Saltar al contenido
Gangas Amazing

Iris Ohyama Ventilador Silencioso

Comprar el ventilador Iris Ohyama es una efectiva herramienta contra el calor que podrás colocar en cualquier parte para refrescarte en el acto. A continuación te explicamos sus características, ventajas y desventajas a la hora de adquirirlo.

Características Iris Ohyama Woozoo PCF-SC15T

Review Iris Ohyama Ventilador Silencioso

  • Fácil de montar: 9.8/10
  • Para espacios pequeños: 9.7/10
  • Peso ligero: 9.7/10
  • Nivel de ruido: 9/10
  • Relación calidad/precio: 8.8/10

Nota final: 9.4/10

Ventajas del ventilador Woozoo PCF-SC15T

  • Es un ventilador muy poderoso capaz de hacer notar su ráfaga de viento a 25 metros de distancia y refrescar una habitación de 30 m2.
  • A pesar de su potencia, su tamaño es muy reducido y se puede colocar en cualquier lado. Un estante, una mesita o cualquier escritorio. Al pesar solo 2 kg también lo podrás transportar fácilmente de una habitación a otra.
  • Tiene un movimiento oscilatorios, eso quiere decir que mueve el aire tanto de forma horizontal como vertical. Un sistema único presente en muy pocos ventiladores.
  • Esto también lo convierte en un perfecto aliado de los aires acondicionados, porque reparte el aire frío de forma uniforme por toda la habitación.
  • Su nivel de ruido es muy bajo, siendo de unos 35 dB aproximadamente, por lo que es apto para dormir con él.
  • Dispone de 5 velocidades y un modo brisa, en el que se alternan para simular una brisa natural al aire libre.
  • Incluye un mando a distancia para poder controlar sin moverte los parámetros del ventilador Iris Ohyama.
  • El temporizador con parada automática se puede programar para que funcione en 1, 2 y 4 horas.

Desventajas

  • Al no ser de pie o de torre, tendrás que buscarte un sitio elevado especial para utilizarlo por la noche.
  • El chorro de aire puede resultar demasiado pequeño para los que estén acostumbrados a utilizar ventiladores de gran tamaño.

Opiniones Iris Ohyama Ventilador Silencioso

Los ventiladores Woozoo de Iris Ohyama son unos de los más vendidos por su diseño exclusivo y potente circulación del aire. Como no podía ser de otra forma, este aparato forma parte de nuestros productos top, entre otras cosas, por las altas reseñas positivas que posee.

Muchos usuarios se muestra sorprendidos por la eficiencia del ventilador Woozoo PCF-SC15T a pesar de su reducido tamaño. Este modelo es genial para habitaciones de 30 m2 o inferiores, de hecho, es el que te recomendamos para habitaciones pequeñas.

Te recomendamos comprar este modelo frente al de 11 m2 porque su potencia es muy pequeña y no incluye las mismas características top. Merece la pena invertir un poco más por este ventilador de mesa porque las opiniones de los usuarios son mucho más positivas con el modelo de 30 m2.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday Iris Ohyama Ventilador Silencioso

Si estás buscando comprar un ventilador de mesa potente para habitaciones de hasta 30 m2, este Iris Ohyama es una fantástica opción de compra. Gracias a su movimiento oscilador, el aire rebota en las paredes refrescando de forma muy rápida tu estancia.

Además, gracias a que se mueve tanto horizontal como vertical, es el perfecto complemento para el aire acondicionado, porque mueve el aire de forma efectiva y uniforme. Por último, se resalta su pequeño tamaño, peso y bajo ruido en velocidades más cortas.

Última actualización el 2021-11-14 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 15 votes
Marca
Iris Ohyama
Comprar
Iris Ohyama Ventilador Silencioso