Saltar al contenido
Gangas Amazing

Hisense 50E76GQTUK QLED Gaming Series 50

La gama Hisense 50E76GQTUK QLED Gaming Series está indicada para aquellos que buscan un televisor con una calidad de imagen superior a UHD. Si es tu caso, en esta review encontrarás todos los detalles de este televisor, con sus características, pros y contras.

Review Hisense 50E76GQTUK QLED Gaming Series 4K UHD

Test, Ventajas y Especificaciones

  • La tecnología patentada QLED combina los sistemas Hi-view Engine, Full Array Local Dimming y Wide Color Gamut para ampliar la experiencia del usuario. El objetivo, como no podía ser de otra forma, es el de mejorar el contraste, los movimientos, el color y los detalles de la imagen.
  • Para las escenas de alto contraste, con claros y oscuros, utiliza las tecnologías HDR10+ para mostrar todos los detalles posibles. Es decir, las escenas con poca luz se diferencian más tonos oscuros aumentando la profundidad de la imagen. Cuando hay una fuente de luz con mucho brillo, se muestra con nitidez ese punto y todos los de alrededor sin deslumbramiento.
  • Si te gusta ver los deportes en directo, lo gozarás con su función Motion Estimation and Motion Compensation. En MEMC, el televisor utiliza su potente procesador para crear una imagen intermedia entre otras dos. De esta forma, los movimientos rápidos se ven más fluidos y sin cortes.
  • Con el modo Game VRR se busca reducir el imput lag hasta 16 ms, esto quiere decir que tendrás una respuesta más rápida que otros a la hora de ejecutar comandos.
  • En cuanto al sonido, la experiencia audiovisual se vuelve más inmersiva con los efectos DTS Virtual: X con mejora de graves y sonido envolvente. Con Dolby Atmos, los sonidos se reproducen por separado para crear una sensación más realista en la sala a través de unos altavoces frontales.
  • Más detalles. Incluye el mando a distancia One Touch Access con micrófono integrado, para enviar órdenes a Alexa. Dispone de HDMI 2.1 para disfrutar de los mejores contenidos multimedia. Por último, su diseño de pantalla sin marco, centra la atención únicamente en lo que importa para una experiencia más envolvente. Medidas con peana: 1112 x 771 x 263 mm. Certificado TUV.

Desventajas

  • El sistema operativo VIDAA U 5.0 de la smart tv no incluye algunas app de streaming y hasta la fecha no se pueden instalar.
  • Todos los modelos tiene eficiencia energética G, consumiendo más energía que otros de la competencia.

Opiniones Hisense 50E76GQTUK QLED Gaming Series 50″

La marca Hisense cada vez cuenta con un gran número de valoraciones positivas gracias a su estupenda relación calidad/precio. Los usuarios que han comprado este televisor, destacan su calidad de imagen superior en contenidos en streaming, y su estupenda respuesta a la hora de jugar a videojuegos.

Como suele ocurrir con su sistema operativo, la mayoría de los usuarios echan en falta poder instalar algunas de sus apps favoritas como Disney+ o HBO. Esto, sin duda, es un handicap para los usuarios de estas plataformas pero se puede solucionar fácilmente con la compra de un adaptador chromecast. A pesar de este desembolso adicional, la compra final te seguirá saliendo más rentable frente a otros modelos de la competencia.

Comprar en oferta o código de descuento Hisense 50E76GQTUK QLED Gaming Series de 50 pulgadas

Si estás buscando un nuevo salto de calidad, respecto a los televisores UHD, esta gama Hisense 50E76GQTUK QLED Gaming Series puede ser la idónea. Si tener que desembolsar grandes cantidades que piden otras marcas por sus gamas OLED, con esta pantalla verás el 4K con una gran definición sin brillos ni reflejos innecesarios.

Con múltiples mejoras de rendimiento y control por voz, este modelo apunta a un nuevo super ventas en la familia Hisense.

Última actualización el 2021-10-11 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 100 votes
Marca
HISENSE
Comprar
Hisense 50E76GQTUK QLED Gaming Series 50 pulgadas