad y por la novedad de su lanzamiento. Lo curioso, como hemos comentado antes, es que aún sigue siendo de las más vendidas en la actualidad. Sorprendiendo a nuevos usuarios con su buen hacer la hora de cocinar alimentos casi sin aceite.

¿Actifry 2 en 1 o ActiFry Genius XL 2 en 1?

El modelo Genius XL 2 en 1 de ActiFry es mejor en todos los aspectos a su predecesor. Tiene más programas, más capacidad y mejor diseño. En contraposición, su precio es de media un tercio más elevado.

Las freidoras sin aceite Tefal tienen uno de los precios más altos del mercado, por eso tu presupuesto será clave a la hora de elegir entre un modelo u otro.

Si bien es cierto, las características de ActiFry Genius son mejores pero no son claves para el resultado final. Porque la diferencia de capacidad no es tan grande y los programas no incluidos los puedes ajustar manualmente.

Por tanto, si el diseño no es problema para ti, si optas por ActiFry 2 en 1 estarás haciendo una gran compra de una freidora sin aceite de dos niveles.

Recetas freidora sin aceite Tefal

Otras recomendaciones de freidoras de aire

Si estos modelos se te van de presupuesto y estás pensando en adquirir su modelo Tefal Fry Delight FX100015, déjanos decirte que existen mejores alternativas en el mercado.

Bajo estas líneas te dejamos las reseñas de algunos modelos que consideramos superiores en cuanto relación calidad/precio:

Freidoras sin aceite más vendidas del momento

Última actualización el 2021-11-09 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 338 votes
Marca
Tefal
Comprar
Tefal freidora sin aceite