Saltar al contenido
Gangas Amazing

Groview 9000 proyector

Comprar el proyector Groview 9000 lúmenes es una inversión recomendada si buscas un modelo de reducidas dimensiones, resolución Full HD y un gran precio. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review proyector Groview 9000 lúmenes 5G

Test, Ventajas y Especificaciones

  • Comenzamos el análisis proyector Groview 9000lm destacando su resolución nativa de 1920 x 1080p con una iluminación de hasta 9500 lm. Así, podrás disponer de un cine en casa Full HD con un contraste 10000:1 y una pantalla de hasta 300 pulgadas.
  • Para evitar sobre calentamientos, en el test del proyector Groview 9000 lúmenes se descubren 3 ventiladores inteligentes. En función de la temperatura del aparato, regulan su actividad para disminuir el consumo energético y alargar la vida útil del aparato.El proyector wifi Groview 9000 se puede conectar de forma inalámbrica con todo tipo de dispositivos. ¿Quieres reproducir el contenido de tu smartphone? Conéctalo vía WiFi y podrás jugar a tus videojuegos en una gran pantalla. De igual forma, si quieres conectar unos altavoces o unos auriculares sin cables, podrás hacerlo rápidamente mediante su conexión Bluetooth 5.0.
  • De hecho, la iluminación y el sistema de lentes de este proyector han sido diseñados para ofrecer una vida útil de hasta 120.000 horas.
  • Para que disfrutes de todo tipo de contenidos, este proyector dispone de dos salidas HDMI y otros dos puertos USB. Además, su procesador es capaz de leer documentos Office o PDF directamente desde el pendrive, sin necesidad de conectar un ordenador.A la hora de ajustar la imagen de tu pantalla, podrás hacerlo en las cuatro esquinas de la misma mediante el preciso ajuste digital de 4 puntos y 4 lados. En cuanto al zoom óptico, pulsando un botón podrás disminuir a la mitad el tamaño de la imagen del 100% al 50%. De esta forma, el sistema de iluminación se concentra en una parte aumentando su brillo y definición.
  • Si a este último detalle le sumamos su reducido tamaño, tendremos una herramienta ideal para llevar a nuestras presentaciones. De hecho, con su compra incluye una práctica bolsa para transportar Groview 2021 de forma cómoda. Dimensiones 20 x 15 x 7,5 cm.

Desventajas

  • Por la ley de derechos de autor, no podrás visualizar el contenido de plataformas como Netflix o Prime Video cuando lo lances desde el móvil.
  • Los altavoces incluidos en este proyector obligan a conectar otro sistema de sonido para disfrutar de auténtico cine en casa.

Opiniones Proyector Groview 9000lm Full HD 1080P Nativo

Como suele ocurrir con todos los objetos tecnológicos, cuanto más pasa el tiempo, más asequibles son para la población. Además, su diseño cada vez suele ser más optimizado, con un tamaño menor y con múltiples características mejoradas.

Este proyector Groview de 9000LUX es un ejemplo de ello, con un tamaño que apenas sobrepasa las 5 pulgadas y un peso de 2.85 kg. Su resolución es Full HD, e incluye conexiones WiFi y Bluetooth para realizar todo tipo de conexiones sin necesidad de cables.

La mayoría de usuarios que han comprado este proyector lo valoran de forma positiva, destacando su excelente relación calidad/precio. Si se utiliza en habitaciones con baja iluminación, sus lúmenes y resolución permiten leer con facilidad cualquier subtítulo.

Al tener un tamaño tan reducido y el precio ajustado, no dispone de un gran sistema de sonido, tampoco resolución 4K. En caso de buscar estas características, debes saber que tu presupuesto se deberá triplicar en la mayoría de los casos.

La buena noticia es que hoy en día es muy fácil hacerse con un sistema de sonido potente a un precio reducido. Además, gracias a la conexión bluetooth, podrás hacerlo de forma automática sin la necesidad de ir enredándote con cables.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday proyector Groview 5G Proyector Wifi

Si estás buscando un proyector Full HD para llevar a todas partes, con todo tipo de conexiones, te recomendamos valorar la compra de este modelo.

Además, si puedes comprar de rebajas (o cupón descuento) el proyector Groview 9000 lm te estarás ahorrando dinero en un producto de gran calidad.

Última actualización el 2021-11-12 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 8 votes
Marca
GROVIEW
Comprar
Groview 9000 lúmenez proyector