IPL Depiladora de Luz Pulsada INNZA

Comprar la depiladora de luz pulsada INNZA IPL (1176) es una inversión recomendada si buscas decir adiós a tu vello corporal. Si es tu caso, entonces te recomendamos seguir leyendo esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes

Test, Características y Ventajas IPL INNZA D-1176

  • Comenzamos el análisis de la depiladora de luz pulsada IPL INNZA destacando, como no, la desaparición del vello en aproximadamente 12 semanas.
  • Las siglas IPL hacen referencia a Luz Pulsada Intensa y su función rompe el ciclo de crecimiento del pelo actuando sobre la raíz y el folículo. De esta forma, tras su uso continuado, el resultado a los 3 meses es el de una piel suave y sin velo. Por supuesto, esta cifra es orientativa y variará en función del color de la piel, grosor y color del vello.
  • Este modelo de INNZA IPL es capaz de emitir casi un millón de destellos, esto quiere decir que podrás utilizarlo hasta 20-30 años. Lo mejor de todo, es que se ha duplicado el número de flashes manteniéndose un precio de lo más ajustado.
  • Para ejecutar bien tu tratamiento, dispone de dos niveles de actuación en función de las partes del cuerpo. El modo automático utiliza la luz pulsada de forma continuada y es ideal para brazos, pierdas o espalda. El modo manual, se utiliza en zonas más sensibles y acotadas como puede ser la zona del bikini, las axilas o el labio superior.
  • Además de los dos modos, existen 5 niveles de intensidad para que los ajustes en función del uso. Cuanto más alto sea, mayor será la eficacia pero se recomienda por seguridad utilizarlos progresivamente de menos a más.
  • Más detalles. A diferencia de otros métodos de depilación, IPL es prácticamente indoloro. Incluye una cuchilla de afeitar y unas gafas de protección que debes utilizar siempre durante el tratamiento.

Desventajas Inzza D 1176

  • Este tratamiento de depilación no funciona en cabellos rojos, rubios, grises y blancos. Tampoco en pieles oscuras.
  • Su eficacia es menor a la del láser de diodo, siendo necesario más sesiones del tratamiento para ver los resultados.

Opiniones IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes

A principios de siglo vivimos en nuestro país un auge de nuestros tratamientos depilatorios que prometían acabar con el vello para siempre. Como suele ocurrir en este tipo de productos tecnológicos, en los primeros años su precio era muy elevado y requería una gran inversión inicial.

Con el paso del tiempo, como suele ocurrir, esta tecnología ha abaratado su precio hasta hacerse asequible para la mayoría de los usuarios. De hecho, INNZA IPL es una de las máquinas de depilación más vendidas gracias a su eficacia y precio más que ajustado.

La mayoría de usuarios que han comprado esta depiladora no han dudado en valorarla de forma positiva. Muchos destacan sus materiales de gran calidad y resultados visibles tras varias sesiones.

Es importante aclarar que hay que ser muy constantes durante todo el tratamiento y seguir las indicaciones del fabricante. En las primeras 8 semanas hay que realizar el tratamiento 2-3 veces por semana. A partir de ahí, con una vez a la semana será más que suficiente hasta ver desaparecer el vello.

Los usuarios que lo están haciendo así, comentan que el pelo cada vez se ve más corto y fino, al ver debilitada su raíz y folículo. Eso sí, como hemos indicado en las desventajas, no todos los tipos de piel y cabello son compatibles con este aparato por la melanina.

Comprar en oferta o código descuento INNZA Depiladora Luz Pulsada 999,000 Flashes

Si estás buscando una depiladora de luz pulsada, te recomendamos valorar la compra de este modelo por su eficacia y magnífica relación calidad/precio.

Además, si puedes comprar IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes de rebajas (o cupón descuento), estarás ahorrándote un pellizco en un producto con el precio inicial ajustado.

Última actualización el 2022-01-11 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
Puntuación del autor
Notas
5 based on 118 votes
Marca
INNZA
Test
IPL Depiladora de Luz Pulsada