ghd Platinum+ plancha de pelo

Comprar ghd Platinum+ es una inversión recomendada si buscas una plancha de pelo profesional para que tu cabello luzca impecable. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características, pros y contras.

Review ghd Platinum+ plancha de pelo

Producto TOP
Tecnología
Sensores
Temperatura
Calentamiento
Apagado automático
Voltaje universal
Producto TOP
Tecnología
Sensores
Temperatura
Calentamiento
Apagado automático
Voltaje universal
  • Suavidad: 9.6/10
  • Resistencia térmica: 9.6/10
  • Brillo: 9.4/10
  • Maniobrabilidad: 9.4/10
  • Calidez: 9.2/10
  • Relación calidad/precio: 9/10

Nota final: 9.35/10

Test, Características y Ventajas

  • A diferencia de ghd Golg, esta plancha Platinum Plus utiliza dos sensores infinitos con tecnología predictiva que adapta su potencia en función del cabello.
  • Para conseguir esto, la styler ghd Platinum+ monitoriza hasta 250 veces por segundo la temperatura de la plancha para que siempre sea 185 grados. Esto se traduce en que tu cabello lucirá con hasta un 20% más de brillo y hasta un 70% más fuerte.
  • Como viene siendo habitual en los productos de la marca, esta plancha ofrece un gran control sobre el peinado, con un desplazamiento eficiente sin tirones ni esfuerzo. Esto se consigue gracias a una alineación perfecta de las planchas, fruto de un diseño patentado por la marca profesional de peluquería.
  • La velocidad de uso también merece una mención, porque podrás empezar a peinarte en apenas 20 segundos. Este es el tiempo que tarda la plancha en alcanzar su temperatura constante de 185 grados.
  • Además, para que tengas la tranquilidad de poder utilizarla en cualquier parte, dispone de un protector de placas resistente al calor con un voltaje universal.
  • Para mayor seguridad, esta plancha de pelo se apaga automáticamente tras 30 minutos sin usarse.
  • Cuanta con la garantía de ghd, posiblemente la mejor marca de planchas para el pelo que existe en el mercado.

Desventajas

  • Como suele ocurrir en la mayoría de compras de la marca, su precio es elevado y no es apto para todos los presupuesto.

Opiniones ghd Platinum+ plancha de pelo

- 14% descuento si compras hoy

La nueva plancha de pelo ghd Platinum+ dispone en su mayoría de un gran número de reseñas positivas, tanto de profesionales como de usuarios.

Gracias a su tecnología Ultrazone se consiguen resultados magníficos que, a diferencia de otras marcas, perduran durante toda la jornada. Los sensores infinitos son capaces de mantener la temperatura inalterable durante todo el peinado, aportando más brillo y fortaleza al cabello.

Una vez adquirida, las usuarias recomiendan registrar la plancha en su página web para disfrutar de sus 3 años de garantía.

En cuanto a la nota negativa, algunas usuarias piensan que no merece la pena pagar tanto por una plancha. Aunque son la minoría de las compradoras, esto siempre dependerá del cabello de cada una, así como de los resultados que busquen para sus peinados diarios.

Comprar en oferta o código descuento ghd Platinum+ plancha de pelo

- 14% descuento si compras hoy

La firma de peinado profesional ghd posiblemente sea la marca más reconocida a nivel mundial. Su éxito a lo largo de los años es una carta de presentación y sus productos combinan diseño, usabilidad y, por supuesto, peinados excelentes.

Si puedes adquirir esta plancha de pelo ghd Platium+ de rebajas (cupón descuento), sin duda, te estarás ahorrando un buen pico en un producto para el cabello de gran calidad.

Última actualización el 2022-01-11 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
Puntuación del autor
Notas
5 based on 150 votes
Marca
ghd
Test
ghd Platinum+ plancha de pelo