Saltar al contenido
Gangas Amazing

Lefant M213 Robot aspirador y fregasuelos

Si estás pensando en comprar un robot Aspirador y Fregasuelos, este LEFANT M213 es uno de los más completos del mercado. Con una estupenda relación calidad/precio, a continuación, te explicamos sus características, pros y contras en una completa reseña.

Review LEFANT M213 robot Aspirador y Fregasuelos

Test, Ventajas y Características

  • Este robot aspirador Lefant tiene una gran potencia de aspiración, de hasta 1800 Pa, capaz de absorber de forma óptima pelos de mascotas, polvo y demás suciedad.
  • Los modos de aspiración son tres: automático, spot y bordes/paredes. Dispone de dos cepillos laterales y un cepillo de rodillo válido para todo tipo de superficies. Limpia pero no desgasta el suelo de madera, linóleo o baldosas. Después de limpiar el suelo, utiliza la función fregasuelos para dejar el piso como los chorros del oro.
  • Gracias a su filtro HEPA se bloquean los alérgenos microscópicos para que no se propaguen por el aire, purificándose el ambiente.
  • Su batería de 2600 mAh de litio tiene una larga duración de hasta 120 minutos, variables en función del modo de aspiración que elijas (hasta 150 m2). Cuando quede menos de un 20% de batería, el robot volverá automáticamente a la base para continuar con la faena una vez recargada su batería.
  • Gracias al mapeo hiper eficiente de LEFANT M213, se reduce el consumo de electricidad y hasta 200 horas de trabajo al año en limpieza del hogar.
  • El aspirador y fregasuelos Lefant dispone de ruedas recubiertas de goma que pueden acceder sin ayuda a superficies elevadas como alfombras y repisas. Con una altura de 7,6 cm, también limpia sin problemas debajo de sofás y muebles sin atascarse.
  • Fácil de controlar y programar desde su app Lefant Life. Desde allí puedes acceder al mapeo del robot, para configurar los modos de aspiración y programar rutinas de limpieza. Además, se puede sincronizar con Alexa y Google Assistant para que pongas a funcionar el robot con tu voz.
  • También incluye un mando a distancia con pantalla LCD para que puedas controlar pulsando un botón tu LEFANT T700. Esto es genial para aquellos usuarios de avanzada edad que se les complica el manejo de la app.
  • El ruido de este robot aspirador es muy bajo con 50 dB de media, pudiendo utilizarse sin molestias mientras haces vida normal en casa.

Desventajas

  • El robot vuelve a la estación de carga cuando le queda un 20% de batería, lo ideal sería que lo hiciese con un 5-10%.
  • Al tratarse de una gama económica, no dispone de navegación láser.

Opiniones sobre LEFANT M213 Robot Aspirador y Fregasuelos

La marca Lefant se está haciendo un hueco importante en el competitivo sector de los robot aspiradores. Esto lo está consiguiendo gracias a productos de calidad, con un precio ajustado que reciben múltiples valoraciones positivas.

El LEFANT M213 es el más completo hasta la fecha, actuando como robot aspirador y fregasuelos, con varias funciones y extras interesantes. Se puede controlar por voz a través de su app, tiene una gran potencia de succión, mando a distancia y montaje especial de succión de mascotas.

Lanzado en el segundo trimestre de 2021, este robot ya cuenta con múltiples opiniones de usuarios que lo han catalogado como un producto 5 estrellas.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday Lefant M213 robot aspirador y fregasuelos

Si estás buscando un robot aspirador y fregasuelos barato, te recomendamos valorar la compra de este modelo con estupenda relación calidad/ precio.

Además, si puedes comprar Lefant M213 de rebajas (cupón descuento), estarás ahorrándote un pellizco en un producto con un precio inicial ya ajustado.

Última actualización el 2021-11-09 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 66 votes
Marca
Lefant
Comprar
Lefant M213 Robot aspirador y fregasuelos