GHB Vigilabebés Inalámbrico con LCD 3.2″

Comprar el vigilabebés inalámbrico GHB es una inversión recomendada para aquellos padres que quieran controlar a distancia la actividad de su bebé. Si es tu caso, en esta review te contamos sus características, pros y contras de este aparato.

Review GHB Vigilabebés Inalámbrico

Test, Características y Ventajas

  • Este modelo ofrece una pantalla más grande que los anteriores, con 3,2 pulgadas, y una definición con una calidad mejorada. Su pantalla es LCD TFT y reproduce las imágenes con gran definición a 320 x 240 píxeles.
  • La cámara vigilabebés GHB también funciona con visión nocturna por infrarrojos, para que puedas observa con claridad los movimientos de tu bebé por la noche.
  • Mientras que la cámara debe estar conectada siempre a la corriente. El receptor con pantalla posee una batería de ion litio. En el modo VOX, puede llegar a funcionar de forma ininterrumpida durante 20 horas. Si lo desactivas, la duración de la batería es de aproximadamente 4 horas.
  • El modo VOX es un sistema por el que el receptor se activa cuando detecta un sonido más alto de lo habitual. Por ejemplo, cuando el bebé llora, el monitor se enciende y te alerta de que el bebé requiere de tu atención.
  • Cuando esto ocurra, puedes comunicarte con tu bebé mediante el altavoz de la cámara en el cuarto. Gracias al micrófono incorporado en el monitor, podrás calmar a tu bebé y hablar con él mientras lo visualizas en la pantalla.
  • Otro opción que te puede servir de ayuda para calmar a tu bebé, es hacer sonar una de las 8 nanas que incluye el vigilabebés inalámbrico GHB. Selecciona su favorita y deja que el altavoz de la cámara la reproduzca con claridad.
  • Por último, este sistema de vigilancia también incluye un termómetro para que puedas saber si hace mucho calor o frío que pueda afectar al sueño del bebé.

Desventajas

  • La duración de la batería es correcta pero hay otros modelos con una duración mayor.
  • La pantalla en modo VOX se activa al detectar sonido pero no movimiento, función que otros vigilabebés ya incluyen.

Opiniones GHB Vigilabebés Inalámbrico

Este monitor con sensor inteligente es uno de los más vendidos del mercado gracias a su gran relación calidad/precio. Las valoraciones positivas de los clientes también lo demuestran y en ellas se destaca su facilidad de montaje, así como su buen hacer.

En cuanto a las reseñas negativas, la batería es el mayor handicap que le encuentran algunos padres. Porque si enciendes demasiado la pantalla, ésta se agotará más rápido de lo normal.

Comprar en oferta o código descuento GHB vigilabebés inalámbrico

Cuidar de un bebé puede resultar agotador y estos aparatos sin duda son un gran invento. Gracias a los avances de la tecnología, ahora se pueden obtener por un precio muy ajustado, con geniales prestaciones y gran calidad de imagen.

Este vigilabebés inalámbrico GHB es uno de los más populares del mercado gracias a su perfecto funcionamiento, con un precio inferior a otros de la competencia. Por tanto, se trata de un producto top que les vendrá de perlas a muchos padres que quieren descansar mientras observan a su bebé descansar.

Última actualización el 2022-01-12 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
Puntuación del autor
Notas
5 based on 44 votes
Marca
GHB
Test
GHB Vigilabébé Inalámbrico