Saltar al contenido
Gangas Amazing

IMMEK Patinete Niño Plegable

Comprar el patinete niño plegable IMMEK es una inversión recomendada para niños y niñas de entre 3-12 años. Si estás buscando uno así para tus hijos, en esta reseña te mostramos las características, pros y contras de adquirir este triciclo con luces.

Review IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 ruedas

Test, Ventajas y Características

  • Este patinete ajustable con ruedas led permite ajustar su altura en cuatro niveles en función de la edad del menor. Su rango de ajuste es uno de los más grandes que hemos encontrado en su categoría, siendo de 75 a 83 cm.
  • Esto hace que este patinete sea recomendado para utilizarse a partir de los 3 años (nunca antes) hasta los 12 años de edad, soportando un peso máximo de 50 kg.
  • Al tratarse de un triciclo, este tipo de patinetes tienen más estabilidad que los de dos ruedas. Esto es genial porque los niños podrán controlar con mayor facilidad el patinete desde el primer momento.
  • Cuando el patinete coge velocidad se activan las luces led que hay en las ruedas para hacer más divertida la experiencia.
  • Para manejar de la mejor forma posible el patinete ajustable, su manillar dispone de puños con agarre especial. El suelo donde se apoya el pie también tiene una superficie rugosa para un mejor agarre. Por último, el freno, sobre la rueda trasera, también dispone de guías para utilizarlo con precisión.
  • Las dimensiones de este patinete con tres ruedas para niños también son dignas de mención. Tan solo pesa 2.43 kg y el manillar se puede separar de la base para acoplarlo en una goma que incluye bajo la misma. Así podrás guardar el patinete fácilmente en cualquier rincón, ocupando el mínimo espacio posible.
  • Más detalles. Dispone de rodamientos de calidad ABEC-7 que ofrecen una conducción fluida. Su sistema de plegado se puede utilizar más de 30.000 veces gracias a su aleación de aluminio.

Desventajas

  • Las luces led de las ruedas son de color blanco, siendo muy difíciles de apreciar en días soleados.
  • No está disponible en diferente colores, para elegir el color favorito de los pequeños.

Advertencia sobre su uso: conviene utilizar protección. Solo para uso doméstico bajo vigilancia de un adulto. No utilizar en lugares con tráfico.

Opiniones IMMEK Patinete Niño Plegable

El patinete de la firma española Immek es uno de los más vendidos del momento gracias a su ajustado precio, materiales con gran durabilidad y excelente atención al cliente.

Por esta razón, muchos madres y padres están encantados con su compra y así lo hacen notar en sus valoraciones positivas. Al tener tres ruedas, la mayoría de los niños empiezan a disfrutar del patinete rápidamente.

No obstante, como se ha advertido en el apartado anterior, el uso de este patinete siempre debe ser bajo la supervisión de un adulto. Además, conviene que el menor use protección homologada de seguridad (casco, rodilleras y coderas).

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday IMMEK Patinete Niño Plegable

Gracias a que se puede ajustar y su diseño está fabricado con materiales de gran calidad, este patinete es una compra recomendada para niños de una edad comprendida entre los 3 a 12 años.

Si además consigues adquirir este IMMEK Patinete Ajustable de rebajas (o cupón descuento), entonces se podrá decir que has hecho una gran compra al mejor precio.

Última actualización el 2021-11-11 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 37 votes
Marca
IMMEK
Comprar
IMMEK Patinete Niño Plegable con 3 Ruedas