Saltar al contenido
Gangas Amazing

Innsky Freidora Sin Aceite 10l

Si buscas una freidora de aire de gran capacidad para tu cocina, este modelo de Innsky Freidora Sin Aceite 10L es una excelente opción. En esta completa reseña te traeremos todas sus ofertas así como sus características más destacadas.

Características de Innsky Freidora Sin Aceite 10l 1500W

Review de Innsky Freidora Sin Aceite 10l 1500W

  • Esta freidora sin aceite Innsky forma parte del ranking de mejor freidora sin aceite en la categoría gran capacidad. Siendo de 10 litros, es perfecta para grandes familias.
  • Al tener tanta capacidad para cocinar, esta freidora de aire prácticamente se puede considerar un pequeño horno de convección. De hecho, el área de cocción se puede separar en dos con una bandeja para cocinar varias recetas por separado.
  • Otra ventaja frente a otras freidoras sin aceite del mercado, es que su diseño incluye una rejilla transparente como un horno. Accionando el botón de la luz interior, podremos ver cómo se están cocinando nuestras recetas. Así, no tendrás que abrir el cesto como en otros modelos, evitando que se pierda el calor al mirar el progreso de la cocción.
  • Esta freidora sin aceite Innsky IS-AF002 incluye 10 programas preestablecidos para cocinar tus recetas de forma rápida y sencilla. Si no puedes, configurarla tu mismo en un rango de temperatura de 80 a 200 ºC.
  • Incluye 6 accesorios para la freidora sin aceite que son una maravilla para sacar todo el partido a tus platos favoritos. Este detalle es una característica que la diferencia sobre el resto y muy a tener en cuenta en su relación calidad/precio.
  • Su diseño en acero inoxidable cepillado en color plata combinado con negro es muy elegante. A pesar de su gran capacidad, su tamaño tampoco es mucho mayor que las freidoras sin aceite de mediana capacidad.
- 25% descuento si compras ahora Innsky Freidora sin Aceite 10L 1500W Horno de Aire Caliente con 10 Programas, Pantalla LED Táctil, freidora de Aire Caliente con 6 Accesorios Gratis, Negro/Plateado (10 litros)

Los accesorios de Innsky Freidora Sin Aceite 10l

Como hemos comentado en el apartado anterior, uno de los grandes puntos a tener en cuenta de esta freidora sin aceite son lo accesorios que incluyen. Estos accesorios aprovechan la gran capacidad de Innsky 10l para ofrecerte un gran abanico de posibilidades en tus recetas.

El canasto para freidora de aceite

Este cesto es genial para cocinar tus alimentos de forma homogénea sin tener que darles la vuelta o agitar la cesta como en las freidoras sin aceite de 5 litros. Es un cesto que se engancha lateralmente las paredes de Innsky IS-AF002 y que gira automáticamente (como en los asadores de pollo). De esta forma, tus patatas fritas y otros ingredientes, se dorarán perfectamente al someterse a un movimiento constante.

El eje que gira

Parecido al anterior, este espiedo sirve para atravesar una pieza específica, véase un delicioso pollo o un pescado. Ensarta tu alimento en el pincho y colócalo a ambos lados del horno para que se cocine uniformemente mientras gira. Otro accesorio top de de la Innsky Freidora sin Aceite de 10 litros.

8 pinchos para brochetas

Si prefieres hacer platos individuales, nada mejor que utilizar estos 6 pinchos para cocinar tus brochetas aprovechando esta tecnología más saludable.

Tenedor para asar

Otro gadget imprescindible de esta freidoria Innsky sin aceite para manipular tus recetas y conseguir ese punto perfecto que hasta entonces solo lo habías probado fuera de casa.

2 bandejas de deshidratación y cocción

Con agujeros en la base para que toda la grasa o agua de los alimentos caiga sobre la bandeja y así degustarlos de forma más saludable.

Bandeja de goteo

Coloca esta bandeja en la parte inferior de tu freidora sin aceite para que recoja todo el goteo de tus alimentos. Así podrás limpiar fácilmente tu freidora sin deteriorar su parte inferior.

La gran ventaja de la freidora sin aceite

Si acabas de descubrir a estos pequeños electrodomésticos, debes saber que son tendencia porque te permiten cocinar con hasta un 85% menos de aceite.

Gracias a su tecnología de convección de aire caliente a 360º, los alimentos se cocinan con muy poco aceite pero con excelentes resultados. De esta forma, no tendrás que renunciar a tus fritos favoritos al cocinarlos de una forma más saludable (siempre y cuando lo hagas con moderación, claro está).

Ahora que comer de forma saludable es más importante que nunca, las freidoras sin aceite (también llamadas freidoras de aire) son un elemento indispensable en cada cocina.

Innsky Freidora Sin Aceite 10l funciona como horno y freidora

- 25% descuento si compras ahora Innsky Freidora sin Aceite 10L 1500W Horno de Aire Caliente con 10 Programas, Pantalla LED Táctil, freidora de Aire Caliente con 6 Accesorios Gratis, Negro/Plateado (10 litros)

Comprar una freidora sin aceite de gran capacidad tiene la ventaja de que podremos utilizarla también como horno. Primero por su volumen de 10 litros y después porque podremos utilizar sus bandejas para cocinar de forma separada.

Además, su consumo energético es notablemente inferior al de un horno. Esto es así por su tecnología de aire caliente y por su tamaño, que cabe en cualquier encimera.

De igual forma, se calentará más rápido que un horno y finalizará en las recetas en el mismo tiempo. Un handicap que tenían los hornos portátiles, era que su potencia dejaba mucho que desear y tardaban mucho en cocinar los alimentos. Traduciéndose en mayor consumo energético y más tiempo perdido.

Cómo funcionan los 10 programas de Innsky IS-AF002

Al ver las características de Innsky Freidora Sin Aceite 10l hemos mencionado que tenía 10 programas preestablecidos. Veamos ahora qué alimentos podremos cocinar y cómo te vendrán de perlas para hacerte la vida más fácil:

  • Patatas fritas: automáticamente se pone a freír sin aceite patatas a 200 ºC durante 15 min.
  • Asado: funciona a 180 ºC durante 25 min, ideal para alitas de pollo.
  • Pescado: se auto configura a 165ºC para cocinar pescados durante 15 min.
  • Gambas: sí, has oído bien, te puedes hacer unas gambas 160 ºC durante 15 min.
  • Pizza: por supuesto, tus noches de pizza también tienen cabida en esta freidora durante 15 minutos a 180 ºC.
  • Pollo: una de las joyas de la corona, lista en 30 minutos a 175 ºC.
  • Repostería: tus bizcochos y magdalenas se hacen a 160 ºC durante media hora.
  • Espiedo: este accesorio tiene su propio modo para cocinar uniformemente tus platos durante 30 minutos a 190 ºC.
  • Deshidratar: en este modo se baja la temperatura notablemente para deshidratar verduras o frutas a 40 ºC durante 120 minutos.
  • Recalentar: si se te ha enfriado la comida, recupera su condición de `recién hecha´ con este modo a 115 ºC durante 6 minutos.

Para conseguir los mejores resultados en tus platos, se recomienda esperar un tiempo para que se precaliente la freidora sin aceite.

Recetas para freidora sin aceite Innsky

Seguramente viendo estos 10 programas para la freidora sin aceite, se te han ocurrido un montón de posibilidades para la mismas. Recuerda que además de estos programas, tu puedes configurar la freidora sin aceite Innsky desde los 80 a 200ºC con un temporizador de 60 minutos. ¡Hay más de 100 recetas para la freidora sin aceite!

En este link puedes descargar las recetas más populares de la firma, verás que está muy curradas y que van más allá del pollo asado y las patatas fritas.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday Innsky Freidora Sin Aceite 10l 1500W

- 25% descuento si compras ahora Innsky Freidora sin Aceite 10L 1500W Horno de Aire Caliente con 10 Programas, Pantalla LED Táctil, freidora de Aire Caliente con 6 Accesorios Gratis, Negro/Plateado (10 litros)

Esta gran freidora de aire tiene un sitio privilegiado en nuestro ranking sobre la mejor freidora sin aceite en la categoría gran capacidad.

Su precio está muy ajustado y es similar al de la COSORI de 5,5L. Quizá le falten algunos detalles presentes en COSORI pero tiene mucha más capacidad y otros detalles que la superan. Como es su ventanilla transparente y accesorios incluidos.

Si tenemos en cuenta que en la COSORI freidora sin aceite 5 5L tienes que comprarlos aparte, entonces podríamos decir que incluso esta Innsky Freidora Sin Aceite 10l es mucho más económica.

En resumen, si estas buscando comprar una freidora sin aceite de gran capacidad, este modelo Innsky IS-AF002 es nuestra mejor recomendación de compra.

Freidoras sin aceite más vendidas en Amazon

Última actualización el 2021-11-09 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 117 votes
Marca
Innsky
Comprar
Innsky Freidora Sin Aceite 10l