Saltar al contenido
Gangas Amazing

‎Lenovo IdeaPad 5 Pro 14ITL6

Comprar ‎Lenovo IdeaPad 5 Pro 14ITL6 laptop es una solución muy recomendada para aquellos que busquen un ordenador portátil potente con un gran precio. Si es tu caso, en esta reseña encontrarás sus características, pros y los contras de este modelo.

Review ‎Lenovo IdeaPad 5 Pro 14ITL6 i7

Test, Ventajas y Especificaciones Lenovo IP5 Pro Gen 6

  • Entre las características de ‎‎Lenovo IP5 Pro 14ITL6encontramos una generosa pantalla de 14 pulgadas con calidad 2.2K, con resolución 2240 x 1400 px, de 300 nits, IPS con antirreflejante y 60hz. Perfecta para trabajar con gran visión, así como disfrutar contenidos en streaming en cualquier parte.
  • Los altavoces duales ponen la guinda a la experiencia audiovisual con un sistema Dolby Atmos con sonido 3D.
  • El teclado del portátil Lenovo IP 5 Pro 14ITL6 está retroiluminado y es muy cómodo con un panel táctil más amplio y recorrido entre teclas de 1.3 mm. Por supuesto, es QWERTY español con la letra Ñ y teclado numérico, para manejar cómodamente las hojas de cálculo.
  • Dispone de un procesador Intel Core i7-1165G7 de 11ª generación, 8GB de RAM (ampliable a 16GB) y disco duro SSD de 512 GB. Por tanto, tendrás potencia de sobra para trabajar en multitarea con tus programas de ofimática avanzados.
  • Su diseño es bastante notable, en color gris platino con efecto cepillado. Los bordes de la pantalla son más reducidos, para una experiencia más inmersiva. El peso es de solo 1,38 kg y su grosor no supera los 1.8 cm, unas dimensiones que te permiten transportar tu portátil sin problemas.
  • En cuanto a los conectores, incluye dos puerto USB 3.0, dos USB 2.0, una salida HDMI, otra para auriculares y un lector de tarjetas SD.
  • Incluye un sistema de cierre físico de rejilla para la videocámara. Cuando acabes tu videollamada, cierra la rejilla y oscurece la cámara de forma indefinida.
  • Más detalles. Batería de larga duración con carga rápida de 2 horas de funcionamiento con solo 15 minutos de carga. Incluye licencia Windows 11 cuando llegue su lanzamiento. Alexa integrado y cámara infrarrojos de 1M. Dimensiones aproximadas 15,99 – 17,99 x 312,2 x 221 mm. Agujero NOVO. Batería de hasta 15 horas en reproducción de video.

Desventajas

  • La tarjeta gráfica que incluye es básica, no recomendada para jugar a videojuegos.
  • Al tratarse de una línea pro, tendrás que realizar una inversión mayor.

Opiniones ‎Lenovo IdeaPad 5i Pro 14ITL6 14 pulgadas

Lenovo es una gran marca de ordenadores portátiles y su gama IdeaPad Pro nace con la idea de ofrecer a gran precio un producto top que funciona. Esto lo saben muchos usuarios que han comprado Ideapad 5 y por eso sus valoraciones son muy positivas.

Algunos usuarios lo han comprado incluso por recomendación expresa de su informático. ¿Necesitas un portátil económico de una gran marca para tareas avanzadas de ofimática? Aquí tienes una genial oportunidad con gran pantalla, teclado completo y dimensiones más que notables.

En cuanto a las valoraciones negativas, encontramos que su tarjeta gráfica no está preparada para jugar a videojuegos. No obstante, es importante recalcar que la función de este ordenador es ofrecerte las mejores soluciones en trabajo con una pantalla sobresaliente.

Con un diseño elegante y unas dimensiones muy ligeras, este nuevo Lenovo IdeaPad 5 de generación 6 supera la prueba con nota.

Comprar en oferta o código de descuento Lenovo IdeaPad 5 Pro 14ITL6 Core i7

Si buscas un ordenador potente para tu trabajo diario de una gran marca, te recomendamos valorar este modelo con excelentes prestaciones.

Además, si puedes comprar de rebajas (o cupón descuento) Lenovo IdeaPad 5 Pro 14ITL6 estarás ahorrando dinero en un portátil con gran relación calidad/precio.

Última actualización el 2021-10-08 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
no rating based on 0 votes
Marca
LENOVO
Comprar
‎Lenovo IdeaPad 5 Pro 14ITL6 review