Saltar al contenido
Gangas Amazing

Lenovo Legion 7i Gen 6 (16″ Intel)

Comprar Lenovo Legion 7i Gen 6 es una opción recomendada si buscas un ordenador portátil gaming de alta gama con gran relación calidad-precio. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review Lenovo Legion 7i Gen 6

Test, Ventajas y Especificaciones

  • Comenzamos el análisis de Lenovo Legion slim 7i Gen 6 destacando su pantalla de 16″ para disfrutar de tus partidas a lo grande. Se trata de un panel WQXGA IPS con resolución 2560 x 1600, 500 nits y una tasa de refresco de 165 Hz. Además, su relación es 16:10 en lugar de 16:9, permitiéndote ver mayor campo de visión que los demás jugadores.
  • Para acompañar a esta pantalla, esta bestia se equipa con un potente procesador Intel Core i9-11980HK de 11ª generación, hasta 32 GB de RAM y un máximo de 2 TB de SSD con PCIe de 4ª generación . ¿Tarjeta gráfica? Este es su punto más fuerte para marcar la diferencia mediante una NVIDIA 3080 con 16GB dedicados.
  • Con estas características técnicas, esta máquina está de sobra preparada para rendir con todo tipo de juegos triple AAA. Para evitar un sobre calentamiento, su sistema de enfriamiento ColdFront 3.0 utiliza un mecanismo de canal doble para enfriar y disipar el calor. De hecho, el número de aspas que suman los ventiladores son, ni más ni menos, que 67.
  • El teclado es otro aspecto clave que todo portátil gaming debe poseer a la altura de las circunstancias. Este Lenovo Legion 7i de generación 6 cumple con las expectativas y su teclado TrueStrike presenta un diseño ergonómico especialmente pensado para el juego. Su retroiluminación puede ser blanca o RGB diferenciada en cuatro zonas e incluye teclado numérico.
  • En cuanto a la autonomía, su batería MM18 ofrece un tiempo de juego aproximado de 8 horas. Eso sí, gracias a Rapid Charge Pro, podrás cargar la mitad de la batería en aproximadamente 30 minutos.
  • Más detalles. Sistema de sonido firmado por Nahimic Audio for Gamers, con compatibilidad de auriculares Dolby Atmos. Salida Ethernet RJ45, HDMI 2.0 y múltiples puertos USB (3 tipo A y 1 Tipo C). Teclado QWERTY español y Windows 10. Cámara HD integrada(720p). Dimensiones 2,35 cm x 36 cm x 26 cm.

Desventajas

  • Al tratarse de una máquina muy potente, su peso ronda los 2.35 kg.
  • La duración de la batería es correcta pero tu tiempo de juego se hará corto si te olvidas el cable de carga.

Opiniones Lenovo Legion 7i Gen 6

La firma tecnológica china Lenovo tiene una gran reputación internacional gracias a su amplia gama de ordenadores que se ajustan a todos los precios. Esta línea Legion 7i Gent 6 Intel está indicada para aquellos jugadores que buscan un portátil para sus juegos triple AAA con una gran potencia y pantalla sobresaliente.

La mayoría de usuarios que han comprado este modelo no han dudado en valorar de forma positiva su compra. A pesar de que la pantalla para Europea pierde enteros frente a la americana, su precio sigue siendo bastante ajustado.

Con un procesador Intel i9 de última generación y una potente tarjeta gráfica NVIDIA, los usuarios destacan la rapidez en la ejecución de programas y videojuegos. Su memoria de hasta 32 GB de RAM es más que suficiente y el día de mañana podrás seguir disfrutando de los nuevos lanzamientos con garantías.

Las dimensiones y la duración de la batería suele ser la asignatura pendiente en este tipo de ordenadores gaming `económicos´. No obstante, en este modelo el grosor se ha disminuido en favor de un diseño más mimimalista, que no pierde su esencia gamer gracias a su iluminación lateral.

Comprar en oferta o código de descuento Lenovo Legion 7i Gen 6

Si estás buscando un ordenador portátil gaming con grandes especificaciones y precio ajustado, te recomendamos valorar la compra de este modelo.

Además, si puedes comprar Lenovo Legion 7i Gen 6 de rebajas o cupón descuento, te estarás ahorrando un buen pellizco en un gran portátil para videojuegos.

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 17 votes
Marca
Lenovo
Comprar
Lenovo Legion 7i Gen 6