Hisense 65A6EG 2022 Series

El nuevo televisor Hisense 65A6EG 2022 Series es un completo Smart TV de 65 pulgadas que puedes adquirir con una excelente relación calidad/precio. En esta review te contamos sus características, pros y contras a la hora de adquirirlo.

Review Hisense 65A6EG 2022 Series

Especificaciones Hisense 65A6EG 2022 Smart TV

Resolución3840 x 2160 px
Tasa de Refresco60 Hz
Peso17.5 Kg.
VESA300×400 mm
Eficiencia energéticaF (100 kWh/1000h) / Ver etiqueta aquí
Conectores3 x HDMI 2.0, 2 x USB 2.0

Test y Ventajas

  • Mediante algoritmos basados en inteligencia artificial, este televisor es capaz de convertir la imagen 2K en 4K (3840 x 2160) mediante un escalado en tiempo real.
  • El Smart TV Hisense 65A6EG es compatible con HDR. Con la tecnología de alto rango dinámico Dolby Vision HDR10 se muestran los blancos hasta 40 veces más brillantes y los negros hasta 10 veces más oscuros.
  • Las mejoras de imagen siguen con Precision Colour, que ofrece una espléndida gama de colores hiperrealistas. Finalmente, se completan con Ultra Dimming, otra tecnología que refina los brillos y sombras para mejorar los detalles.
  • En cuanto al sonido, utiliza el avanzado sistema DTS Virtual-X para una experiencia envolvente e inmersiva.
  • A diferencia de otros modelos de la marca, esta Smart TV incluye un modo arte de lo más interesante. Gracias a su partner exclusivo con Devianart, puedes convertir tu casa en una galería de arte de una forma similar con fondos de pantalla artísticos.
  • Mediante la app RemoteNOW puedes utilizar tu smartphone como si fuese un mando a distancia, accediendo a los contenidos rápidamente. Si quieres buscar un video en Youtube, podrás escribir rápidamente con tu teclado táctil. De igual forma, puedes utilizar la app para sincronizarla con Alexa o Google Assistant para decirle que cambie de canal a través del micrófono.
  • La interfaz de Smart TV también es de última generación VIDAA U 5.0, pudiendo acceder a todo tipo de contenidos desde tu mano a distancia.
  • Para los jugones, su modo Game Mode reduce el imput lag hasta los 16ms para disminuir el retraso y mejorar tu capacidad de respuesta.
  • Por último, para los que le gusta ver a los jugones, con su modo deporte Smooth Motion se adapta para analizar y estimar la curva de movimiento del objeto o deportista. Es decir, entre dos imágenes en movimiento, crea una intermedia para que la imagen en movimiento sea más fluida y suave. Una solución perfecta para partidos donde la pelota se mueve rápido, como el fútbol, tenis o basket. Dimensiones con peana 1232 x 711 x 291 mm, 60 Hz.

Desventajas

  • El sistema de sonido es correcto, pero más limitado que otros televisores de una gama similar (2 altavoces de 10W).
  • La interfaz VIDAA es limitada, y no incluye HBO, ni Movistar+, necesitando de un adaptador extra para instalar las aplicaciones.

Opiniones Hisense 65A6EG – Smart TV 65″ 4K (164 cm)

Al igual que en el anterior modelo Hisense 65A6EG, las opiniones de los usuarios son mayoritariamente positivas. Y es que, esta marca tiene una magnífica relación calidad/precio en la mayoría de sus productos.

El caso de Hisense 65A66G no es una excepción y mantiene la misma línea de precios, con nuevas mejoras de imagen y modos de visualización. El modo arte, para que el televisor convierta tu salón en una galería cuando esté apagado es muy interesante y empieza a ser tendencia.

En cuanto a las reseñas negativas, muchos echan en falta una interfaz que se conecte a Play Store para descargar aplicaciones que no vienen instaladas. Si es tu caso, sentimos decirte que tendrás que comprarte un Chromecast, Fire Stick o similar.

Por si acaso, también hay que aclarar que su precio es tan reducido porque la calidad de imagen es inferior a los televisores oled.

Eso sí, se trata de un panel IPS con 178º de visualización, con un precio muy ajustado en comparación a otros similares del mercado como pueden ser LG o Samsung.

Comprar en oferta o código descuento Hisense 65A6EG (65 Pulgadas) 2022 Series

Si estás buscando un televisor de precio asequible pero con grandes prestaciones, has de tener en cuenta este televisor Hisense 65A6EG.

Gracias a su tecnologías de procesamiento, se consigue una imagen escalada muy cercana al 4K. Sus modos de visualización y su app RemoteNOW, convierten a este televisor en uno de los más completos de su segmento.

Por otro lado, su interfaz VIDAA vuelve a fallar al no permitirte acceder a Play Store. Esto tendrás que solucionarlo con la compra de un adaptador adicional. Lo bueno es que estos aparatos no son nada caros y sumado al importe final de la televisión, esta Hisense 65A6EG seguirá teniendo un precio muy económico.

Última actualización el 2022-08-16 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 16 votes
Marca
Hisense
Test
Hisense 65A6EG 2022 Series