Saltar al contenido
Gangas Amazing

HOMCOM Aparador Auxiliar

Comprar este aparador auxiliar de HOMCOM (‎ES838-0880731) es una inversión recomendada si buscas un mueble para ordenar y decorar tu casa. Perfecto tanto para el salón, dormitorio o sala de estar, en esta reseña te mostramos sus características destacadas.

Características HOMCOM mueble aparador auxiliar

  • Comenzamos esta reseña destacando su diseño escandinavo de líneas rectas y estilo minimalista. Está compuesto de 3 colores neutros (gris, blanco y madera) que contrastan a la perfección.
  • Lo cierto es que si estás buscando un mueble auxiliar moderno, que encaje en varias estancias, este aparador HOMCOM de madera es una gran opción. En su diseño se integran dos cajones superiores y dos compartimentos de puerta en la parte inferior. Un lateral es completamente blanco y los otros dos combinan los colores madera de pino y gris.
  • Para resaltar el estilo nórdico del aparador auxiliar, todos los compartimentos tienen un tirador integrado en la mitad de la parte superior. Las patas de madera también adquieren protagonismo en el diseño, elevando al mueble unos centímetros para proteger de la humedad tus objetos.
  • A la hora de guardar tus pertenencias, dispondrás de un espacio más que razonable repartido entre los cajones y compartimentos. Las dimensiones interiores de los cajones son de 430 x 295 x 110 mm y de los compartimentos de 475 x 395 x 430 mm. Por otro lado, en la parte superior dispones de una generosa encimera para colocar objetos de decoración de 400 x 1000 mm.
  • La composición del mueble aparador auxiliar HOMCOM es de madera de pino con una estructura de MDF. Estas siglas hacen referencia a Medium Density Fibreboard y quiere decir que se trata de un material de densidad media capaz de aguantar buen peso. Los cajones están recomendados para soportar una carga máxima de 5 kilogramos cada uno. En cuanto al mueble auxiliar HOMCOM en su totalidad, es capaz de soportar una carga máxima de hasta 40 kg.
  • Por último, comentar que, aunque es un mueble aparador bastante estable, dispone de un dispositivo anti-vuelco para anclarlo a la pared. Esta acción está especialmente indicada en hogares con niños, para evitar posibles accidentes por su caída hacia adelante.

Más aparadores auxiliares de tipo nórdico

Y si aún quieres seguir otros aparadores de estilo escandinavo, en este apartado te mostramos otros similares pero con diferentes dimensiones, colores y acabados.

  • Meerveil Aparador para salón de estilo nórdico: este diseño es ligeramente más recogido, tanto en altura como longitud. Presenta un diseño bicolor, con tiradores integrados más grandes y fáciles de abrir. Perfecto si tu estancia es más reducida gracias a sus medidas de 90 x 30 x 73 cm.
  • Homely Aparador de diseño nórdico Nova: este modelo tiene una altura similar a los anteriores pero su longitud de 155 cm es bastante mayor. Otro detalle que le diferencia con los demás muebles es que presenta un compartimento abierto, para almacenar objetos de pequeño tamaño a la vista. Las dimensiones de esta aparador escandinavo Homely son 155 x 43 x 75 cm.
  • THINIA HOME Aparador para Salón: la última sugerencia es un mueble bicolor en madera y gris. Presenta dos puertas, con tiradores circulares de madera, que al abrirlas descubren cuatro compartimentos de dimensiones similares. Medidas del mueble son: 120 x 40 x 80 cm.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday Aparador Auxiliar HOMCOM

Si estás buscando un aparador para tu salón, dormitorio, recibidor o comedor, te recomendamos valorar la compra de este modelo de diseño nórdico.

Además, si tienes la oportunidad de comprar HOMCOM aparador auxiliar de rebajas (o cupón descuento), estarás ahorrándote un pellizco en un producto con mucho buen gusto.

Última actualización el 2021-11-16 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 103 votes
Marca
HOMCOM
Comprar
HOMCOM Aparador Auxiliar