LG 55UQ90006LA Televisor

Comprar la televisión LG 55UQ90006LA es una inversión recomendada si buscas un smart tv completo de 55 pulgadas. Si es tu caso, entonces no te pierdas esta reseña con sus características destacadas, pros y contras.

Review LG 55UQ90006LA Televisor 2022 4K UHD

Test y Ventajas

  • Comenzamos el análisis de este televisor LG 55UQ90006LA.AEU destacando su procesador de gran potencia 4K a5 de quinta generación. Gracias a la inteligencia artificial, es capaz de mejorar las imágenes de baja resolución diminuyendo el ruido. De esta forma, tenemos una imagen mejorada naturalmente, hasta tres veces más nítida que SD.
  • Al tratarse de un smart tv de 55 pulgadas de última generación, cuenta con los mejores formatos de imagen HDR10, HDR HLG, HDR GiG. Los primeros están recomendados para mejorar el contraste de imagen en situaciones de alta y baja luminosidad. El último está indicado para aquellos jugadores de videojuegos que no quieren como se ralentiza la imagen en movimiento y aprovechar la fluidez de la imagen.
  • Para que disfrutes de todos los contenidos posibles, este smart tv un navegador webOS22 que puedes sincronizar con asistentes de voz. De hecho, este televisor viene de serie con Alexa instalado en su sistema operativo. Se trata de una de las interfaces más completas del mercado, con una rápida ejecución y una capa de seguridad con certificado UL Cybersecurity.
  • De hecho, ahora puedes crear diferentes perfiles, similar a Netflix, en el televisor para que la navegación sea lo más personalizada posible.
  • Y para moverse con comodidad por toda la interfaz, este televisor incluye el nuevo mando a distancia con micrófono Magic Remote MR22. Este mando a distancia está especialmente diseñado para exprimir al máximo tu smart tv y te permitirá controlar por voz las diferentes funciones.
  • En cuanto al sonido, dispone de dos altavoces de 10 W compatibles con Dolby Audio y su tecnología con procesador IA se adapta en función de la escena.
  • Si te gusta jugar a videojuegos, con Cloud Gaming podrás acceder a un gran catálogo de videojuegos UHD gracias a su compatibilidad con Google Stadia y Geforce Now. Latencia inferior a 19 ms.

Desventajas

  • Como es natural, al ser una gama inferior, no visualizarás un negro tan puro como en las pantallas OLED.
  • Su tasa de refresco es de 60 Hz.

Especificaciones LG 55UQ90006LA Televisor Smart TV webOS22

Resolución3840 x 2160 px
Tasa de Refresco60 Hz
Dimensiones con peana / peso1235 x 772 x 232mm / 14.2Kg.
Dimensiones sin peana / peso1235 x 715 x 57.5mm / 14Kg / VESA: 300×300
Eficiencia energéticaG (82 kWh/1000h) / Ver etiqueta aquí
Conectores3 x HDMI 2.0, 2 x USB 2.0

Opiniones LG 55UQ90006LA Smart TV

Tras su salida del sector de los smartphones, la firma LG ha comunicado su intención de centrarse en los productos que mejor rendimiento ofrecen. Sus televisores son un ejemplo de ello, con una presencia en todo el mundo y múltiples valoraciones positivas.

A diferencia de los anteriores modelos, la serie 55UQ90006LA-ALEXA 2022 de LG está especialmente indicada para aquellos usuarios que buscan un televisor smart tv de 55 pulgadas con Alexa. Su sistema operativo es de lo más correcto, aunque siempre podrás comprar un fire stick para poder disfrutar de todas tus apps de visualización en streaming.

El procesador 4K a5 Gen 5 y su interfaz de última generación son uno de los aspectos más destacados. Gracias a la inteligencia artificial, es capaz de mejorar las imágenes de baja calidad y disminuir el ruido actuando en 576 zonas diferenciadas.

En cuanto al sonido, presenta un sistema de audio más que correcto también mejorado con IA. Además, al disponer de bluetooth, podrás conectar altavoces inalámbricos para mejorar la experiencia.

Este televisor es importante reseñar que corresponde a una de las líneas económicas de televisores para 2022. Por tanto, sus prestaciones presentan una gran relación calidad/precio pero son inferiores a las gamas OLED en la mayoría de aspectos.

Comprar en oferta o código descuento la televisión led LG 55UQ90006LA.AEU 4K UHD

Si estás buscando un smart tv de 55 pulgadas (139 cm) con grandes características, te recomendamos valorar la compra de este modelo LG.

Además, si puedes comprar LG 55UQ90006LA de rebajas (o cupón descuento), te estarás ahorrando un pellizco en un televisor con el precio inicial ya ajustado.

Última actualización el 2022-05-18 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados

Puntuaciones
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Notas
5 based on 26 votes
Marca
LG
Test
LG 55UQ90006LA Smart TV