Saltar al contenido
Gangas Amazing

Huawei Matebook D15 Core i3

Comprar HUAWEI Matebook D15 Core i3 es una gran opción si buscas un ordenador portátil de gama media para tu trabajo diario. Si es tu caso, en esta reseña te contamos todo lo que ofrece, con sus características, pros y contras.

Review HUAWEI Matebook D15 i3 2021

- 23% descuento si compras ahora Huawei Matebook D15 - Ordenador Portátil Ultrafino de 15.6' FullHD (Intel Core i3-10110U, 8GB de RAM, 256GB SSD, Grafica Intel UHD 620, Windows 10 Home) Plata - Teclado Español

Test, Ventajas y Especificaciones

  • Empezamos el análisis HUAWEI MateBook D 15 Core i3 comentando que tiene unas características que lo convierten en un ordenador portátil bastante innovador. Antes de comentarlas, es justo resaltar su gran pantalla de 15,6 pulgadas con una excelente relación pantalla-cuerpo del 87%.
  • En cuanto a la calidad de imagen, dispone de un panel IPS con un ángulo de visión del 178 grados con resolución 1920 x 1080 p. Además, tiene certificación TÜV Rheinland que garantiza su reducción de luz azul, para disminuir el estrés y el cansancio ocular.
  • Con la tecnología multiscreen, este portátil HUAWEI Matebook D15 10th i3 2021 puede compartir en el acto la pantalla de tu smartphone Huawei. Tan solo has de pulsar un botón y automáticamente verás la pantalla de tu móvil compartida en tu portátil. ¿Quieres pasarte las fotos de tu último viaje? Arrastra de una pantalla a otra y listo.
  • Para tus videollamadas de trabajo u ocio, este laptop HUAWEI Matebook D15 53011TRD-WAQ9BR cuenta con una webcam con calidad de imagen 720P. El detalle innovador de la misma, es que se encuentra en la zona de teclado, pudiéndose ocular fácilmente cuando no la estés utilizando. De esta forma, tu privacidad estará a salvo de grabaciones indeseadas.
  • Y hablando de privacidad, el botón de encendido/apagado de este Matebook D15 Intel Core i3-10110U dispone de un lector de huella dactilar. De esta forma, se ofrece la posibilidad de que solo tú podrás desbloquear con tu dedo el ordenador.
  • Las dimensiones de este modelo también son dignas de mención. Su grosor es de apenas 16,9 mm y su peso de 1,53 kg, siendo más que apropiado para llevarlo a cualquier parte.
  • De hecho, entre sus conectores destaca el cargador UBS Type-C de tamaño reducido. Prácticamente cabe en tu bolsillo y te permitirá cargar la mitad de la batería en tan solo 30 minutos.

Desventajas

  • La memoria RAM de 8GB va soldada, imposibilitando su ampliación en el futuro.
  • Su tarjeta gráfica es limitada (Intel UHD Graphics 620), por tanto, este portátil no es recomendable para jugar a videojuegos.

Opiniones HUAWEI MateBook D15 i3-8-256GB

- 23% descuento si compras ahora Huawei Matebook D15 - Ordenador Portátil Ultrafino de 15.6' FullHD (Intel Core i3-10110U, 8GB de RAM, 256GB SSD, Grafica Intel UHD 620, Windows 10 Home) Plata - Teclado Español

Este portátil HUAWEI Matebook D 15 con procesador Intel Core i3 de 10th generación cuenta con múltiples reseñas positivas que lo han convertido en uno de los modelos más vendidos.

Lo cierto es que su precio es muy ajustado, con unas dimensiones y peso muy notables, sobre todo tratándose de una pantalla de 15,6 pulgadas. Este modelo sigue sumando puntos con detalles innovadores como la carga rápida, el sensor de huella dactilar o la webcam que se oculta.

La limitación de memoria RAM de cara al futuro, así como los 256 GB de su disco duro SSD, son los mayores handicaps que le hemos encontrado a este modelo. No obstante, si lo quieres para trabajar en programas intermedios en multitarea y ver contenidos en streaming, tienes máquina para muchos años.

Por último, si también dispones de un smartphone de la marca, es importante destacar que podrás explotar al máximo sus capacidades gracias a la función multi-screen de Huawei.

Comprar en oferta o código descuento HUAWEI MateBook D15 i3 10th gen

- 23% descuento si compras ahora Huawei Matebook D15 - Ordenador Portátil Ultrafino de 15.6' FullHD (Intel Core i3-10110U, 8GB de RAM, 256GB SSD, Grafica Intel UHD 620, Windows 10 Home) Plata - Teclado Español

Si estás buscando un portátil con funciones modernas para tu trabajo diario, te recomendamos tener muy en cuenta la serie MateBook D 15 de Huawei. Si se estudian punto por punto sus características, se valorará una gran relación calidad/precio.

Además, si consigues comprar HUAWEI MateBook D15 i3 de rebajas (o cupón descuento), sin duda estarás adquiriendo un gran producto al mejor precio.

Última actualización el 2021-10-06 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 42 votes
Marca
HUAWEI
Comprar
Huawei Matebook D15 i3-8-256GB