Saltar al contenido
Gangas Amazing

Hisense 55A66G 2021 Series

El nuevo televisor Hisense 55A66G 2021 Series es un completo Smart TV de 55 pulgadas que puedes adquirir con una excelente relación calidad/precio. En esta review te contamos sus características, pros y contras a la hora de adquirirlo.

Review Hisense 55A66G 2021 Series

Test, Ventajas y Especificaciones

  • Mediante algoritmos basados en inteligencia artificial, este televisor es capaz de convertir la imagen 2K en 4K (3840 x 2160) mediante un escalado en tiempo real.
  • El Smart TV Hisense 55A66G es compatible con HDR. Con la tecnología de alto rango dinámico Dolby Vision HDR10 se muestran los blancos hasta 40 veces más brillantes y los negros hasta 10 veces más oscuros.
  • Las mejoras de imagen siguen con Precision Colour, que ofrece una espléndida gama de colores hiperrealistas. Finalmente, se completan con Ultra Dimming, otra tecnología que refina los brillos y sombras para mejorar los detalles.
  • En cuanto al sonido, utiliza el avanzado sistema DTS Virtual-X para una experiencia envolvente e inmersiva.
  • A diferencia de otros modelos de la marca, esta Smart TV incluye un modo arte de lo más interesante. Gracias a su partner exclusivo con Devianart, puedes convertir tu casa en una galería de arte de una forma similar con fondos de pantalla artísticos.
  • Mediante la app RemoteNOW puedes utilizar tu smartphone como si fuese un mando a distancia, accediendo a los contenidos rápidamente. Si quieres buscar un video en Youtube, podrás escribir rápidamente con tu teclado táctil. De igual forma, puedes utilizar la app para sincronizarla con Alexa o Google Assistant para decirle que cambie de canal a través del micrófono.
  • La interfaz de Smart TV también es de última generación VIDAA U 5.0, pudiendo acceder a todo tipo de contenidos desde tu mano a distancia.
  • Para los jugones, su modo Game Mode reduce el imput lag hasta los 16ms para disminuir el retraso y mejorar tu capacidad de respuesta.
  • Por último, para los que le gusta ver a los jugones, con su modo deporte Smooth Motion se adapta para analizar y estimar la curva de movimiento del objeto o deportista. Es decir, entre dos imágenes en movimiento, crea una intermedia para que la imagen en movimiento sea más fluida y suave. Una solución perfecta para partidos donde la pelota se mueve rápido, como el fútbol, tenis o basket. Dimensiones con peana 1232 x 711 x 291 mm, 60 Hz.

Desventajas

  • El sistema de sonido es correcto, pero más limitado que otros televisores de una gama similar (2 altavoces de 8W).
  • La interfaz VIDAA es limitada, y no incluye HBO, ni Movistar+, necesitando de un adaptador extra para instalar las aplicaciones.

Opiniones Hisense 55A66G – Smart TV 55″ 4K 

Al igual que en el anterior modelo Hisense 55A66G, las opiniones de los usuarios son mayoritariamente positivas. Y es que, esta marca tiene una magnífica relación calidad/precio en la mayoría de sus productos.

El caso de Hisense 55A66G no es una excepción y mantiene la misma línea de precios, con nuevas mejoras de imagen y modos de visualización. El modo arte, para que el televisor convierta tu salón en una galería cuando esté apagado es muy interesante y empieza a ser tendencia.

En cuanto a las reseñas negativas, muchos echan en falta una interfaz que se conecte a Play Store para descargar aplicaciones que no vienen instaladas. Si es tu caso, sentimos decirte que tendrás que comprarte un Chromecast, Fire Stick o similar.

Comprar en oferta o código descuento Hisense 55A66G 2021 Series

Si estás buscando un televisor de precio asequible pero con grandes prestaciones, has de tener en cuenta este televisor Hisense 55A66G.

Gracias a su tecnologías de procesamiento, se consigue una imagen escalada muy cercana al 4K. Sus modos de visualización y su app RemoteNOW, convierten a este televisor en uno de los más completos de su segmento.

Por otro lado, su interfaz VIDAA vuelve a fallar al no permitirte acceder a Play Store. Esto tendrás que solucionarlo con la compra de un adaptador adicional. Lo bueno es que estos aparatos no son nada caros y sumado al importe final de la televisión, esta Hisense 55A66G seguirá teniendo un precio muy económico.

Última actualización el 2021-10-11 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 21 votes
Marca
Hisense
Comprar
Hisense 55A66G 2021 Series