iRobot Roomba i1152 robot aspirador

Comprar el robot aspirador iRobot Roomba i1152 puede ser una inversión recomendada si buscas un ayudante de limpieza de la marca más reconocida. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review de iRobot Roomba i1152 robot aspirador

- 14% descuento si compras hoy Robot Aspirador iRobot® Roomba® i1152 - Wi-Fi - 2 cepillos de Goma multisuperficie - Ideal Mascotas - Sugerencias Personalizadas - Compatible con tu Asistente de Voz

Ventajas, test y características

  • Comenzamos el análisis de iRobot Roomba i1152 destacando la potencia de absorción mejorada con respecto a modelos anteriores. Se estima que esta nueva gama consigue hasta 10 veces más potencia de absorción en comparación a la serie Roomba 600.
  • Para conseguir una limpieza con eficacia, este robot ha sido dotado con dos cepillos en lugar de uno. Gracias a esto, este robot es capaz de absorber partículas más grandes y evitará quedarse atrapado en alfombras o cortinas.
  • Uno de los puntos más destacados de Roomba es su sistema de IA que mejora con el paso del tiempo. Gracias a iRobotOS, tu robot aspirador mejorará sus hábitos de limpieza y hará sugerencias. Por ejemplo, si tienes mascota, sabrá cuando es temporada de muda de pelo y limpiará más a fondo.
  • De igual forma, sus sensores ya son capaces detectar las zonas más sucias de tu casa con Dirty Detect. Al descubrir la suciedad, el robot Roomba aumentará automáticamente su potencia para dejar reluciente el suelo.
  • La duración aproximada de la batería de este robot es de 75 min, aunque esta cifra variará en función de la potencia necesaria. Cuando el robot aspirador detecte que se queda sin batería, vuelve a la base de carga y después reanuda su trabajo donde lo dejó.
  • Más detalles. Configura tu robot aspirador mediante su app para elaborar rutinas de limpieza y que éste limpie cuando no estés en casa. Compatible con los altavoces inteligentes Alexa y Google Home.

Desventajas

  • Al tratarse de una de las marcas más reputadas, su precio es superior en comparación a otros modelos similares.
  • No incluye funciones especiales como fregasuelos o un colector de polvo.

¿Buscas más ofertas? ¡Pásate por la sección Gangas del Día para descubrir más artículos con descuento!

Opiniones iRobot Roomba i1152 robot aspirador

Si hay una marca a la que agradecerle su apuesta por los robot aspiradores, sin duda, es iRobot. Tan solo hay que ver como la gente utiliza la palabra Roomba de forma genérica para referirse a cualquier robot aspirador.

Este iRobot i1152 pertenece a la gama económica de la nueva generación de la marca. Estos nuevos robots están fabricados con un doble sistema de cepillos que se ajustan y flexionan para adaptarse a cualquier superficie.

Gracias a su nueva configuración de cepillos, esta nueva gama es capaz de absorber hasta 10 veces más suciedad que modelos anteriores. El funcionamiento de iRobot en nuestra opinión es uno de sus puntos fuertes, siendo mucho más fácil de configurar que otras marcas.

Con una potente inversión en innovación y desarrollo, este modelo dispone de una IA que mejorará sus rutinas de limpieza con el paso del tiempo. Como norma general, la mayoría de usuarios que han probado esta nueva gama i1 de iRobot no han dudado en valorarla de forma positiva.

El precio a pagar por una Roomba es el mayor handicap que siempre encontraremos, porque su costo es notablemente superior. Sobre todo teniendo en cuenta que por el mismo precio se pueden encontrar robots con función fregasuelos y/o con un colector de polvo.

Por tanto, recomendamos especialmente la compra de este modelo para aquellos usuarios que estén dispuestos a pagar más por tener la garantía y seguridad de una gran marca.

Comprar en oferta o código descuento iRobot Roomba i1152 robot aspirador

- 14% descuento si compras hoy Robot Aspirador iRobot® Roomba® i1152 - Wi-Fi - 2 cepillos de Goma multisuperficie - Ideal Mascotas - Sugerencias Personalizadas - Compatible con tu Asistente de Voz

Si estás buscando un robot aspirador con gran poder de succión, te recomendamos valorar la compra de este modelo fabricado por la marca más reconocida.

Además, si puedes comprar iRobot Roomba i1152 de rebajas (cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un modelo cuyo costo es superior a la media.

Más información: https://www.irobot.es/

Última actualización el 2022-11-22 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 19 votes
Marca
iROBOT
Test
iRobot Roomba i1152 robot aspirador