Saltar al contenido
Gangas Amazing

LG NanoCell 65NANO85-ALEXA 2021

Comprar el televisor LG NanoCell 65NANO85-ALEXA 2021 es una inversión recomendada si buscas un Smart TV 4K UHD de alta gama de 65 pulgadas. Si es tu caso, en esta reseña te contamos sus características, pros y contras.

Review LG NanoCell 65NANO85-ALEXA 2021 (65″)

Test, Ventajas y Especificaciones LG 65NANO856PA

  • La pantalla de LG NanoCell 65NANO85-ALEXA 2021 utiliza la tecnología NanoCell 4K (3840 x 2160 px) en un panel IPS con 178 ángulos de visión y Local Diming. Esto se traduce en colores más puros, gracias a las nano partículas, que podrás apreciar desde cualquier ángulo de la habitación.
  • El procesador Procesador Inteligente 4K α7 Gen4 con AI es capaz de mejorar imágenes a gran velocidad para ofrecer la mejor definición. Con las mejores de HDR 10 y HLG, las escenas lucen más realistas, especialmente en condiciones de alta y baja luminosidad. Dispone de mapeado de color con una precisión de 17 x 17 x 17.
  • Las pantallas NanoCell disponen de la certificación de Underwrites Laboratories (UL) que garantizan que no existe riesgo fotobiológico. En otras palabras, la luz que emiten estas pantallas no representa ningún riesgo para tu retina.
  • Si te gusta jugar a los videojuegos, con esta pantalla disfrutarás a lo grande gracias a un bajo retraso de entrada, para que puedas ejecutar tus jugadas antes que nadie. Con el perfil HGiG para HDR, se ajustarán los parámetros del televisor a los gráficos del videojuego para ofrecer el mejor rendimiento.
  • El sistema operativo de Smart TV WebOS 6.0 es de los más completos del mercado, con apps imprescindibles como Netflix, Prime Video, Apple TV o Disney+. Además, incluye el paquete especial LG Channels con los 50 canales más populares de la red, ¡entretenimiento sin fin!
  • Este modelo incluye el famoso mando a distancia Magic Control de LG, que te permite rápido acceso y maniobra en su interfaz. Además, gracias a que dispone de micrófono incorporado podrás controlar por voz todos los aparatos inteligentes conectados en casa mediante LG AI ThinQ.
  • Más detalles. Incluye múltiples conectores HDMI (4) y USB (2), sonido Ultra Surround de 20W, Gaming Pro TV, tecnologías del sintetizador DVB-C, DVB-S2, DVB-T2, Air Play 2, modo ambiente, etc. Dimensiones sin peana 1233 x 716 x 44.2mm, peso 16.3Kg y soporte VESA 300×300. Dimensiones con peana 1233 x 781 x 257mm y peso 16.7Kg. Diagonal de 139 cm. Etiqueta de eficiencia energética F, con 95 kWh/ 1000 h.

Desventajas

  • El sistema de sonido es más que correcto, pero tendrás que hacer una compra adicional de altavoces para sacarle el máximo rendimiento.
  • Al tener una gran calidad de imagen IPS, su precio es notablemente superior al de una 4K UHD convencional.

Opiniones LG NanoCell 65NANO85-ALEXA 2021

La firma LG es una de las más reconocidas en el sector, gracias a unos productos que en la mayoría de ocasiones muestran la mejor relación calidad/precio.

Los televisores LG NanoCell 65NANO85-ALEXA 2021 se sitúan en una gama intermedia entre los OLED y los 4K UHD convencionales. Los usuarios que han apostado por la tecnología NanoCell se muestran muy contentos por la resolución mostrada en el panel IPS.

A pesar de ser una tecnología con pocos meses de vida, cada vez son más los adeptos a la misma y todo indica a que se convertirá en una gama destacada en el medio-largo plazo.

Comprar en oferta, código descuento o Black Friday LG NanoCell 65NANO85-ALEXA 2021

Si buscas un televisor de gama media-alta para tu hogar, este modelo de LG quizá sea la mejor opción gracias a su novedosa tecnología NanoCell.

Además, si consigues adquirir este LG NanoCell 65NANO85-ALEXA 2021 de rebajas (o cupón descuento), sin duda te habrás ahorrado un buen pico en un televisor con gran relación calidad/precio.

Última actualización el 2021-11-09 / En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables / Imágenes de la API para Afiliados