HP Laptop 15s-EQ1090

Comprar el notebook HP Laptop 15s-EQ1090 es una inversión recomendada si buscas un ordenador portátil de gama media, ligero para tu trabajo diario. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con todas sus características, pros y contras.

Review HP Laptop 15s-EQ1090 – Ordenador Portátil 15.6″ HD 

Test, Ventajas y Especificaciones HP ‎10B49EA-cr

  • Comenzamos el análisis HP Laptop 15s-EQ1090 destacando su pantalla de 15,6 pulgadas (39,6 cm), con resolución HD de 1366 x 768 píxeles. La experiencia de uso gana puntos gracias su diseño de micro bordes, bajo brillo y panel antirreflectante.
  • En cuanto a sus especificaciones técnicas, comentar que este portátil dispone de un más que correcto procesador AMD Ryzen 5 4500U. Éste se apoya en 8 GB de RAM, 256 GB SSD de almacenamiento y tarjeta gráfica AMD Radeon. Viendo las características HP Laptop 15s-EQ1090, se descubre un ordenador portátil más que preparado para afrontar el trabajo diario en multitarea.
  • La duración de la batería también es digna de mención porque su autonomía es capaz de ofrecerte hasta 7h en reproducción de vídeo. Como es natural, su duración irá decreciendo en función de uso, pero se trata de una de las más longevas del mercado.
  • Las dimensiones y peso son la guinda para convertirse en un gran laptop de trabajo. Este ordenador portátil HP de 15 pulgadas pesa alrededor de 1.75 kg y su grosor es de apenas 1,9 cm. Sin duda, unas especificaciones ideales para llevarlo contigo a todas partes.
  • Para tus videollamadas de trabajo, este portátil está equipado con la notable cámara HP True Vision. Se trata de una webcam con resolución 720 HD Ready MP y un sistema con micrófono digital de matriz doble integrado.
  • Más detalles. Por último, comentar que de serie incluye licencia Windows 10, QWERTY español y teclado numérico. Dispone de salida HDMI 1.4b, 2x USB 3.1 y USB Tipo C para transferencia de datos de alta velocidad.

Desventajas

  • Su pantalla no tiene resolución Full HD.
  • Hay algunos aspectos a mejorar en los conectores, como la ausencia de la salida RJ45. También es una pena que el USB Tipo C solo sirva para transferencia de datos y no para carga rápida.

Opiniones HP Laptop 15s-EQ1090 Ordenador Portátil

La firma HP está presente en millones de hogares del país gracias a sus ordenadores e impresoras. Su apuesta por ofrecer productos al alcance de todos los bolsillos es uno de los culpables del éxito de sus ventas.

En el test HP 15s-fq1111ns muchos usuarios han valorado positivamente este ordenador portátil. Lo cierto es que sus especificaciones son más que correctas, con un diseño muy ligero y precio ajustado.

Por si acaso, hay que aclarar que cuando hablamos de trabajo en multitarea, nos referimos a tareas de ofimática básicas, como paquete Office. En el caso de que se necesite un portátil para editar vídeo o fotografía con Adobe, nuestra recomendación es que te decantes por otro más potente.

Comprar en oferta o código descuento HP Laptop 15s-EQ1090

Este ordenador portátil es una opción más que recomendada si buscas un portátil para tu trabajo diario, así como tus momentos de ocio. Su potencia ofrece un rendimiento sobrado para tareas básicas, con una gran pantalla que también es perfecta para ver tus películas o series favoritas.

Si tienes la oportunidad de comprar HP Laptop 15s-EQ1090 en rebajas (o cupón descuento), se podrá decir que estarás ahorrando dinero en un producto con un precio inicial bastante ajustado.

¿Buscas más ofertas? ¡Pásate por la sección Gangas del Día para descubrir más artículos con descuento!

Más información: https://www.hp.com/

Última actualización el 2023-03-21 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 66 votes
Marca
HP
Test
HP Laptop 15s-EQ1090