Saltar al contenido
Gangas Amazing

Lenovo ‎IdeaPad Flex 5 14ALC05 Táctil

Comprar Lenovo ‎IdeaPad Flex 5 14ALC05 es una opción recomendada si buscas un portátil convertible, con pantalla táctil y un gran precio. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review Lenovo ‎IdeaPad Flex 5 14ALC05 AMD Ryzen 7

Test, Ventajas y Especificaciones

  • Comenzamos el análisis del notebook Lenovo ‎IdeaPad Flex 5 14ALC05 destacando su pantalla de 14 pulgadas FHD. Al disponer de bordes estrechos, la atención se centra en lo que realmente importa, en una pantalla táctil que te invita a superar tu creatividad.
  • Para explotar al máximo su pantalla táctil, dispone de una bisagra 360 grados que convierte al portátil en una herramienta muy versátil. Esto quiere decir que se puede utilizar como una tablet al girar completamente el teclado. También puedes colocar el teclado en `V` invertida para utilizar la tapa de soporte y ver películas/presentaciones de forma cómoda.
  • En el test Lenovo ‎IdeaPad 5 14ALC05 se descubre un procesador AMD Ryzen 7 5700U  que se combina con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Estas especificaciones no son las más altas del lugar, pero más que suficientes para tener un rendimiento adecuado en tareas básicas.
  • Gracias a sus diseño versátil, las dimensiones de este portátil también merecen ser comentadas. Su grosor es de aproximadamente 18 mm y su peso es de 1,65 kg. Por tanto, es perfecto para estudiantes o trabajadores que necesiten desplazarse con su ordenador en su día a día.
  • Para mejorar la seguridad del aparato, dispone de un lector de huella dactilar junto al trackpad. De esta forma, solo tú podrás iniciar sesión con tu dedo, sin necesidad de introducir contraseñas.
  • Más detalles. Dispone de carga rápida para conseguir hasta 2 horas de autonomía con solo 20 minutos de recarga. Webcam de 720P con obturador físico para mayor privacidad. Puertos 2x USB 3.2 y 1x USB Tipo C, salida HDMI y conexión WiFi 6 de alta velocidad. Teclado retroiluminado.

Desventajas

  • La memoria RAM no es ampliable, pudiendo ser limitada para algunos usuarios.
  • Su tarjeta gráfica AMD Radeon Graphics es perfecta para tareas de ofimática, pero no para jugar a videojuegos de última generación.

Opiniones Lenovo ‎IdeaPad Flex 5 14ALC05 – AMD Ryzen 7 5700U, 16GB de RAM, 512GB SSD

Como ya hemos comentado en más de alguna ocasión, la firma tecnológica Lenovo tiene una gran legión de seguidores gracias a sus productos de alta calidad. Conforme pasa el tiempo, su catálogo cada vez es mayor y se ajusta a las diferentes exigencias del consumidor.

Esta línea de portátiles modulares de Lenovo está especialmente indicada para estudiantes o usuarios que no necesitan trabajar con programas potentes. Gracias a la bisagra de 360° podrás convertir tu portátil en una tablet con una pantalla táctil compatible con lápices digitales.

Además, podrás utilizar su bisagra a modo de soporte para ver tus películas o series favoritas en una pantalla de 14 pulgadas Full HD. En cuanto al audio, sus altavoces frontales se han optimizado con Dolby Audio para ofrecer una experiencia de sonido más que notable.

Por estas razones, no es de extrañar que la mayoría de usuarios que han comprado este portátil no hayan dudado en valorarlo de forma positiva.

Comprar de oferta o código descuento Lenovo ‎IdeaPad Flex 5 14ALC05

Si buscas un portátil convertible con funciones de seguridad y notables prestaciones, te recomendamos valorar la compra de este Lenovo Flex 5.

Además, si tienes la oportunidad de comprar Lenovo IdeaPad Flex 5 14ALC05 en rebajas (o cupón descuento), estarás ahorrando dinero en un producto con el precio inicial ajustado.

Última actualización el 2021-10-08 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 100 votes
Marca
Lenovo
Comprar
Lenovo ‎IdeaPad Flex 5 14ALC05 review