HP 14s-dq4005ns

Comprar HP 14s-dq4005ns es una inversión recomendada si buscas un ordenador portátil de gama media de la marca HP con el precio más ajustado. Si es tu caso, en esta reseña te traemos todas sus características, pros y contras.

Review HP 14s-dq4005ns Intel Core i5-1155G7 ordenador portátil

Test, Ventajas y Especificaciones

  • Con las siguientes se puede ver que este portátil está preparado para las tareas del trabajo diario. Sus características no son ni de lejos las más altas del mercado, pero son más que suficientes para trabajar en multitarea. Dispone de un procesador Intel Core i5-1155G7, 8 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD.
  • La pantalla del ordenador HP 14s-dq4005ns tiene una relación pantalla-cuerpo del 78% gracias a sus bordes estrechos de 6.5 mm. La calidad de imagen es muy buena, de 2 millones de píxeles con una resolución 1920 x 1080 px, 250 nits y 45% NSTC. Además, dispone de un panel anti reflejante con bajo brillo, para que veas con nitidez la pantalla cuando te encuentres al aire libre.
  • Para tus largas jornadas de trabajo, este portátil cuenta con batería de larga duración capaz de rendir hasta 10 horas. Además, dispone de carga rápida para que puedas recargar la mitad de la batería en aproximadamente 40 minutos.
  • Si vas a utilizarlo para el teletrabajo, este portátil incluye una cámara frontal HD True Vision 720p muy apropiada para las videollamadas. Además, esta cámara se complementa con un micrófono digital integrado de matriz dual para que se te escuche alto y claro.
  • Las dimensiones del portátil HP 14s-dq4005ns también son dignas de mención. Con un grosor de apenas 1,79 cm y un peso de aproximadamente 1.46 kg, podrás llevarlo contigo a cualquier lugar con gran facilidad.
  • Con el sistema operativo Windows 11 Home instalado de serie, también tendrás la certeza de poder ponerte manos a la obra nada más recibirlo. Enciéndelo, actualízalo y comienza a trabajar en un entorno intuitivo y fácil de usar.
  • Más detalles. Dispone de puerto USB Type-A para una super velocidad en la transmisión de datos de hasta 5 Gbps. Lector de tarjetas SD y Micro SD. WiFi 6 y BlueTooth 5.0. Altavoces orientados hacia adelante. Compatible con MU-MIMO.

Desventajas

  • Su tarjeta gráfica es muy limitada Intel UHD, no siendo apropiada para videojuegos.
  • El diseño es correcto aunque ligeramente desfasado, sin teclado retro iluminado y carcasa de plástico.

Opiniones HP 14s-dq4005ns i5 ordenador portátil

Ya sea por sus impresoras u ordenadores, la firma HP está presente en millones de hogares de todo el mundo. Sus productos siempre han destacado por ofrecer fiabilidad a un precio de lo más correcto.

Este HP 14s-dq4005ns tiene opiniones muy positivas por aquellos usuarios que buscaban un portátil de gama media a un precio ajustado. Si necesitas un ordenador para tu trabajo diario en tareas de ofimática básicas, este modelo está preparado para cumplir de sobra con su cometido.

Es cierto que las características técnicas consiguen el aprobado justo, pero siempre podrás ampliar la RAM y utilizar un disco duro externo en el caso de requerir más memoria. Gracias a la rápida transmisión de datos, no tendrás problema.

Por otro lado, algunos usuarios echan en falta un puerto ethernet RJ45, aunque esto también se puede suplir mediante un adaptador USB. En el caso de que busques un ordenador para editar video o jugar a videojuegos con gran definición, será mejor que te decantes directamente por otro modelo más potente.

Comprar en oferta o código descuento HP 14s-dq4005ns Intel Core i5-1155G7

El HP 14s-dq4005ns dispone de una notable pantalla de 14 pulgadas y un diseño muy ligero para llevar a todas partes. Con múltiples conectores de última generación, tecnología inalámbrica incluida, ofrece un rendimiento más que apropiado para tareas básicas.

Si además consigues adquirir este ordenador portátil HP 14s-dq4005ns de rebajas (o cupón descuento), entonces se podría decir que has conseguir un gran producto al mejor precio.

Última actualización el 2022-06-17 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
no rating based on 0 votes
Marca
HP
Test
HP 14s-dq4005ns