Saltar al contenido
Gangas Amazing

Klarstein Gusto Classico

Comprar la cafetera expresso Klarstein Gusto Classico (‎TK42-Gusto-B) es una inversión recomendada si buscas un modelo compacto y elegante para tu cocina. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review Klarstein Gusto Classico cafetera espresso

Test, Ventajas y Características

  • Iniciamos el análisis de la cafetera Gusto Classico de Klarstein destacando su potencia de hasta 1350W y bomba de presión de hasta 20 bares. Gracias a la tecnología consigue extraer toda la esencia del café para crear una deliciosa y aromática crema.
  • El diseño de esta cafetera espresso Klarstein es otro de sus grandes puntos a favor. Disponible en color negro o negro, se trata de un modelo compacto de estilo retro que aportará un toque elegante a tu cocina. Su barómetro tiene una aguja que marca con precisión la presión.
  • ¿Blanco o negro? ¿Café molido o en cápsulas? Da igual que te guste un tipo de café u otro, porque esta cafetera es compatible con el café molido y con todo tipo de cápsulas. Gracias a que dispone de 3 accesorios, podrás adaptar las diferentes cápsulas espresso que se venden en el mercado.
  • A la hora de limpiar el filtro del café, lo puedes hacer manualmente bajo el grifo o incluso introduciéndolo en el lavavajillas. La bandeja de goteo también se desmonta fácilmente para que puedas lavarla sin problema bajo el grifo.
  • La capacidad del depósito de agua es de 1.5l, una cifra nada desdeñable que te permitirá prepararte varios cafés sin tener que rellenarlo.
  • También cabe destacar que su uso es de lo más sencillo. Tan solo has de pulsar el botón encendido sobre la máquina y accionar la palanca cuando esté iluminado. Una vez hayas terminado, la cafetera dispone de un modo de ahorro por el que se apagará de forma automática pasados unos minutos.
  • Más detalles. Opción para preparar a la vez 1 o 2 cafés. Incluye vaso vaporizador para crear espuma de leche. Dimensiones 30.7 x 24.8 x 29,5 cm. Longitud del cable aproximada de 76 cm. Peso 4,3 kg.

Desventajas

  • Al tratarse de un modelo económico, gran parte de la máquina está fabricada en plástico y esto se refleja en el peso.
  • Derivado de esto, para colocar el brazo de café molido, tendrás que hacer contrapeso con la mano libre para no mover la máquina.

Opiniones Klarstein Gusto Classico cafetera espresso

Como solemos indicar en nuestras reseñas sobre Klarstein, esta firma triunfa en Europa con productos de gran calidad al mejor precio. Esta cafetera Gusto Classico es un nuevo ejemplo de ello, con un diseño elegante y retro.

A pesar de haberse lanzado al mercado hace relativamente poco, ya cuenta con valoraciones positivas por parte de los usuarios. Lo cierto es que su precio es de lo más ajustado para tratarse de una cafetera express de calidad con presión de 19 bares.

Detalles como la ausencia de una pantalla LCD, han sido claves para conseguir ajustar su precio. No obstante, a pesar de que no cuenta con estos detalles, Klarstein consigue que no los eches en falta gracias a su estilo minimalista. Su barómetro analógico y brazo vaporizador son una pasada.

En definitiva, si quieres subir de nivel jubilando tu cafetera por goteo, con esta cafetera Klarstein Gusto Classico podrás hacerlo sin tener que realizar una gran inversión.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday Klarstein Gusto Classico

Si estás buscando una cafetera expresso con un diseño elegante y con un precio de lo más ajustado, te recomendamos valorar la compra de este producto.

Además, si puedes comprar Klarstein Gusto Classico de rebajas (o cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un producto con el precio inicial ya ajustado.

Última actualización el 2021-11-10 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 50 votes
Marca
Klarstein
Comprar
Klarstein Gusto Classico cafetera espresso