Saltar al contenido
Gangas Amazing

Hiboy Titan Patinete Eléctrico

Comprar Hiboy Titan Patinete Eléctrico es una excelente opción si buscas uno de los patinetes más completos y potentes del mercado. Si es tu caso, en esta reseña te contamos todas sus característcas, pros y contras.

Review Hiboy Titan Patinete Eléctrico para adultos

Test, Ventajas y Características

  • Este patinete eléctrico tiene una gran autonomía de hasta 45 km con una sola carga, siendo especialmente recomendado para largas distancias. Esto se consigue gracias a una batería de litio de 12.500 mAh (48V) que podrás cargar al completo en apenas 7 horas.
  • La potencia de este patinete Hiboy Titan también es un detalle que marca la diferencia. Con un motor de 800W es capaz de alcanzar los 45 km/h, aunque por ley debes saber que está auto limitado a los 25 km/h. Aunque no puedas rebasar esta velocidad, su gran potencia te garantiza mejor respuesta en cuestas, incluso si tu peso supera los 100 kg.
  • Para un mejor manejo y seguridad, este patinete eléctrico dispone de 4 intermitentes (2 delanteros y 2 traseros) que podrás accionar fácilmente desde el manillar. Para mayor visibilidad, cuenta con una potente luz led frontal y doble luz de freno.
  • Los neumáticos de este patinete Hiboy Titan son de 10 pulgadas, un tamaño ideal para circular por la ciudad. Además, cuentan con doble suspensión trasera y delantera, así como efectivos frenos de disco.
  • Por supuesto, el manillar del patinete es ajustable para una mayor comodidad en función de tu altura. En el propio manillar puedes consultar en su pantalla la velocidad a la que estás rodando, la distancia recorrida y la autonomía disponible. También puedes seleccionar entre los tres niveles de velocidad.
  • Más detalles. El patinete eléctrico Titan de Hiboy está fabricado con materiales de aluminio de gran durabilidad y se puede plegar para guardarlo cómodamente. Dispone de pantalla led inteligente para visualizar de forma sencilla la velocidad, estado de batería y distancia recorrida. Amplia plataforma de 9″ para un manejo más cómodo con más espacio para apoyar los pies. Dimensiones plegado 120 x 62 x 121 cm y desplegado 120 x 62 x 53 cm. Carga máxima soportada 130 kg, con inclinación máxima de 25º.

Desventajas

  • Al tener uno de los motores más potentes y batería con mayor autonomía, su precio también es uno de los más altos del mercado.
  • El tamaño y peso de este patinete eléctrico también es superior a otros modelos de la competencia, siendo más complicado subirlo a un tren o autobús.

Opiniones Hiboy Titan patinete Eléctrico

La firma Hiboy se ha convertido en todo un referente en cuanto a vehículos alternativos se refiere. Sus patinetes eléctricos son un ejemplo de ello y este modelo goza de multitud de reseñas positivas.

La verdad es que es difícil encontrar un patinete que ofrezca una potencia y autonomía como la de Hiboy Titan. Es cierto que su auto limitación a 25 km/h no aprovecha la potencia al 100%, pero sí que se le puede sacar partido en la subida de cuestas.

Este patinete eléctrico está recomendado para personas que no superen 130 kg de peso. Lo cierto es que a partir de los 100 kg su rendimiento puede verse afectado. No obstante, esto ocurre en todos los patinetes del mercado y en este se manifiesta en menor medida, gracias a la mencionada potencia.

Por otro lado, está fabricado con materiales de alta gama para que puedas utilizar durante muchos años este transporte. Gracias a sus ruedas neumáticas de gran tamaño, podrás circular cómodamente por las diferentes superficies.

Comprar en oferta o código descuento Hiboy Titan e-scooter

Si estás buscando un patinete para recorrer en tu día a día largas distancias, te recomendamos tener muy en cuenta este modelo. Su autonomía es de hasta 45 km y su batería se puede cargar en poco más de 7 horas.

Además, si consigues adquirir este Hiboy Titan de rebajas (o cupón descuento), se podrá decir que te estás ahorrando un buen pellizco en un buen producto.

Última actualización el 2021-10-07 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 20 votes
Marca
Hiboy
Comprar
Hiboy Titan Patinete Eléctrico para Adultos